muchas gracias a todos

bueno chicos, después de que hace + o - un mes empecé a mirar posts y manuales de gente de akí y a flipar con la de cosas que tenían montados en su xbox, finalmente este fin de semana lo he conseguido: me he llevado mi X a la casa de veraneo de la novia y allí he visto Operacion Reno y Ford Farlaine grabada en divx con una calidad que ha hecho que a la vuelta a casa me haya tenido que poner los cataplines en un tupper: impresionante!! Y todo ello grabado en el disco duro con el evox. Si alguien me llega a decir hace un mes que yo acabaría haciendo todo lo que al final he hecho con la X (chip, ftp, evox, lector externo,...) le envío a tomar viento, porque cuando empecé a leer posts y manuales pensé que ni de conya yo alcanzaba ese nivel.
Pero bueno, al final y gracias a todos los consejos y ayudas que me habéis ido dando (y también tus privados, Zhul [tadoramo] ), pues tengo una consola que es un primor [amor] , y que además me ha salvado la vida, porque con las lluvias de este finde si no llego tener el fifa2003 me pego un tiro.

Bueno, y ahora os dejo porque tengo que hacer unas buskedas avanzadas para arreglar un problemilla que me ha salido estos dias, y es que al jugar con el fifa me ha salido un par de veces un mensaje diciendo que el disco estaba sucio o rayado, y se me kedaba la pantalla en negro. Esto me ha pasado jugando con un dvd-r desde el disco dvd externo, y cuando me he puesto a jugar desde el interno ya no me pasado, pero hacía un ruido muy raro que antes no lo hacía. Mal rollo.
He intentado copiar el juego al disco duro con el boxplorer pero cuando le digo que me lea la unidad d:\ me dice que no hay nada. He probado con otros juegos y con alguans pelis y nada.
Miraré con el Xcommander a ver,.

Para acabar, una cosa: he copiado por ftp un par de pelis al disco duro de la X, y las he grabado en e:\applications\movies. Lo que pasa que en el evox.ini no le añadí nada para movies y cuando envienco la X y busco las pelis conel evox, la carpeta movies no existe. Luego cuando abro el xbmp si que me salen. Para que me salga la carpeta movies, abro el evox.ini y debajo de esto meto lo mismo pero sustituyendo "games" o "applications" por "movies"?

Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
AutoAddItem "f:\applications\"

pero lo de "invaders" o lo de "dvdx" a que narices viene? que le tengo que poner cuando yo le ponga "movies"?

bueno va no os mareo más.

gracias de nuevo por todo chavales!!!
wenas, las lineas del dvdx y el invaders son solo ejemplos para ke veas la sintaxis si te da por añadir programas manualmente al ini, asi ke los puedes borrar sin problemas, fijate ke tienen un # delante lo ke invalida la linea asi ke cepiillatelos
luego sobre lo de movies ke yo sepa es imposible, el evox ejecuta xbe´s, pero nada de avis, para eso esta el xbmp
ok.
una cosa, he estado mirando posts para hacerme una copia del fifa en el disco duro y por un lado he visto posts que dicen de pasar el juego por ftp al disco duro del pc mediante el xiso, y luego volverlo a pasar al hd de la xobx. por otro lado, he leido que con el xcommander ya puedo hacer un simple copiar -pegar desde la d: al disco duro de la xbox. ¿valen los 2 sistemas?

y otra cosa: para poder copiar el contenido de d: de la xbox, supongo que primero tengo que deshabilitar la opción de que me ejecute automaticamente los dvd que le ponga, no? lo q pasa q como lo de copiar juegos al hd lo haré muy de tanto en tanto prefiero dejar esta opcion. Entonces, , ¿no hay alguna opcion para q una vez se me haya ejecutado el juego, resetearlo para q me salga la pantalla del evox y enonces poder copiarlo trankilamente?
lo mas facil es poner ke no te autoejecute los dvds, te vas al xcommander y te lo pasas al hd, y luego en el evox si kieres te vuelves a habilitar la opcion de autoejecutar dvds
Escrito originalmente por Chevi
lo mas facil es poner ke no te autoejecute los dvds, te vas al xcommander y te lo pasas al hd, y luego en el evox si kieres te vuelves a habilitar la opcion de autoejecutar dvds

he intentado hacer esto, pero es q hay algo q no entiendo: he pasado por ftp el xcommander a la xbox, concretamente a e:\applications\xcommander. He hecho lo mismo q hice para meter el xbmp / dvdx2 / boxplorer,pero cuando entro con el evox, veo que dentro de e:\applications solo me salen esos 3, y el xcommander no me sale. He mirado un poco, y veo que en esos 3 programas dentro de la carpeta hay un archivo default.xbe. En cambio, dentro del xcommander no hay un default.xbe sino un xcommander.xbe. Y luego, dentro de c:\ hay un archivo de texto (items.txt) donde salen las rutas dentro de la xbox para acceder al xbmp / dvdx2 / bozplorer (por ejemplo, para el boxplorer sale esto: Item "boXplorer","e:\applications\boxplorer\default.xbe"), pero no me sale el xcommander. Le he añadido la ruta manualmente pero nada, q cuando entro con el evox en la e:\applications, el xcommander no me sale.
Me pasa lo mismo con las pelis, que las he grabado dentro de e:\movies, y cuando entro con el evox, dentro de e:\movies no hay nada cuando en realidad tendria q haber 3 pelis. Ya he retocado el evox.ini para q salga el aparatado de movies, pero nada.

es raro porque si abro el boxplorer y navego con el, veo que dentro de e:\movies estan las 3 pelis q he grabado, y dentro de e:\applications me sale el xcommander ademas de los otros 3 programas. ¿algun consejo para arreglarlo please?
estas en lo cierto, el xcommander no se añade solo porke su ejecutable no se llama default.xbe
pilla el evox.ini por ftp y editalo con el bloc de notas, te vas a la seccion aplicaciones o apps o como lo tengas y añades la linea:
Item "XCommander R2","e:\applications\xcommander_r2\xcommander.xbe"

bueno la ruta claro esta pon la ke tengas tu ke igual no es e:\applications\xcommander

sobre lo de movies, te digo lo mismo ke te dije unos posts mas arriba, ES IMPOSIBLE, el evox solo indexa y ejecuta .XBE, jamas te va a poner en una lista .AVI, eso lo tienes ke hacer si kieres en el config.xml del XBMP
5 respuestas