bueno chicos, después de que hace + o - un mes empecé a mirar posts y manuales de gente de akí y a flipar con la de cosas que tenían montados en su xbox, finalmente este fin de semana lo he conseguido: me he llevado mi X a la casa de veraneo de la novia y allí he visto Operacion Reno y Ford Farlaine grabada en divx con una calidad que ha hecho que a la vuelta a casa me haya tenido que poner los cataplines en un tupper: impresionante!! Y todo ello grabado en el disco duro con el evox. Si alguien me llega a decir hace un mes que yo acabaría haciendo todo lo que al final he hecho con la X (chip, ftp, evox, lector externo,...) le envío a tomar viento, porque cuando empecé a leer posts y manuales pensé que ni de conya yo alcanzaba ese nivel.
Pero bueno, al final y gracias a todos los consejos y ayudas que me habéis ido dando (y también tus privados, Zhul
), pues tengo una consola que es un primor
, y que además me ha salvado la vida, porque con las lluvias de este finde si no llego tener el fifa2003 me pego un tiro.
Bueno, y ahora os dejo porque tengo que hacer unas buskedas avanzadas para arreglar un problemilla que me ha salido estos dias, y es que al jugar con el fifa me ha salido un par de veces un mensaje diciendo que el disco estaba sucio o rayado, y se me kedaba la pantalla en negro. Esto me ha pasado jugando con un dvd-r desde el disco dvd externo, y cuando me he puesto a jugar desde el interno ya no me pasado, pero hacía un ruido muy raro que antes no lo hacía. Mal rollo.
He intentado copiar el juego al disco duro con el boxplorer pero cuando le digo que me lea la unidad d:\ me dice que no hay nada. He probado con otros juegos y con alguans pelis y nada.
Miraré con el Xcommander a ver,.
Para acabar, una cosa: he copiado por ftp un par de pelis al disco duro de la X, y las he grabado en e:\applications\movies. Lo que pasa que en el evox.ini no le añadí nada para movies y cuando envienco la X y busco las pelis conel evox, la carpeta movies no existe. Luego cuando abro el xbmp si que me salen. Para que me salga la carpeta movies, abro el evox.ini y debajo de esto meto lo mismo pero sustituyendo "games" o "applications" por "movies"?
Section "Games"
{
# Item "Invaders","f:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
AutoAddItem "f:\applications\"
pero lo de "invaders" o lo de "dvdx" a que narices viene? que le tengo que poner cuando yo le ponga "movies"?
bueno va no os mareo más.
gracias de nuevo por todo chavales!!!