Buenas noches, necesito la colaboración de todos los foreros, para localizar a una persona que desapareció de su casa el 27 de agosto a las 11 de la mañana en Terrassa (Barcelona).
Se trata de mi suegro José Cazorla , de 62 años, esta enfermo y ha desaparecido sin la medicación y es vital para su salud, ese tratamiento. Es de extrema urgencia localizarlo, mide 1.55, de complexión normal y con barriga prominente, ojos azules, cabello corto blanco. En el momento de su desaparición, vestía bermudas negras, camisa de manga corta de color gris y zapatillas de color gris oscuro.
Llevamos más de 30 horas buscándolo y no lo hemos podido localizar en toda Terrassa, por lo que cabe la posibilidad de que haya salido de la ciudad. Si alguien ha podido verlo o se lo cruza, os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo, mediante Mp o por teléfono 0 o que os pusieseis en contacto con Mossos d´esquadra o con cualquier cuerpo de seguridad.
Gracias por la colaboración.
EDITADO: Buenas tardes, ante todo muchas gracias a todos, informaros que lo han encontrado a las 7 de la mañana en una sala de espera de Mutua Terrassa, en un principio no sabía donde se encontraba. Gracias a dios, al final ha quedado en un susto y 2 días sin dormir, pero lo han encontrado bien, dentro de lo que cabe.
Manny, muchísimas gracias por todo eres un cielote, de verdad, que gente como tu, muy poquita. Y gracias a todos los demás por vuestro apoyo y por las molestias. Tanto la familia como yo, os expresamos nuestro agradecimiento.