[[[[[MUCHAS GRACIAS A TOD@ POR AYUDARME A SOLUCIONAR EL BRICK,UN SAL2^_ *]]]]]]

Por favor haber si alguien me puede decir que ago mal por que ya estoy desesperado,yevo varias horas anoche y desde esta mañana igual tambien.

Comento lo que he hecho aver que esta mal.

Tengo psp 2.71 con esa numeracion en la placa,baje con el auntoinstaller downgrade de dark_alex a 1.50,luego subi con el autoinstaller de Custom Firmware 3.03OE-A Installer By_Marce82.exe,y todo salio bien,de lujo,pero se me ocurrio poner iconos nuevos con el 3.02OECustomizerV1.0 y al cambiar el top_menu me dio brick.
He usado el recovery y e vuelto a 1.50 y sale bien pero paso a 3.03 y me pasa 2 cosas,1º se me queda brick o 2º sale pero no se ve iconos ni nada en pantalla.

Tambien he usado el recovery y vuelto a 2.71 se-a,LUEGO VUELVO A USAR EL DOWNGRADE A 1.50 (que me dejo una vez pero ya no me deja,no se ejecuta el hend ese,al ejecutar se queda la pantalla azul y ya esta)y todo bien pero cuando vuelvo a 3.03 me vuelve a dar brick,solo enciende y se queda la pantalla en negro.

UN SALUDO
desactiva los plugins que tengas
Mira a ver si tienes activado en el recovery el autorun game/boot,por eso te parece brickeada,se queda buscando el boot y no arranca..si lo activaste,aunque downgrdees y la vuelvas a subir te guarda la config..a ver si es eso..
es probablemente lo de los plugins porque el boot si no lo encuentra da error al iniciar pero arranca la psp
aibo19 no instale plugin ningunos,aora encima esta en 2.71 se-a y no me deja bajar a 1.50 para luego subir a 3.03(si se puede de 2.71 a 3.03 directamente diganmelo porfa),al ejecutar el hend que esta en foto se pone la pantalla azul y hay se queda.
tiene guasa el lio que montao,me tiene ya loco :(

Aora mismo estoy en 2.71 se-a no me deja bajar a 1.50 y el recovery aora no es pantalla rosita sino una azul y hay pocas opciones

saludossssss
No da ningun error,se queda la pantalla negra,encendida pero no arranca,entras al recovery,desactivas el autoboot y andando..que en una noche pude downgradear y subir como 10 veces hasta que di con ello
el recovery es una pantalla azul,no como antes rosa,ese autoboot no esta,pregunto,se podria pasar de 2.71 a 3.02 sin tener que bajar a 1.50?
si tienes 2.71 Se si puedes pasar directamente a 3.03 OE
Para solucionar eso lo que tienes que hacer es borrar de la flash 1 el archivo que tiene la configuración del custom.

El fichero es el CONFIG.SE y se encuentra en el raíz de la flash 1.

OJO!. FLASH 1. La Flash 0 NO LA TOQUES.

Lo puedes hacer con el programa filer 2.5 desde el firmware 1.5.

Acuérdate que para modificar la flash 1 con el filer, tienes que entrar en modo hacker (izquierda + L + R). Si tienes dudas mira las instrucciones del filer.

Cuando hayas borrado ese archivo de la flash 1 y pases a custom 3.03 ya te funcionará bien.

Te lo digo porque a un amigo le pasó lo mismo y lo solucionamos así.

Nos pareció muy curioso que el 1.5 funcionara perfecto y el custom no, pero dimos con la solución.

Espero que sea tu mismo problema. Y tiene pinta de serlo.

;-)
Gracias aibo19,use el recovery teniendo en la memory PSP\GAME\RECOVERY los archivos DATA.DXAR y EBOOT.PBP(generados por DXAR Creator.rar pertenecientes a la version 2.71 se-a que se colocan en la carpeta game,recovery y entrando en modo recovery y dando en la opcion run...... te lo genera,una vez acavado se borre de la carpeta recovery los archivos 150.pbp y 2.71.pbp y deje el DATA.DXAR y EBOOT.PBP,acto seguido entre denuevo en modo recovery y pulse sobre run..... y me dejo la psp en 2.71 todo perfecto )luego ya que estaba todo bien e pasado a 3.02-a,luego a 3.02-b,todo de lujo,luego he pasado a 3.03 por ultimo pasado a 3.03-a´ y a quedao todo perfecto,por fin que llevo desde añoche que estuve varias horas liado y esta mañana igual,ahora que ha quedao bien el temilla de los iconos que fue el que me jodio se va a quedar a un lado,no quiero volver a hacerlo todo :) .

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AN PRESTADO UN POCO DE SU TIEMPO Y AYUDA.

ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA EL PROBLEMITA DE LOS CO...ES Y TAMBIEN ME SIRVIO PA QUITARME EL SUEÑO :)

UN FUERTE SALUDO Y MIL GRACIAS A TOD@SS
9 respuestas