Me parece genial que te hayas decidido a pasar por aquí
Todo lo que has dicho se hace.
Los eolianos que quieran, pueden escribir aquí sus relatos cortos (del estilo que tu dices, y de otros tantos
), Relatos largos (en plan libro, por capítulos), poesías, haikus, polaroids (pequeñas historias con nuestros pensamientos), y cualquier alse de escrito que tenga que ver con literatura.
También se hacen votaciones de libros, rankings, comentarios, recomendaciones y noticias que tienen que ver con el mundo de la literatura. Entregas por fascículos de colecciones en los kioscos y últimamente se ha formado un grupo para hablar por el messenger de literatura (y de otros temas). Además, tenemos en juego el Delbruck´s plagied Game, que es igual que el de cine, pero con libros (por cierto... le toca poner uno a #41
)y un propuesta del amigo The Fallen que puedes leerte por aquí (uno dice una palabra, y la gente pone un relato corto o una poesía que tenga que ver con esa palabra
)
Lo que prima aquí son los escritos de los eolinaos, todos sus relatos, cuentos y poesías, pero sin dejar de lado noticias y demás.
Como verás, lo vendo genial, porque es genial (no me cuesta nada decir todo esto porque es verdad) Asi que, esperamos que leas todos los trabajos de los eolianos y que te animes a escribir algo
¿Me he dejado algo?