Muchas Dudas

Salu, soy nuevo en este tema, y estoy interesado en comprarme un cartucho para poder juegar con mis copias de NDS y GBA, me gustaria que fuera de memoria SD micro mini o nomal, tengo la ds normal (la primera) de color azul, y también me gustaria saber que recomendais, si una superkey, o flashearla...

Como no tengo experienza me gustaria que me recomendarais cual segun las caracteristicas q he decrito cual es el mejor...

Un Gran Salu2 [ginyo]
Holas, yo por mi experiencia te recomiendo que te compres un flash cart con passcard o ezpass3(para ez4) y una tarjeta sd.

yo he probado el M3, EZFLASH4, el ezflash 4 funciona muy bien pero tiene la desventaja de que para sacar las tarjetas sd(en el caso de ez plash 4 normal) y mini sd (en el caso de ez flash lite),hay que tener unas buena uñas o una spinzas a mano, para mi es bastante molesto, asi que ya que he probado el m3 y funciona tb perfecto te lo recomiendo, pero si el tema de la tarjetita te da lo mismo, el ezflash 4 lo pueden encontrar junto con el ezpass3 y una trajeta mini de 512 por un precio bastante bueno de 70 eurillos.

espero haberte ayudado.
Saludos,

Muchas Gracias por la info, yo habia visto q el m3 estava muy bién...

Sobre lo de la tarjetilla no me importa mucho, no creo q la saca y la ponga mucho...

Una cosila el ezflash 4 por el precio q me has dicho... es el mini o el normal?
esque me interesa el mini para que no sobresalga....

Muchas Gracias!
2 respuestas