Muchas Gracias EOL ^^

Encuesta
¿Qué opinais de EOL?
18%
19
63%
65
17%
18
1%
1
Hay 103 votos.
Bueno algunos me llamareis pelota,otros tonto,otros pesao y otros estaran de acuerdo conmigo bueno:

Queria dar las gracias a EOL y a todos los miembros del STAFF por crear este pedazo de web que nos ayuda a muchisimos de los que estan aqui e incluso nos ayudan a hacer colegas y pasar un buen rato cuando no tienes nada que hacer ^^

Bueno saco este hilo a pasear debido a q al leer esto:

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, COMENTARIOS , etc)

Me pregunte,oye mira, no se si habra algun post dedicado a dar las gracias a los miembros del staff (soy nuevo xD) y asi todos los eolizadores (o por lo menos los que veanb este foro xD) agreadezamos este pedazo de web y la creacin de la misma ^^ [ok] [ok]

Saludos¡¡¡¡¡¡
No hay un hilo especifico para esto, pero de vez en cuando se postean felicitaciones al staff

saludoss
¡¡¡Hierro!!!

xD. ¡Qué buenos esos hackies!
Muchas gracias eol todos te quermos [666]
Me siento Lina Morgan cantando eso de... "Gracias por veniiiiir".

Edito: ¿o era Concha Velasco? [toctoc]
EOL esta bien ahora, pero eso no me impide reconocer que hace un par de años se estaba "mejor". HE visto desaparecer(por muchos motivos, algunos bastante tristes) a muchos foreros que ayudaban y creaban tutoriales etc.... y he visto incrementado sobremanera el numero de trolls que evaden las expulsiones pero que siempre la rozan.
Un ejemplo, hace un timpo en Miscelanea se crearon 2 hilos, uno era un tutorial bastante interesante y unico en internet y el otro era un hilo de console wars.(es decir alguien echando mierda sobre la otrra consola)
Bien, tras 1 día el tutorial se habia hundido en la miseria con 0 post(ni un misero post de agradecimiento), en cambio el hilo de console wars ya iba por su 6ª página y estaba hecho todo un flame.
Eso unido a las disputas de backups si, backups no y demas basurilla siempre terminan llegando a los hilos.

Los modales también se han perdido. A los nuevos se les trata bastante "mal" en determinados foros. LA peña siempre va mirando los numeros de mensajes o antiguedad del usurario antes de responderle y si no alcanza dichas cuotas, se burlan de el. Ni que decir tiene que el recien llegado ve eso, y salta, muchas veces insultando y es expulsado efectivamente, pero nos olvidamos que ese nuevo usuario ha sido provocado deliveradamente. Aqui podeis meter lo de "usa la puta" busqueda o el "si hubieras invertido la mitad de tiempo en usar la busqueda en lugar de crear esta gilipollez d epost ya tendrias la respuesta", etc.... Ya no se trata de decirle a alguien si ha hecho mal o bien(eso ahora da igual), se trata de la totalmente ausencia de modales y el desprecio al otro.

Y para terminar, denunciar de algun modo y no voy a crear un hilo solo para eso, a los putos BENECK-clones.
BEneck fue un usuario que creo un par de post graciosos y sin sentido, y a la gente le hizo bastante gracias y le tiraron cacahuetes. Claro, el personaje se envalentonó y al final perdió el rumbo.
Pues el efecto llamada surgió, y en miscelanea, multiplataforma o en el rincon el aumento de TROLLS molones, crea post ridiculos y sin sentido(Gwyneth paltrhow, etc...) y claro, la gente seguia tirandole cacahuetes con users bars, etc.... al final la cosa se ha ido de madre y esos elemntos son bastante mas frecuentes que antes.

Esto es algo que he observado con el tiempo, y lo que mas pena me da es el primer aspecto, el de la "fuga de talentos" y solo ganamos console-fans. Todos diran, hemos ganado usuarios y visitas, si estoy deacuerdo, pero hemos perdido en calidad.

Aun y todo EOL es de lejos mi pagina de foros de discusión preferente. [oki]
Excelente post NaN, son unas cuantas verdades.

