Muchas dudas

Hola a todos:

Hace poco he estado mirando componentes pa comprarme un nuevo ordenata y ya casi se lo que quiero (se agradecen consejos):
AMD XP 1700, 512 DDR, la placa base es donde más vueltas estoy dando y por ahora la que más me gusta es la Gygabite 7DXR, DVD Toshiva, LG Flatron 775 FT. También me gustaria una tarjeta gráfica que me valiera para jugar a todo y además para mi Autocad y 3DStudio max, pero no tengo ni p idea de cual comprar, pero la que más me gusta (también por el precio) es la GF2 ti 64DDR.

Por otro lado, he estado pensando actualizar otro ordenata: PII 350, 256SDRAM, ASUS P2B y Banshee, pero no se por donde empezar. Me gustaria que me dijerais cual es el chip más potente que soporta esta placa, y donde comprarlo, porque a estas alturas.....Por otro lado está el tema de la tarjeta gráfica, me gustaría poenrme una Matrox G 450, 550 o una GF2 mx 200, pero no creo que mi placa lo resista.
Otra cosa ¿como podría actualizar la bios de la placa? me lo he bajado de internet pero no se como meterla.

Muchas gracias de antemano, porque he preguntado demasiasdas cosas.:D

Un saludo.
Actualizar la bios es muy simple... en la pagina donde has encontrado la bios ellos te dan el programa necesario para actualizarla... miralo bién...
Neo, por cuanto te va a salir el equipo que te piensas montar (el amd)...
Y donde te lo vas a pillar??, tiendas? internet??
Saludosssss
Me lo voy a pillar en Barna, seguramente en la tienda Solver y me saldrá por unas 250.
A parte de lo que he puesto en el mensaje anterior también le pondré una grabadora Sony (baratilla 14000+IVA) porque es compatible con CloneCD y ya me está bien, y un HDD IBM de 40 Gigas ATA 100 7200 rpm, a parte de una sound blaster live, un ventilador Tai Sol bien chulo y caja de aluminio de p madre.
No ta mal:D

PD: ¿Alguien me puede responder a algunas preguntillas de las que hecho más arriba?. Muchas gracias:)

ZeusII: ya miraré lo del programilla ese haber si lo encuentro.y gracias.
Por lo del ordenador nuevo creo q ya lo tienes bastante claro y has elegido muy bien los componentes. Mirate estas graficas por si te gustan:

http://www.ekcomputer.com/graficas.asp

Lo del viejo, pues supongo que el micro al ser slot uno podras ponerle a la placa un 600 o 700 como mucho (siempre con el bus a 100). Lo de donde encontrarlo es dificil, yo he buscado y no he encontrado nada (tampoco me he matado a buscar). Ademas suelen ser CAROS (bastante mas que un Duron, por ejemplo).
La grafica metele una GF MX 400 q si q la soporta.
Una solucion barata y efectiva seria overclockear el micro, que con esa placa asus esta tirado. Mirate los posts que hay de overclocking y veras como se hace. Yo tengo mi P2 350 a 490 mhz funcionando PERFECTO.
Lo de la BIOS, en la misma pagina del fabricante estara el programa para meterla y la explicacion de como se hace. No lo hagas si no es IMPRESCINDIBLE, ya que sin saber muy bien como va el tema no merece la pena que te arriesgues.

Un saludo
4 respuestas