Muchas dudas

le han regalado a mi sobrina un ds y me gustaria prepararla para q pudiera cargar copias de seguridad de sus juegos. por lo q he leido por aki el q mas me puede interesar es el m3 q utiliza el slot 1 para juegos ds. me ekivoco??? pero me surge una duda entonces para q sirve flashear la consola ??? hay alguna manera de poder cargar copias de juegos ds flasheando pero sin tener q utilizar ningun arilugio de estos ?? si fuera asi, dnd almacenaria las roms de los juegos ????

un millon de gracias y perdon por el tocho pero tengo la picha hecha un lio !!!
Ufuf que megalio que tienes.

A ver, la cosa es tan fácil como comprate un flashcart de slot 1 (M3 Simply o R4 que son iguales, Supercard DS One, Cyclo DS Evolution, Microninja, G6 Real...) y una tarjeta de memoria.

----
¿Para qué sirve flashear? -> Leete el hilo que hay pulsando el enlace en mi firma.

----

Para jugar, tendrias que comprarte el cartucho (slot 1 son más cómodos y sencillos de usar, no hay que flashear la consola, y se copian los juegos desde el explorador del ordenador y se juega) y una tarjeta de memoria (micro SD) para almacenar en ella los juegos.

Evidentemente, hagas lo que hagas (flasheando o no), vas a necesitar un flashcart para ejecutar los juegos, que van grabados en la memoria micro SD... si no usas "artilugios" ¿cómo vas a meter los juegos en la consola?...

un saludo!
Pues en la bios hombre, meteria los juegos en la memoria de la bios...

Desde luego la de preguntas chorras que nos ahorrariamos si la gente pensara un poco antes de preguntar. Y no me saltes indignado con la excusa de que eres novato en la DS, es un tema de pura y simple logica. Es como si yo pregunto si puedo instalar cosas en un PC sin tener que comprarle un disco duro, o como si quisera grabar sonido en una grabadora sin tener que meterle la cinta.

Imagen
ricardix escribió:Desde luego la de preguntas chorras que nos ahorrariamos si la gente pensara un poco antes de preguntar.

Nos ahorraríamos muchas más si la gente usara la búsqueda, hoy ya es el 5 hilo para lo mismo "soy nuevo en la DS, etc etc etc" y la verdad es que cansa ya leer lo mismo cada día varias veces [nop]
CASTIGADOR escribió:
Nos ahorraríamos muchas más si la gente usara la búsqueda, hoy ya es el 5 hilo para lo mismo "soy nuevo en la DS, etc etc etc" y la verdad es que cansa ya leer lo mismo cada día varias veces [nop]

Tan simple como no contestar, si se te hace cansino pues no contestes, es lógico.
D3m0nz escribió:
Tan simple como no contestar, si se te hace cansino pues no contestes, es lógico.

Es que los veo en la sección de scene y cansa ver sólo lo mismo, pero la gente es tan cómoda que ni lee, se limita a postear sus dudas y listo.
5 respuestas