Muchas dudas

Hola, lo primero decir que me he leido bastantes posts para que los novatos nos podamos enterar de algo.
Dentro de un mes o asi tengo pensado en comprarme una PSP.
Me gustaria saber algunas cosas:

El tema de los firmwars y demas me suena a chino por mucho que leo :( asi que supongo que cuando vaya a comprarla comprare la primera que vea.

1-Sea el firmware que sea los juegos originales supongo que van todos en todas las consolas no? (puede ser una pregunta tonta pero es que no me entero)

2-A mi lo de las backups y demas me da igual por que jugare con los originales. Lo que quiero saber es, que para bajarme peliculas musica y demas que es lo que necesito?

Muchas gracias, espero no ser un estorbo ni nada de eso y poder seguir preguntando todas las dudas que no encuentre.
Wenas!!

Lo rpimero decirte que lo de los firmwarez es la version del programa interno de la psp; la cual contiene en cada nueva version mas añadidos.
Lo de las buckups solo se pueden cargar en las psp de version 1.5; pero si solo te interesa jugar a originales aun arriesgo que se te jodan en algun año de estos y esperar tiempo de carga abrumadores ese ya no es mi tema ^_^.
Por lo demas comprate una psp que merece la pena tenerla.

Ah, una cosa mas, lo de las peliculas puedes verlas en la psp transformando el avi a mp4 atraves del pspvideo9; pero la calidad deja mucho que desear; lo que yo utilizo con mi psp 1.5 es el programa PMP mod2 que es una gozada y tiene una calidad increible, es decir que cambia el formato de mpg o divx a pmp cambiando la resolucion y suavizando la imagen; no como el mp4 que te pixela toda la pantalla.

Espero haberte servido de ayuda con el tema.
Un saludo

¡LOS NOVATOS AL PODER, SOMOS EL FUTURO!
Ya que estamos sigo preguntando :)

Para ver peliculas como tu dices...no hace falta meterle nada a la PSP no? me refiero otro software o algo. Solo pasarlo a formato psp y meterlo en la tarjeta no?

Otra cosa, la verdad es que lo que me has dicho de los originales me ha dado que pensar y no me gustaria que se me terminaran jodiendo de tanto usarlos. Para usar las backups que necesito?
Si me podeis responder a esto y que yo lo entienda os lo agradeceria muchisimo. No paro de comerme la cabeza con el tema y tengo los ojos rojos de leer :D

un saludo y gracias de nuevo
Para ver peliculas como tu dices...no hace falta meterle nada a la PSP no? me refiero otro software o algo. Solo pasarlo a formato psp y meterlo en la tarjeta no?

Exacto, desde un programa de pc conviertes el video y lo metes a la carpeta video de la PSP, lista para su reproduccion con un boton.

Otra cosa, la verdad es que lo que me has dicho de los originales me ha dado que pensar y no me gustaria que se me terminaran jodiendo de tanto usarlos. Para usar las backups que necesito?

Pues 'simplemente' una version 1.5 o en su defecto (mas k nada xq 1.5 no existen en EUR) comprar una version (segun la letra de la caja se puede saber) 1.52 o 2.0 y bajarla a 1.5. Eso si, para encontrarla nueva t tendras k patear muchos sitios (cuanto mas pekeño y escondido mejor) para encontrarla (o no, dependera de tu suerte xD).

Salu2.
Y que letra corresponde a cada numero?
Gracias de verdad, me estais sacando de dudas...
Pues lo de psp 1.5 que yo tengo es la 1000K; pero creo que este modelo es el japones de pantalla sharp.

012345 escribió:Eso si, para encontrarla nueva t tendras k patear muchos sitios (cuanto mas pekeño y escondido mejor) para encontrarla (o no, dependera de tu suerte xD).

Pues que quieres que te diga; 012345 tiene toda la razon; callegea por tu ciudad en busca de una 1.52 o eso o te la compras nueva por internet que ahi te dan factura y todo; aunque no me fio mucho ya que no es un de tu a tu, sino de tu teclado a su servidor ^_^
Tu eliges

Un saludo
Almunita escribió:Y que letra corresponde a cada numero?
Gracias de verdad, me estais sacando de dudas...

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00

G: 2.01
H: 2.05
I: 2.06

resumiendo.
Te sirve hasta la 2.00, osea la letra F

nota: los nuevos packs (ceramic white) no vienen con la letra en la parte exterior de la caja (no se si vendran con la letra en realidad)
Me imagino que $ony habra cambiado esto, para que sea mas dificil encontrar referencias al firmware de la psp que contiene cada caja... (en el supuesto que se encuentren mas exploits en el futuro me imagino)

Zalu2!

Deen0X
Muchas gracias. La verdad es que cuanto mas la miro y se de ella mas me apetece coprarla :)
A ver si dentro de un mes puedo, por que con el coche y demas no tengo u duro [decaio]

Arios [bye]
7 respuestas