MUCHAS GRACIAS A TODOS Y...

Os doy mil gracias, tengo ahora la wii 4.1 y canal tienda (por PMW) y instalados cIOS 222, 203 de hermes y cIOS16 rev10 y cIOS38 rev.14 (me parece, en el tuto que he seguido dice, ahora vamos a instalar cIOS rev.14 de wanin.) Con ayuda del tuto que sigo, y sobre todo de vosotros, tengo la wii asi. En el tuto dice que dopemos el IOS70.¿Lo dopo? ¿Para que sirve?
Quiero instalar priiloader, porque creo que tengo ES_identify (segun tengo entendido con el TBR lo tienes). Al decirme IOS por IOS el PimPmyWii, sin darme cuenta he puesto el (el primer IOS que me ha salido) ES_indentity. ¿Influye en algo?
Y otra cosa, en el IOS60 y ios36 he puesto es_diverify que si. Exactamente, como en el hilo oficial de PMW no han salido las opciones asi, nose. A ver que me recomendais que instale ahora para tener la wii a la ultima. Tengo intencion de instalar priiloader. ¿Instalo otro cIOS mas o que?.
Tambien os pregunto, si en las condiciones que tengo mi wii, puedo instalar priiloader sin problemas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDAN!!
Primero extraigamos las dudas:

i_gar escribió:tengo ahora la wii 4.1 y canal tienda (por PMW) y instalados cIOS 222, 203 de hermes y cIOS16 rev10 y cIOS38 rev.14 (me parece, en el tuto que he seguido dice, ahora vamos a instalar cIOS rev.14 de wanin.) Con ayuda del tuto que sigo, y sobre todo de vosotros, tengo la wii asi. En el tuto dice que dopemos el IOS70

Tenienedo 4.1 es absurdo completamente dopar IOS70 ya que no hace nada de nada. Solo se usa en 4.2

i_gar escribió:Quiero instalar priiloader, porque creo que tengo ES_identify (segun tengo entendido con el TBR lo tienes). Al decirme IOS por IOS el PimPmyWii, sin darme cuenta he puesto el (el primer IOS que me ha salido) ES_indentity. ¿Influye en algo?

No debería darte problemas. Respecto a lo de ES_idenify TBR diria que con las opciones por defecto lo pone. No tengo expweeriencia en priiloader por lo que no se decirte que pasaría si lo pones y no esta activo.

i_gar escribió:Y otra cosa, en el IOS60 y ios36 he puesto es_diverify que si. Exactamente, como en el hilo oficial de PMW no han salido las opciones asi, nose. A ver que me recomendais que instale ahora para tener la wii a la ultima. Tengo intencion de instalar priiloader. ¿Instalo otro cIOS mas o que?.
Tambien os pregunto, si en las condiciones que tengo mi wii, puedo instalar priiloader sin problemas.

No te hacen falta mas cIOS de momento

Puedes instalarlo sin problemas

i_gar escribió:Tambien os pregunto, si en las condiciones que tengo mi wii, puedo instalar priiloader sin problemas.

Diria que sí. No se que puede pasar si pones priloader sin tener el es_identify activo, pero una solucion posible es volver a parchear el ios60 con tbr asgurandose que le marca lo que nos interesa
Yo recuerdo que perfectamente puse ES_identity en IOS60. Ahh, y lo de dopar el IOS70 me dijeron que era por algo del canal tienda.
Entonces si esta puesto no dería haber problema

el canal tienda usa el 61
3 respuestas