Muchas dudas....

Hola a todos. Soy nuevo en PSP, y antes de comprarme la consola me gustaria saber unas cuantas cosas:

- Las PSP que venden actualmente en españa traen el firmware 2.0?o ya las han actualizado a una version superior?

- ¿El downgrade anula la garantia oficial de sony?

- La firmware 1.50 que está en el foro se llama "Firmware 1.50 Japanese"; Aun siendo japonesa, ¿está disponible el idioma Castellano?

- Alguien sabe si va a salir (y cuando) en España la PSP blanca(PAL)?Si es asi, cuanto costará?

- Sé que se pueden cargar copias de seguridad de juegos con la version 1.50, pero tambien se puede cargar copias de seguridad de peliculas UMD?

- Existe en japon la linea de juegos Platinium, como en la PS2? Saldrá en europa?

- Que diferencia hay entre memory stick duo y memory stick pro duo?Cual es mejor?

- Al usar los boots UMD emulator y fastloader ¿se necesita un UMD dentro de la consola, o carga sin necesidad de tenerlo insertado?

- ¿Hay prevista alguna bajada del precio de la consola?(al igual que su competidora NDS que acaba de bajar)

Sé que son muchas preguntas, pero soy muy nuevo, y estoy muy liado, disculpadme si pregunto tontadas, gracias a todos. 1 saludo
1-Las Psp's que hay actualmente en españa son con firmware 2.0 pero yo que tu me daria prisa porque para navidades es posible que venga con firmwares superiores
2-El Downgrade presentandola en 1.50 siendo una Europea supongo que anulara la garantia pero si luego la vuelves a subir a la 2.0 supongo que no abra problema
3-Si aunque sea el firmware JAP tienes el idioma español
4- En cuanto a la psp ceramic white no se sabe nada todavia pero no tardaran mucho en anunciarla
5-Si te refieres a videos mp4 si se pueden cargar
6-Segun tengo entendido en japon ya se estan empezando a comercializar y e oido que por Europa saldran al precio de 15 €
7-Son iguales es un adjetivo que le a puesto el fabricante segun la capacidad se llaman duo o pro duo(corregirme si m equivoco xD)
8-De Momento en la mayoria de los juegos es necesario tener un UMD cualquiera te valen tanto como pelicula como demo o juego
9-Se rumorea que para navidades bajaran la psp porque la ps2 pekeñita esta teniendo bastante existo y no pretenden bajarla de precio

Weno espero a ver contestado a todas tus dudas [bye]
Muchas gracias!!! Aunque tienes algunas preguntas dudosas, me has ayudado mucho. Alguien podria confirmarme las respuestas?? Gracias a todos
Vulcan_Rave escribió:1-Las Psp's que hay actualmente en españa son con firmware 2.0 pero yo que tu me daria prisa porque para navidades es posible que venga con firmwares superiores
2-El Downgrade presentandola en 1.50 siendo una Europea supongo que anulara la garantia pero si luego la vuelves a subir a la 2.0 supongo que no abra problema
3-Si aunque sea el firmware JAP tienes el idioma español
4- En cuanto a la psp ceramic white no se sabe nada todavia pero no tardaran mucho en anunciarla
5-Si te refieres a videos mp4 si se pueden cargar
6-Segun tengo entendido en japon ya se estan empezando a comercializar y e oido que por Europa saldran al precio de 15 €
7-Son iguales es un adjetivo que le a puesto el fabricante segun la capacidad se llaman duo o pro duo(corregirme si m equivoco xD)
8-De Momento en la mayoria de los juegos es necesario tener un UMD cualquiera te valen tanto como pelicula como demo o juego
9-Se rumorea que para navidades bajaran la psp porque la ps2 pekeñita esta teniendo bastante existo y no pretenden bajarla de precio

Weno espero a ver contestado a todas tus dudas [bye]

1. Vienen en 1.52.
2. Anula la garantia.
3. Si, está en castellano.
4. No se sabe.
5. La psp admite formato mp4 y con un programa carga AVIs.
6. Si existe, no se sabe cuándo saldrán aquí.
7. Las PRO son a partir de 128 MB.
8. Pues eso.
9. Probablemente en navidades, pero no esperes que baje a 200 €.

La próxima vez usa la búsqueda!

Saludos!
Tanta pregunta sobre PSP...en el foro de scene?. Moviendo a general.
Muchas gracias x la ayuda. Pero sigo sin entender una cosa; ¿Como sabe sony si una consola que se vende de serie con la firmware 2.00 ha podido tener instalado en algun momento la version 1.50,y despues ha vuelto a ser actualizada a 2.00?

Es decir, si yo la compro en 2.00, la meto un firmware inferior, y si se me estropea la pongo el 2.00, ¿no lo cubre la garantia?Gracias de nuevo
La consola viene con 1.52 (no 2.0) ... Para hacer el down la debes actualizar a 2.0 y desde esta versión a 1.5 ..

Si necesitas que Sony cubra algún fallo de tu PSP , yo lo que haría es pasar a 1.52 con algún upgrade de algún juego que lo lleve y posteriormente con otro juego volverla a upgradear a 2.0 ..

Yo creo que de esta manera no habría problema . No obstante , si esto no es posible también me lo comentan .

Yo creo que Sony no se pondra a investigar a ver si en su momento se hizo el down porque una versión 2.0 es 2.0 y punto pelota ..

No sé a lo mejor me confundo..

Salu2
Eso es loq pienso yo, pero como dicen que se pierde la garantia...Alguien que lo pueda confirmar?Gracias
Yo personalmente creo que no se pierde porque has subido nuevamente a 2.0 con firmware de sony pero estaría bien que alguien lo confirmase ....

Salu2
corderoeskilato escribió:Eso es loq pienso yo, pero como dicen que se pierde la garantia...Alguien que lo pueda confirmar?Gracias

Pierdes la garantia claro, pero si actualizas a 2.0 antes de llevarla a Sony no pasa nada. Eso si, les llevas una europea con 1.50 y te dices que nanai xD [uzi]

Saludos
9 respuestas