Yo estoy viciado con EOL, se merece por lo menos una visita diaria (que en realidad son unas cuantas :p).

EOL, el amigo de los currantes con PC [beer]
NaN escribió:EOL esta bien ahora, pero eso no me impide reconocer que hace un par de años se estaba "mejor". HE visto desaparecer(por muchos motivos, algunos bastante tristes) a muchos foreros que ayudaban y creaban tutoriales etc.... y he visto incrementado sobremanera el numero de trolls que evaden las expulsiones pero que siempre la rozan.
Un ejemplo, hace un timpo en Miscelanea se crearon 2 hilos, uno era un tutorial bastante interesante y unico en internet y el otro era un hilo de console wars.(es decir alguien echando mierda sobre la otrra consola)
Bien, tras 1 día el tutorial se habia hundido en la miseria con 0 post(ni un misero post de agradecimiento), en cambio el hilo de console wars ya iba por su 6ª página y estaba hecho todo un flame.
Eso unido a las disputas de backups si, backups no y demas basurilla siempre terminan llegando a los hilos.

Los modales también se han perdido. A los nuevos se les trata bastante "mal" en determinados foros. LA peña siempre va mirando los numeros de mensajes o antiguedad del usurario antes de responderle y si no alcanza dichas cuotas, se burlan de el. Ni que decir tiene que el recien llegado ve eso, y salta, muchas veces insultando y es expulsado efectivamente, pero nos olvidamos que ese nuevo usuario ha sido provocado deliveradamente. Aqui podeis meter lo de "usa la puta" busqueda o el "si hubieras invertido la mitad de tiempo en usar la busqueda en lugar de crear esta gilipollez d epost ya tendrias la respuesta", etc.... Ya no se trata de decirle a alguien si ha hecho mal o bien(eso ahora da igual), se trata de la totalmente ausencia de modales y el desprecio al otro.

Y para terminar, denunciar de algun modo y no voy a crear un hilo solo para eso, a los putos BENECK-clones.
BEneck fue un usuario que creo un par de post graciosos y sin sentido, y a la gente le hizo bastante gracias y le tiraron cacahuetes. Claro, el personaje se envalentonó y al final perdió el rumbo.
Pues el efecto llamada surgió, y en miscelanea, multiplataforma o en el rincon el aumento de TROLLS molones, crea post ridiculos y sin sentido(Gwyneth paltrhow, etc...) y claro, la gente seguia tirandole cacahuetes con users bars, etc.... al final la cosa se ha ido de madre y esos elemntos son bastante mas frecuentes que antes.

Esto es algo que he observado con el tiempo, y lo que mas pena me da es el primer aspecto, el de la "fuga de talentos" y solo ganamos console-fans. Todos diran, hemos ganado usuarios y visitas, si estoy deacuerdo, pero hemos perdido en calidad.

Creo que es el mejor post que he leido aqui en mucho tiempo, tienes toda la razon del mundo.

+calidad y menos cantidad. si señor¡¡¡.
EOL TE AMO XD¡¡¡¡¡¡¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludillos y bue npost Nan XD
NaN escribió:Esto es algo que he observado con el tiempo, y lo que mas pena me da es el primer aspecto, el de la "fuga de talentos" y solo ganamos console-fans. Todos diran, hemos ganado usuarios y visitas, si estoy deacuerdo, pero hemos perdido en calidad.

NaN, yo porque soy un crio inmaduro al fin y al cabo, pero te aseguro que muchos de esos talentos fugados son personas que han acabado creciendo y dedicando su tiempo a otras cosas... como la mujer o los hijos XD
(no quiero decir con esto que yo no dedique tiempo a mi mujer y mi hijo, ni mucho menos XD)
eraser escribió:
NaN, yo porque soy un crio inmaduro al fin y al cabo, pero te aseguro que muchos de esos talentos fugados son personas que han acabado creciendo y dedicando su tiempo a otras cosas... como la mujer o los hijos XD
(no quiero decir con esto que yo no dedique tiempo a mi mujer y mi hijo, ni mucho menos XD)

