Muchas gracias Calita!!

De verdad que muchas gracias por nutrir este foro de información, de hilos oficiales muy bien cuidados y mimados, de hacernos ilusionar con lo que nos mostrabas en cuanto a noticias, videos y otros..de verdad que te extrañaremos mucho por acá..

De mi parte te deseo suerte y muchos éxitos con tus nuevos retos personales, para tí un apretón de manos un abrazo de amistad y gratitud.

Hasta pronto Calita. [snif]

Saludos
Esperemos que todo vaya bien y cuando puedas, pasarte por aqui para saludar y tal ;)

Saludos y mucha suerte [beer]
Muchas gracias Calita!!
lo mismo q todos los q te "conocemos" por aqui.

Muchas gracias y suerte. y esperamos q t pases tanto como puedas.

Un saludo [oki]
Aunque no te conozco, he visto unos cuantos hilos oficiales creados por tí, y están DPM, muy currados para que estemos a la última.

Gracias tio !
A mí también me gustaría dar las gracias. Y ya de paso, lamentar mucho tu marcha, y esperar que vuelvas.

Un saludo!
He estado, durante años, leyendo hilos tuyos, y es una pena que te vayas. Mucha gente de aquí, como yo, no se olvidará de tí tan facilmente. Uno de los grandes de EOL se nos va. Espero que te vaya la vida lo mejor posible, que es lo que te mereces [oki]
me suena mucho mucho su nick...

pero que pasa? a donde se marcha?
PS3_09 escribió:me suena mucho mucho su nick...

pero que pasa? a donde se marcha?

hilo_hasta-siempre-senor-s-subforo-ps3_1278526

Ahi tienes las respuestas.

Gracias por todo, suerte con tus proyectos.
Creo que volveremos a leernos por aqui ;).
Es mejor que todos los que queráis despedirle lo hagáis en el hilo que él mismo abrió y en el que explica los porqués t demás. Más que nada para que estén todas juntas y en el sitio correcto, que no es este.

http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-siempre-senor-s-subforo-ps3_12785266
Jur...

Ya hay un hilo para este tipo de mensajes (además hay un enlace en su firma)

hilo_hasta-siempre-senor-s-subforo-ps3_1278526

Un saludo.
11 respuestas