Muchas Fotos "Contenido DS Lite" (ojo modems!)

He encontrado de casualidad estas fotos [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D.: Editado con las fotos subidas gracias al forero meloncito, gracias.
Alucinantes :O

Que no, que no. Que no se ven [burla2] [ginyo] [+risas]
Jota_EOL, es mejor poner los enlaces, que tan grandes deformas to el foro!!!!!
Alguien no puede ver las imágenes que ha puesto waki????
NintendoPlayer escribió:Alguien no puede ver las imágenes que ha puesto waki????

yo tampoco puedo [decaio]
Que rabia me da no poder verlas... a ver si alguien se estira y las puede colgar en algun sitio...
waki no se pq no puedo ver tus fotos, me salen unos dibujos unas palabras jap, pero nada mas, ojala q la puedan mandar de otra forma para poder verlas. SALUDOS.

pd: grande QUAGMIRE es el mejor personaje q puede existir, uno no conoce el significado de la palabra "pervertido" hasta q conoces a Quagmire
Muchas gracias meloncito... pero me parece que se te van a echar al cuello por descuadrar el hilo.... No has puesto los links sino las imágenes directamente...
Jota y meloncito, sois unos cracks [oki]

Muy muy bonita la lite, pero al final no han conseguido el cierre perfecto de la consola, si os fijais se levanta un poco por los lados.

Por lo demas es diosh xD
[OFFTOPIC]

No deja de ser patético que Capcom haya tenido que 'improvisar' un add-on para la cruceta de PSP para jugar al SFA3. ¿Tan difícil era hacer una como la de la DS Lite? [666]

Saludos

[/OFFTOPIC]
OVeRCLoCKeD escribió:[OFFTOPIC]

No deja de ser patético que Capcom haya tenido que 'improvisar' un add-on para la cruceta de PSP para jugar al SFA3. ¿Tan difícil era hacer una como la de la DS Lite? [666]

Saludos

[/OFFTOPIC]

Creo que más que "difícil" la idea es "protegida por patente" (me refiero al modelo de cruceta tradicional, no al de cuatro botones direccionales).
Wow que brillo, creo que es hasta excesivo, si a mi la psp en el 3 nivel de brillo a veces me parece demasiado no me quiero imaginar esta que parece que brilla mas..

Esta muy wuapa pero yo no me la pillo de salida, voy a usar como minimo unos 6 meses mas mi ds gris, asi bajan de precio estas lite, sacan un flash especial para ella y todo perfect, no la veo como una prioriedad..

Salu2
Simplemente... PRECIOSA

Al final me la acabaré comprando, me tienta muchisimo, no imaginé que fuera tan bonita.
Un acierto lo del lapiz mas largo :)
Vaya coleccion q tiene el pavo [tomaaa]
21 respuestas