Muchas dudas

Buenas noches , aqui soy nuevo y vengo a haceros varias preguntas , después de leer todo sobre exploit , xbox fat(elite 120 Gigas) , despues de todo me he dado cuenta de que es una jasper http://es.zimagez.com/zimage/dsc000129e ... e771e9.php

despues de esto he mirado sobre la nad y tengo la version mas alta de la que piden http://es.zimagez.com/zimage/dsc0009482.php por lo tanto no se puede "explotar" (2.0.16537.0)

¿es necesario explotar la nad para ponerle un chip?

porque haca hay una noticia http://www.dekazeta.net/dash-launch-v3- ... 0-16537-0/

¿hay alguien que me pueda aclarar esto?

Muchas Gracias :)
Se puede hacer perfectamente con rgh2.

Leete el manual de como instalarlo.

Este te sirve para orientarte:

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-amp-dualnand-360squirt1-2xbox360-fat-slim-y-e_1813744
tiko18 escribió:Se puede hacer perfectamente con rgh2.

Leete el manual de como instalarlo.

Este te sirve para orientarte:

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-amp-dualnand-360squirt1-2xbox360-fat-slim-y-e_1813744

gracias con la rapida contestación , osea que se puede instalar cualquier chip y ponerle la nad de autogg , sea por usb , o por puerto lpt , como un arduino mas o menos y otros chip que los compras programadados ,

"co" muchas gracias como dirían los maños :p
(mensaje borrado)
he visto que el 360Squirt tiene por separada para programar la nad , hay algun chip que tenga todo incluido? me parece engorroso soldar el modificador de nad y luego soldar el chip. ;)

pd: al final me he decantado por el Xecuter Coolrunner Revisión C chip Glitch RGH 1.0 y 2.0 orig hay alguna pega , en el 360Squirt tiene un oscilador de 48 que solo sirve para slim , o tambien para fat?
un saludo :cool
jorgix92 escribió:he visto que el 360Squirt tiene por separada para programar la nad , hay algun chip que tenga todo incluido? me parece engorroso soldar el modificador de nad y luego soldar el chip. ;)

pd: al final me he decantado por el Xecuter Coolrunner Revisión C chip Glitch RGH 1.0 y 2.0 orig hay alguna pega , en el 360Squirt tiene un oscilador de 48 que solo sirve para slim , o tambien para fat?

Me ha hecho gracia eso de "co" jaja.
A ver, por precio te recomiendo squirt y su programador, ya que si no me equivoco es el mas barato ademas de que puedes programar el chip con ese programador.
Si te vas a coolrunner tendrás que cogerte un programador matrix o similar con el que leer la nand y un nand x o similar para programar el chip.
Por economía y estabilidad te recomiendo el squirt.
Ademas de que soldando los cables del chip podrás leer la nand sin soldar el programador, únicamente con la faja hacia el chip desde el programador.
En cuanto al oscilador puedes desactivarlo quitandole la resistencia correspondiente que esta justo debajo y así usar el punto clk que es mucho mejor que usar el oscilador y mas aun si es rgh2.

Un saludo.
tiko18 escribió:
jorgix92 escribió:he visto que el 360Squirt tiene por separada para programar la nad , hay algun chip que tenga todo incluido? me parece engorroso soldar el modificador de nad y luego soldar el chip. ;)

Me ha hecho gracia eso de "co" jaja.
A ver, por precio te recomiendo squirt y su programador, ya que si no me equivoco es el mas barato ademas de que puedes programar el chip con ese programador.
Si te vas a coolrunner tendrás que cogerte un programador matrix o similar con el que leer la nand y un nand x o similar para programar el chip.
Por economía y estabilidad te recomiendo el squirt.
Ademas de que soldando los cables del chip podrás leer la nand sin soldar el programador, únicamente con la faja hacia el chip desde el programador.
En cuanto al oscilador puedes desactivarlo quitandole la resistencia correspondiente que esta justo debajo y así usar el punto clk que es mucho mejor que usar el oscilador y mas aun si es rgh2.

Un saludo.

en el producto que te compras en una pagina (te la paso por mp) dice que te la programan , pero eso se hace inutil porque es necesarioa estraer la nand no?
Ante todo perdona la tardanza en contestar, he estado bastante liado.
La programación únicamente es útil si tienes el programador y necesitas un chip, nada mas.
Ademas de que para rgh2 lo mejor es ir probando los 5 timmings que hay para ver cual te da mejores tiempos.
Un saludo.
Para la Elite el timming A va perfecto.
8 respuestas