Muchas gracias genios!!!

Hola a todos! bueno pues he estado varios dias intentando subir mi PSP a 3.93 y no podia porque me daba el error: la configuracion del sistema esta mal, error FFFF tal y tal. Hasta que se me ha acurrido buscar en google sobre ese tema y, patapam, como no me ha salido esta magnifica pagina solucionando el problema perfectamente y en varios minutos gracias al idstorage manager chicky chicky (o algo asi jejeje), no me acuerdo quien puso el post pero muchas gracias porque ya estava preucupado por quedarme atras en firms. Bueno pues nada otra vez MUCHAS GRACIAS y que sois una machines, ale un saludo!
un tio elegante, si señor! alguien que sabe buscarse la vida, y sin ayuda de nadie, y encima lo agradece. pues bienvenido al foro y espero verte mas a menudo por aqui!!
vava vaya alguien que tenia una pregunta y busco y lo supero.

Muchos asi hacemos mas sin embargos otras personas bienen aqui queriendo que se le solucionen todos los problemas sin tener que molestarse en tan siquiera buscar.

Bienvienido amigo [chulito]
k entren muxos así , bienvenido al mejor foro de la red ;)
¡Chapeau chaval! Bienvenido al foro.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
masther escribió:k entren muxos así , bienvenido al mejor foro de la red ;)

eso si que es cierto

Saludos [bye] !!
Hola, yo tambien soy novato en el foro y llevo muxo tiempo viendolo y la verdad es uno de los mejores que conocido. La seccion que siempre me ha gustado a sido esta. Desde que me pille la Fat Ceramic White Jap ha pasado por todas las CFirms (a parte de poder desmontarla por completo 2 veces, je je...). Tambien Gracias a los Maestros del Scene he podido arreglar 2 Fats con el DC V4.

Un Saludo Maestros Jedys.. [oki]
7 respuestas