Hola a todos:
Hace poco he estado mirando componentes pa comprarme un nuevo ordenata y ya casi se lo que quiero (se agradecen consejos):
AMD XP 1700, 512 DDR, la placa base es donde más vueltas estoy dando y por ahora la que más me gusta es la Gygabite 7DXR, DVD Toshiva, LG Flatron 775 FT. También me gustaria una tarjeta gráfica que me valiera para jugar a todo y además para mi Autocad y 3DStudio max, pero no tengo ni p idea de cual comprar, pero la que más me gusta (también por el precio) es la GF2 ti 64DDR.
Por otro lado, he estado pensando actualizar otro ordenata: PII 350, 256SDRAM, ASUS P2B y Banshee, pero no se por donde empezar. Me gustaria que me dijerais cual es el chip más potente que soporta esta placa, y donde comprarlo, porque a estas alturas.....Por otro lado está el tema de la tarjeta gráfica, me gustaría poenrme una Matrox G 450, 550 o una GF2 mx 200, pero no creo que mi placa lo resista.
Otra cosa ¿como podría actualizar la bios de la placa? me lo he bajado de internet pero no se como meterla.
Muchas gracias de antemano, porque he preguntado demasiasdas cosas.
Un saludo.