muchas dudas

he estado leyendo 3 o 4 dias el foro y quiero comprarme una ds pero no se d q color,pa luego poder comprarme un m3 de esos o algo.
otra duda es q yo tengo un router de jazztel(comtred) y quiero comprarme el pack del mario,me vale pa conectarme y jugar por wifi no?
reqtfeo escribió:he estado leyendo 3 o 4 dias el foro y quiero comprarme una ds pero no se d q color,pa luego poder comprarme un m3 de esos o algo.
Pues, si la pillas en color plata necesitarás un PassKey 1 para poder utilizar el M3 (suelen vender ambas cosas juntas en un pack), y si eliges el color azul o rosa, necesitarás un Passkey 2, que puedes hacértelo a partir de un Passkey 1 o comprarlo en determinados lugares.

Aunque claro, si flasheas la consola no necesitarás ningún Passkey, pero si te interesa esta opción, busca información en el foro o que te contesten los que la han flasheado.

otra duda es q yo tengo un router de jazztel(comtred) y quiero comprarme el pack del mario,me vale pa conectarme y jugar por wifi no?

Hay por ahí varios hilos hablando de qué routers dan problemas y cuáles no. Yo sé que el 3Com 3CRWDR100Y-72, que es el que da Ya.com y el que tengo, hace que se cuelgue el juego en la 3ª carrera.
1 respuesta