Muchas dudas

Antes que nada un saludo a todos, me acabo de comprar la Xbox con chip Aladdin Advance Pro 64 y lector Samsung, al iniciar sin chip, sale el dash original, al iniciar con chip me sale una version M7 Gray y una skin que los tipos que me vendieron la consola diseñaron... lo que quiero saber, es como cambiarle este dash... quiero meter programas como XBMP, emuladores, etc etc pero en este dash le deshabilitaron los menus, si meto un autoinstaller solo me sobreescribe el dash del Evox o tambien el original? quiero conservar el dash original y ponerle el evox con varias opciones,...

Otra duda, no quiero meterme en lios con Flash Bios y eso, dicen por ahi que es malo y que dañaria la mother del xbox, se le puede deshabilitar esta opcion en el Evox? con que programas no me meto para no Flashear nada, sino solo meter programas... Y la ultima pregunta es que si solo desactivando mi chip, tenga el dash que tenga ya no tengo problemas con el Live?

De preferencia si me pueden dar alguna solucion con CD-RW pq lo del cable apenas esta en veremos, hoy lo voy a comprar apenas y se queman las manos por ver algun divx o VCD o mp3 en la xbox... o jugar esos juegos de NES en la caja X...

Otra cosa, segun estos tipos no me recomiendan meterle emuladores a mi Xbox, que segtun esto daña la consola y no se que mas, que tan cierto es esto?

Saludos desde México, Distrito Federal.
A ver yo soy bastante novato pero puedo decirte que si inicias la xbox con el chip apagado y te sale el dash original entonces el live no te dara problemas como no me los da a mi ;-).Tambien puedo decirte que eso de que los emuladores dañan la consola me suena a patraña. Yo tengo varios y mi consola esta estupendamente bien y creo que no podras encontrar ni un mensaje por aqui que asegure que un emulador rompio su consola. Respecto a lo de los flasheos, yo no le hecho nunca pero tampoco creo que sea malo si tomas las precauciones necesarias, de todas formas ya tengo instaladas varias cosas y no he necesitado flashear nada solo copiar los ficheros al sitio correcto y el slayer te lo coge solo (Al menos asi me paso a mi con el hugo-x, que es lo unico que instale yo solo). Por otro lado no creo que el dash original se pierda si reinstalas. Te recomiendo que uses el slayer que es una pasada ya que hace las cosas faciles a torpes como yo :-P Respecto a CD-RW no tengo ni idea ya que cada lector es distinto de los demas y ademas el mio es Thompson. Yo te recomiendo desde la experiencia personal que aprendas a hacer lo del FTP porque no hay cosa mas facil y mas comoda.

Saludos y recuerda que soy un novato y que lo mismo me he equivocado en cosas [+risas] . Lo que si te recomiendo es que te leas todos los documentos que han escrito la gente de aqui que estan muy preparados y que uses la busqueda avanzada que tambien te soluciona muchas cosas. [beer]
Mira paisanin, tienes 2 caminos, instalas el slayer 2.5 el cual es muy rapido te instala TODO y no tienes problemas, o te descargas los programas que quieras cargar y los pasas por ftp a la xbox.
Muchas gracias, tome sus sugerencias y arme la conexion a la PC, fue demasiado sencillo y he quitado el Dash basura que me habian puesto, ademas me busque un Autoinstaller y pues ya tengo todo tipo de aplicaciones en mi XBOX, ya puedo ver VCD, MP3, etc etc, hasta el Quake estoy jugando ahi y lo mejor de todo es que no dañe nada... aun me faltan muchas cosas por probar, pero para ser novato creo que no estuvo mal.

Saludos!
3 respuestas