Antes que nada un saludo a todos, me acabo de comprar la Xbox con chip Aladdin Advance Pro 64 y lector Samsung, al iniciar sin chip, sale el dash original, al iniciar con chip me sale una version M7 Gray y una skin que los tipos que me vendieron la consola diseñaron... lo que quiero saber, es como cambiarle este dash... quiero meter programas como XBMP, emuladores, etc etc pero en este dash le deshabilitaron los menus, si meto un autoinstaller solo me sobreescribe el dash del Evox o tambien el original? quiero conservar el dash original y ponerle el evox con varias opciones,...
Otra duda, no quiero meterme en lios con Flash Bios y eso, dicen por ahi que es malo y que dañaria la mother del xbox, se le puede deshabilitar esta opcion en el Evox? con que programas no me meto para no Flashear nada, sino solo meter programas... Y la ultima pregunta es que si solo desactivando mi chip, tenga el dash que tenga ya no tengo problemas con el Live?
De preferencia si me pueden dar alguna solucion con CD-RW pq lo del cable apenas esta en veremos, hoy lo voy a comprar apenas y se queman las manos por ver algun divx o VCD o mp3 en la xbox... o jugar esos juegos de NES en la caja X...
Otra cosa, segun estos tipos no me recomiendan meterle emuladores a mi Xbox, que segtun esto daña la consola y no se que mas, que tan cierto es esto?
Saludos desde México, Distrito Federal.