Y otros simplemente se han cansado, NaN tiene razón en muchas cosas, lo malo de que una comunidad crezca tanto es que crecen también las cosas malas.
Para mi lo peor de estos últimos años es la imposibilidad de preguntar nada de un juego sin que te cierren el hilo no antes de que te hayan respondido 6 ó 7 veces que uses el hilo oficial, donde sólo conseguiras volverte mico para encontrar la respuesta que buscas, comerte spoilers o leer páginas enteras de spam sin sentido.
wako escribió:Y otros simplemente se han cansado

Bueno, eso más o menos quería decir también. Es más fácil pasar de algo como eol cuando tienes otras prioridades, o cuando pasa un tiempo, cansarte de esto y buscarte otra cosa...

wako escribió:NaN tiene razón en muchas cosas, lo malo de que una comunidad crezca tanto es que crecen también las cosas malas.

simple y llana estadística ;)

wako escribió:Para mi lo peor de estos últimos años es la imposibilidad de preguntar nada de un juego sin que te cierren el hilo no antes de que te hayan respondido 6 ó 7 veces que uses el hilo oficial, donde sólo conseguiras volverte mico para encontrar la respuesta que buscas, comerte spoilers o leer páginas enteras de spam sin sentido.

esa es otra... yo casi no paso por los foros de las respectivas consolas por eso mismo.
Luego les dices que usen el wiki en lugar del "hilo oficial"(*) y pasan de ti.

En fin wako, que te haces mayor, para qué negarlo XD

(*)lo del hilo oficial tendría que acabarse. Parece que sólo se abren porque dan la sensación de dar una cierta importancia a quien lo abre.
eraser escribió:lo del hilo oficial tendría que
acabarse. Parece que sólo se abren porque dan la sensación de dar una
cierta importancia a quien lo abre.

Exacto. En la época de la primera xbox, el foro de juegos de xbox era el que mas visitaba y aprovechaba. Con la 360 es misión imposible el pasarse para averiguar algo de cualquier juego. Demasiadas páginas por hilo y con demasiados post totalmente inútiles.

Es el precio que hay que pagar por la popularidad..

En fin, siempre nos quedará feedback [fies]
wako escribió:Y otros simplemente se han cansado, NaN tiene razón en muchas cosas, lo malo de que una comunidad crezca tanto es que crecen también las cosas malas.
Para mi lo peor de estos últimos años es la imposibilidad de preguntar nada de un juego sin que te cierren el hilo no antes de que te hayan respondido 6 ó 7 veces que uses el hilo oficial, donde sólo conseguiras volverte mico para encontrar la respuesta que buscas, comerte spoilers o leer páginas enteras de spam sin sentido.

¿Puedo aprovechar para hacer un poco de publicidad descarada del wiki, que se pensó para ayudar a resolver esos problemillas? XD

Imagen
Barbiman escribió:Con la 360 es misión imposible el pasarse para averiguar algo de cualquier juego. Demasiadas páginas por hilo y con demasiados post totalmente inútiles.

Y sin embargo es uno de los foros más visitados de la web ein?
Lo menos malo suele ser la mejor opción, aunque diste de ser perfecta.
jiXo escribió: Y sin embargo es uno de los foros más visitados de la web

Si, pero recuerdo que en el de xbox me metia diariamente y el de 360 ya no me meto apenas [decaio]
jiXo escribió:Lo menos malo suele ser la mejor opción, aunque diste de ser perfecta.
Me recuerda a la definición de democracia Imagen
I love you so.

Ojoas este hilo es desde hace mil, mi numero 47 xDDDDDD mirando en mis mensajes escritos

/p/
NaN escribió:Un ejemplo, hace un timpo en Miscelanea se crearon 2 hilos, uno era un tutorial bastante interesante y unico en internet y el otro era un hilo de console wars.(es decir alguien echando mierda sobre la otrra consola)

No, si mucho nos quejamos de los programas del corazón pero al final va a resultar que nos va la marcha a todos por igual... sí, no viene a cuento de nada pero al leer esto no he podido evitar pensarlo. :Ð

O quizá sí venga a cuento porque al final eso es lo que hace que tantos hilos se transformen en peleas de gallos.

