Muchas gracias a todos, ya ha sido localizado

Buenas noches, necesito la colaboración de todos los foreros, para localizar a una persona que desapareció de su casa el 27 de agosto a las 11 de la mañana en Terrassa (Barcelona).

Se trata de mi suegro José Cazorla , de 62 años, esta enfermo y ha desaparecido sin la medicación y es vital para su salud, ese tratamiento. Es de extrema urgencia localizarlo, mide 1.55, de complexión normal y con barriga prominente, ojos azules, cabello corto blanco. En el momento de su desaparición, vestía bermudas negras, camisa de manga corta de color gris y zapatillas de color gris oscuro.

Llevamos más de 30 horas buscándolo y no lo hemos podido localizar en toda Terrassa, por lo que cabe la posibilidad de que haya salido de la ciudad. Si alguien ha podido verlo o se lo cruza, os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo, mediante Mp o por teléfono 0 o que os pusieseis en contacto con Mossos d´esquadra o con cualquier cuerpo de seguridad.

Gracias por la colaboración.

EDITADO: Buenas tardes, ante todo muchas gracias a todos, informaros que lo han encontrado a las 7 de la mañana en una sala de espera de Mutua Terrassa, en un principio no sabía donde se encontraba. Gracias a dios, al final ha quedado en un susto y 2 días sin dormir, pero lo han encontrado bien, dentro de lo que cabe.

Manny, muchísimas gracias por todo eres un cielote, de verdad, que gente como tu, muy poquita. Y gracias a todos los demás por vuestro apoyo y por las molestias. Tanto la familia como yo, os expresamos nuestro agradecimiento.
Me acabo de imprimir la foto (con tu permiso).

Si lo veo o sé algo, te llamaré de inmediato.

Suerte también
Yo soy de Pamplona pero me voy a imprimir la foto por si por un casual veo algo...

Suerte!
Soy de León, mucho no puedo hacer, más allá de desearos suerte y de que aparezca pronto.
yo desde alicante no puedo hacer mucho, espero que tengais suerte y lo encontreis pronto :(
Suerte, siento no poder ayudar, vivo en irlanda.
Juer, espero que tengáis buena suerte en la búsqueda y solo se quede en un susto :/ Estaré atenta!
Mantener el hilo alto puedo hacer desde aqui. Muchisima suerte!!!!!!!!!!
Lo puedo poner en MENEAME,... a ver si conseguimos mas ayuda.
Edito....no puedo ponerlo pq no permite links de elotrolado.net :(
Bueno,

He estado desde las 10:30h fuera de casa y moviendome en coche y a pie.

He pasado por el Eroski y Ca n'angalada (incluso he preguntado a colegas enseñandoles la foto). También he bajado por la Av. Vallés y luego he pasado por la Carretera Montcada hasta llegar al centro y ahí he ido a pie. He pateado prácticamente todo el centro.

Luego he pasado por Carrefour y zona cercana.

Y luego ya he venido para mi casa y por aquí por el norte... tampoco.

Joder, que inútil me siento... [+furioso]

Lo siento...

Esta tarde saldré otro rato, lo dicho, si sé algo te llamo de inmediato.
Buenas tardes, ante todo muchas gracias a todos, informaros que lo han encontrado a las 7 de la mañana en una sala de espera de Mutua Terrassa, en un principio no sabía donde se encontraba. Gracias a dios, al final ha quedado en un susto y 2 días sin dormir, pero lo han encontrado bien, dentro de lo que cabe.

Manny, muchísimas gracias por todo eres un cielote, de verdad, que gente como tu, muy poquita. Y gracias a todos los demás por vuestro apoyo y por las molestias. Tanto la familia como yo, os expresamos nuestro agradecimiento.
Joder... Que mal rato habréis pasado.

Me alegro de verás. Espero que se recupere y se encuentre bien.

No tienes por que agradecerme nada... :)

Cuídate
Que bien, me alegro mucho X3
Me alegro del final feliz Gen.
Manny_WeaponX escribió:Joder... Que mal rato habréis pasado.

Me alegro de verás. Espero que se recupere y se encuentre bien.

No tienes por que agradecerme nada... :)

Cuídate

La verdad es que ha sido horrible, porque sin dormir, nos íbamos esta mañana al lago pequeño, a rastrearlo de arriba, abajo, imaginando lo peor, pero podemos dar gracias a que todo ha quedado en un susto, sin más relevancia. Que se le ha dado la medicación y que a parte de unos momentos, en los que no sabía donde estaba y quien éramos nosotros, no ha pasado de hay.

Aunque no niego que el llevar dos noches sin dormir, a base de café, el cuerpo me pide cama y eso voy a darle, que ya toca. Un besazo, Manny

Gracias Lucy_Sky_Diam, gracias Eri ;) ;)
Nota del moderador: Solucionado :)
16 respuestas