Muchas dudas

Voy a comprar un equipo nuevo y solo tengo claro que el procesador será un
P4 2.8 800 HT,por lo demás tengo muchas dudas,a ver si me podeis ayudar.
Decir qure lo voy a comprar todo en Batch PC de mi ciudad,ya que aunque sea
algo más caro que Alternate,etc,los conozco bien y se enrollan muy bien.A
veces he tenido que arreglar algo y no me cobran,me hacen más favores,etc

- La placa: Me gustaría que fuese Asus o Abit,por ese orden.Que aproveche
al máximo mi procesador,pero no voy a usar el raid y lo del ata y el fireware
no se exactamente que es,aunque me huelo que tampoco lo voy a usar,por lo que
prefiero ahorrarme todo eso y no pagarlo para luego no usarlo.

- Tarjeta de video: No quiero gastarme mas de 250 euros como máximo.he pensado
en la Radeon 9600pro ultimate edition de Sapphire,pero si me aconsejais algo
mejor lo agradeceré.Seguamente que no le haga OC,no me atrevo mucho con eso.

Memorias: En principo ddr 400 para lo del dual,dos módulos de 512.Que marca y/o
modelo me aconsejais?.Las quiero buenas pero que no se pasen de precio,es decir,
las últimas ddr 466 o las Corsair pc3500.Las quiero DDR400 PC3200.

- Disco duro: Quiero comprar dos.Uno para el sistema operativo,software,juegos,etc
y otro para la mula y para almacenar todo.Que me aconsejais que no pase de 120GB?.
No quiero las últimas novedades que se disparan de precio,ni los más malos tampoco.
Y sobre todo que sean silenciosos.

- Monitor: Que no se pase mucho de los 200 euros.Quiero un CRT de 17 con pantalla
plana.He pensado en el LG Flatron F700P,es buena elección?

-Tarjeta de sonido: La usaré mas que nada para juegos y ver películas con buen sonido.
Ahora tengo la Sound Blaster 5.1 y estoy pensando en una Audigy 2,lo notaré o es tirar
dinero?.De altavoces estoy servido,me quedo con mis 5.1 Cambridge SoundWorks.

- Y por último quiero una combo,grabadora cds y lector de dvd juntos.Solo he visto
la COMBO CD-RW+DVD LG GCC-4480B.Funcionará bien esto del combo?,hay más modelos o de
otras marcas?.

Perdon por ser tan pesado y exponer tantas dudas,pero espero que me podais ayudar en
algo.Gracias anticipadas y salud para todos.Un saludo
ese monitor pitaaaaa, flatron se ve de putisima madre pero pitan y te acaban poniendo la cabeza pa explotar...algun guarrazo ya le he soltao al mio xD
Pues haber:

- Placa. Asus P4C800, 159 € |- Trae soporte para FSB800 cn HT, Dual Channel, AGP8X, y te trae una ethernet de 3Com.
http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4c800/overview.htm

- Tarjeta de video. Esa que dices está bien, da muy buen resultado.

- Memoria. DDR400 de marca, Kingston, Infineon.

- Disco Duro. Preferiblemente un S-ATA, ya que van más rápido. Sino un ATA100 de Seagate. Sobre la cantidad de espacio, 2 particiones a uno de 120gb sería más que suficiente.

- Monitor. El LG F700P es una muy buena opcion si tienes espacio. Ocupa muchisimo, pero la pantalla es excepcional, nada que envidiar a algun TFT (los he tenido), y por el precio de éste es muy recomendable. La pantalla tiene el tubo flatron y es de pantalla plana, eso sí pesa un monton (casi 45 kg) y es muy grande. Además soporta hasta 1600x1280.

- Tarjeta de sonido. La placa te trae una 5.1, puedes probar haber que tal te va con ella y si no te convence cojerte una Audigy 2 OEM, que la habia por 84 €.

- Lector & Grabadora. Pues yo siempre lo he preferido por separado, ya que te dará mejor resultado. Combos no he visto muchos te aconsejo.
. Grabadora LG, Plextor o LiteOn
. Lector Toshiba, Pioneer.

Un saludo ;)
Bueno, vamos a ver, en mi opinion:
-Placa: Asus P4C 800 Deluxe 875P
-T.Video: 9600 Pro (la que tenias pensado)
-Memoria: Dos DDR 512MB 400MHZ Kingston
-D.Duro: Un Maxtor Ata 133/7200 120 GB, y el otro Seagate ata 100/7200 40 GB (Este ultimo para la mula, no creo que llegues a llenar 40GB con la mula, asi que es mas que suficiente).
-Monitor: Yo tenia un Lg antes, asi que te recomiendo esta marca.
-T.Sonido: Sound Blaster Audigy 2 (Con los altavoces que tienes, la aprovecharas, juega al matrix y veras [oki] )
-Grabadora: Lg esta bien.
Espero que te haya servido de ayuda, A10.
Escrito originalmente por GrM
ese monitor pitaaaaa, flatron se ve de putisima madre pero pitan y te acaban poniendo la cabeza pa explotar...algun guarrazo ya le he soltao al mio xD

pos debe ser el tuyo, porque mi F700P esta mudo XD

te recomendaria cojerte un lector dvd y una grabadora por separado, q es mejor que las combo, ya que podras hacer copias al vuelo, etc. las unidades lg son buenas, yo tuve dos lectores pionner y los 2, al año y medio se rompieron

comprate la audigy 2 oem, la tengo yo y se nota mucho el cambio de una integrada (la q tenia hasta q me la compre) a la audigy 2, aunque de sound blaster 5.1 no se si notaras mucha la diferencia, no se si merece la pena el gasto, aunque ya sabes, como el anuncio: ¿te gusta conducir? [sonrisa]

las memorias y placa las que te han recomendado Lestat_FWS y bako

tarjeta grafica, o la que te has elegido tu, o alguna de la gama radeon 9700

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Paco_Schumi

pos debe ser el tuyo, porque mi F700P esta mudo XD

pues es el segundo pq me lo cambiaron en garantia y sigue pitando...ya paso de volverlo a cambiar :S
de todas maneras hay otros hilos donde tambien se ha hablado de los lg q pitan...
Escrito originalmente por GrM

pues es el segundo pq me lo cambiaron en garantia y sigue pitando...ya paso de volverlo a cambiar :S
de todas maneras hay otros hilos donde tambien se ha hablado de los lg q pitan...

ahi ya me has dejo k.o. [+risas] a mi lo unico q hace es un chasquido cuando lo enciendo, q sera por el calentamiento y q se encienda el tubo de imagen, pero lo del pitido... ¬_¬

salu2
Pues a ver, yo mucho de memorias y eso no se, pero el Dvd y la grabadora si son separadas mejor, yo tengo un DVD Liteon y me va de cine pa lo barato q fue, de grabadora he tenido 2 Teac una 4X que era mas dura que dios y ahora la 52X que anda de cine, en la vida ningun problema . Despues creo que en lo del disco duro Lestat tiene razon ya que ademas de irte muy rapido en S- ATa con dos particiones en un disco de 120 Gb de sobra, pq si metes dos nunca vas a lograr que los dos tiren a su maximo rendimiento.

Un salu2.
[fumeta] [fumeta]
7 respuestas