muchas gracias microsoft!!!

pues eso, muchas gracias por no traer el juego magatama y dejarnos sin este juegazo.

estos de microsoft parecen tontos, estan viendo que en japon no los quieren y encima juegazos como este lo dejan solo alli.

encima lo mejor de todo es que dicen que no lo traen porque es un juego muy del gusto de los japoneses. quien sera el gilipollas que ha dicho eso??.

bueno, pues muchas gracias microsoft por olvidarte de la zona donde mas xbox has vendido (occidente), de buen nacidos es ser agradecidos y parece que esta compañia no lo es....

pd: porque coño siguen centrandose tanto en japon?
no pueden centrarse en japon pero sin discriminarnos??
Escrito originalmente por scanrrow
pues eso, muchas gracias por no traer el juego magatama y dejarnos sin este juegazo.

Tranquilo, ya lo traerá otra distribuidora, porque dudo que ese juego se quede en japón. Allí no iba a vender más que 4 copias, y eso no se lo pueden permitir.
ojala, pero la noticia por ahora es que no va ha salir de japon.

fuente:vandal
"Fuente: Vandal"

..............gracias por aclararmelo todo,me habias dado un susto,ya lo he visto en vandal,y ni tan siquiera pone un link de la noticia,o sea,credibilidad "0"
cuando sale este juegazo en japon?¿ o ya ha salido?¿venga saludos.
Hombre, si fuese el primer juego japo que no sale de allí pa la x-box me sorprendería, pero como no lo esXD. Eso si, es uno de los "Grandes" que sí debería salir por aquí, no una frikada cualquiera, y me repatearía que fuese así. Cosa que espero que no pase.
6 respuestas