Hola a todos. Soy nuevo en PSP, y antes de comprarme la consola me gustaria saber unas cuantas cosas:
- Las PSP que venden actualmente en españa traen el firmware 2.0?o ya las han actualizado a una version superior?
- ¿El downgrade anula la garantia oficial de sony?
- La firmware 1.50 que está en el foro se llama "Firmware 1.50 Japanese"; Aun siendo japonesa, ¿está disponible el idioma Castellano?
- Alguien sabe si va a salir (y cuando) en España la PSP blanca(PAL)?Si es asi, cuanto costará?
- Sé que se pueden cargar copias de seguridad de juegos con la version 1.50, pero tambien se puede cargar copias de seguridad de peliculas UMD?
- Existe en japon la linea de juegos Platinium, como en la PS2? Saldrá en europa?
- Que diferencia hay entre memory stick duo y memory stick pro duo?Cual es mejor?
- Al usar los boots UMD emulator y fastloader ¿se necesita un UMD dentro de la consola, o carga sin necesidad de tenerlo insertado?
- ¿Hay prevista alguna bajada del precio de la consola?(al igual que su competidora NDS que acaba de bajar)
Sé que son muchas preguntas, pero soy muy nuevo, y estoy muy liado, disculpadme si pregunto tontadas, gracias a todos. 1 saludo