PD: A lo mejor el tutorial hubiera ganado adeptos si llevase la etiqueta de "hilo oficial de...". :-|
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
A mi me gusta EOL, pienso que la gente buena que hay compensa con creces a los inevitables troles que pululan por aquí. Lo cierto es que aunque escribo poco leo mucho, si veo que en un post se puede discutir con cabeza pues me animo a participar, pero en cuanto veo que la cosa se desmadra me retiro honorablemente. Practico el EOL-Zen y no me amargo, las opiniones son como los colores y no siempre se puede hacer ver a los demás que nuestra opinión en la correcta. Lo mejor es paz, amor y buen rollito; como la que tenemos en el foro hilo de Mac, que brilla por su ausencia de conflictos.

Me gusta EOL y también se lo agradezco al Staff.
Blooregard escribió:A mi me gusta EOL, pienso que la gente buena que hay compensa con creces a los inevitables troles que pululan por aquí. Lo cierto es que aunque escribo poco leo mucho, si veo que en un post se puede discutir con cabeza pues me animo a participar, pero en cuanto veo que la cosa se desmadra me retiro honorablemente. Practico el EOL-Zen y no me amargo, las opiniones son como los colores y no siempre se puede hacer ver a los demás que nuestra opinión en la correcta. Lo mejor es paz, amor y buen rollito; como la que tenemos en el foro hilo de Mac, que brilla por su ausencia de conflictos.

Me gusta EOL y también se lo agradezco al Staff.

Es curioso que alguien que este baneado diga eso xDDDDDDDDDDDD
Maestro Yoda escribió:¿Puedo aprovechar para hacer un poco de publicidad descarada del wiki, que se pensó para ayudar a resolver esos problemillas? XD
Imagen

despues de indagar un poco por las mentes de los foreros que tengo por el msn, la respuesta es clara. la wiki no se usa porque no da reconocimiento individual.

la respuesta mas tipica es "no lo voy a poner ahi porque nadie sabra que lo he hecho yo", seguido del "eso no lo mira nadie".

habeis pensado en potenciar un poco el tema del "reconocimiento publico" con la wiki? algo en plan, bonus al futuro karma o algo asi?

siento el offtopic jejeje.
Enanon escribió:
despues de indagar un poco por las mentes de los foreros que tengo por el msn, la respuesta es clara. la wiki no se usa porque no da reconocimiento individual.

la respuesta mas tipica es "no lo voy a poner ahi porque nadie sabra que lo he hecho yo", seguido del "eso no lo mira nadie".

habeis pensado en potenciar un poco el tema del "reconocimiento publico" con la wiki? algo en plan, bonus al futuro karma o algo asi?

Pues sí, tienes toda la razón, la gente no hace algo sin esperar nada a cambio, aunque sea un poco de reconocimiento, también podéis publicar cada mes el Top 10 de los más colaboradores en la Web, o algo similar, la gente lo que busca es eso, reconocimiento
Rokzo escribió:
Enanon escribió:

Pues sí, tienes toda la razón, la gente no hace algo sin esperar nada a cambio, aunque sea un poco de reconocimiento, también podéis publicar cada mes el Top 10 de los más colaboradores en la Web, o algo similar, la gente lo que busca es eso, reconocimiento

Es triste q la gente solo busque reconocimiento. EOL nos da mucho, no esta de mas devolverle un poquito de lo q nos da, aunque no se entere casi nadie.

Vamos yo solo he puesto un articulo en la wiki, y solo los primeros esbozos, pero el motivo no es por q sea trabajo (no reconocido) si no por dos motivos principales: Soy vago y no me considero con conocimientos suficientes para aportar a la wiki.
De nada ;)

Cierro hilo.

NO.

Esto es pruebas?

NO.

OK, saludos!
La mejor web de este estilo,sin duda es EOL.No hay ningun dia que no entre a mirar los foros i las noticias.
29 respuestas