Muchas dudas

Buenas a todos y felices fiestas lo primero.

Bueno comento tengo una psp de las primeras en cfw 5.00 m33-6 y hoy me he puesto con ella para actualizarla.
Mis dudas:
- He leido este post "Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader" que creo que son los ultimos cfw y veo que se pueden instalar directamente desde el que tengo, no? ¿Cual es el mejor cfw de los dos? ¿POPSLoader que es?

Siento mucho mi inesperiencia en este tema.

Un saludo
Me ocurre lo mismo que a ti pero yo tome la decision de quedarme en la M33 ya que es mucho mas compatible con juegos de PSX. O al menos eso me comunicaron en este mismo foro, por ese motivo no he actualizado.
Si me equivoco por favor corregidme porque de ser asi actualizaría.
Popsloader, se trata de un plugin, cuya función principal es la de permitir cargar los diferentes pops de todas las versiones de psp desde que se incorporó el emulador de la playstation 1. Los pops son, por tanto, los emuladores de la ps1 incluidos en cada versión desde la 3.00, los cuales consisten en una serie de archivos situados en la flash, diferentes para cada versión.

Y respecto a lo del cfw no puedo ayudarte, porque yo estoy en Prometeus V4 desde hace la tira y rula de lujo!!

La definición de popsloader la he buscado en internet para que fuera más clara, jaja
2 respuestas