Depressed Osaka escribió:¿Con 182 mensajes y un candado?
M@tu escribió:Me pareces un "predicador" Nintendero bastante triste, más bien tratas de serlo, que no es lo mismo.
Aparte de que no sabes leer
Si hay algo que podría llamar a alguien que tilda Ocarina o Mario de mejor juego de la historia es, o bien simple, o bien muy poco exigente
Vete a casita, anda, que vas de algo que no eres. Si quieres decirme algo, que aporte sustancia
va de un flipado subido el tío que no se lo quita ni él. Pero, por Dios, que no lleva ni un año aquí y va de maestro Nintendo xD
Sin malos rollos ni nada, pero os jodéis
Con comentarios tan fantasmas como este a veces das risa, macho.
don pelayo escribió:Depressed Osaka, lo siento pero meas fuera del tiesto por dos razones:
La primera, que como ya ha dicho bruno, el hilo está abierto. Se ha cerrado una discusión paralela.
Segundo, que la persona que nombras no ha hablado con respeto:
(Frases de M@tu)
Todo esto antes de provocar mi respuesta en su contra y para más inri, lo de "dar risa" lo dijo después de que yo le pidiera perdón por el comentario que provocó sus iras e hiciera caso omisode mis disculpas . Con los demás sencillamente no respetó sus opiniones pero comprendo que la amistad que os une os haga ver las cosas así. De hecho hasta este momento yo veía a M@tu con mucho respeto y no pensé que lo que dije (mucho menos agresivo y para nada irrespetuoso) fuera a causar esa discusión ni mucho menos que ante una mano tendida lo que él haría sería obviarla.
Saludos.
Gattsgus escribió:aunque también el perdiera los papeles
Falkiño escribió:No era hilo oficial y todos, tanto M@tu como los otros, se pasaron de listos.
Sergitron escribió:Se os ha ido de las manos, a unos por fanboysmo y a otros por calentarse demasiado.
M@tu escribió:
Siento decirte que no estoy dentro de ese saco xD
Sergitron escribió:Lo digo basiscamente por algunos comentarios que he leido (tuyos y de otros), sobre "tal cosa es Dios", o "esto es mejor que eso"...no me niegues ahora esto, que ya sé lo que piensas sobre la BSO de Metal Gear y Metroid Prime.
Sergitron escribió:En fin, no he participado mucho en el hilo, pero si lo he leido casi entero, solo pido desde mi persona hacia los demás, respeto, a las formas de expresarse y hablar, que esto es un foro, no una guerra.
twiligthZELDA escribió:Y ahora que ya has llamado tu atención...
Vergonzosos los comentarios de algunos, y no va por M@tu, os habeís hinchado a decir subnormalidades y cosas sin sentido... en fin, luego nos quejamos de que nos llamen colmena.
es una graciosísima ironía correspondiente de un post anterior mío. Es que Zootropo es muy gracioso.
Muchas gracias. Yo también estoy de acuerdo en que soy bastante más entretenido y gracioso que algún que otro cansino que sólo se dedica a decir tonterías y a insultar a los demás. smile_:o
Una más y reporto, ya está bien de ironías, aquí el único que ha insultado a alguien eres TU a MI, así que ojo al dato.
shinigamizanp escribió:Y si debatir sobre politica sin malos rollos es utopico ...
zootropo escribió:Luego ha rectificado diciendo que no se refería a que los usuarios fueran simples, sino que les gustaban las cosas simples.
Pues muy bien.
Pero si te equivocas al escribir e insultas a los demás por error les pides perdón, no te les tiras al cuello por responder a lo que parecían insultos porque no has sabido expresarlo.
Así que por mi parte al final ha sido todo un mal entendido unido a que M@tu tenía la boca caliente, supongo, por otras discusiones.
shinigamizanp escribió:Si la perlita de Jack & Daxter no es provocar...
ankuak escribió:Utópico para ti. Yo hablo de política con gente que opina al contrario que yo (y que tienen dos dedos de frente) tan ricamente. Si no sabeis intercambiar impresiones con alguien que piensa distinto meteos a una secta.
M@tu escribió:NO, NO HE DICHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA PROVOCAR, ESA ES MI OPINIÓN, y como ya se ha dicho: SI NO TE GUSTA, TE JODES. Que para algo se respeta aquí la subjetividad de la gente.
Kalypso9 escribió:Calma gente, esta comprobado que es muy dificil hablar de estos temas, tanto aqui como en la calle, pero si todos nos respetamos y damos una opinion personal y esta es respetada, no ahi por que sacarse los ojos. Yo solo decir un apunte , cada persona tendra uno favorito y otro otra, alguien habra disfrutado con uno mas que con otro y asi , pues las personas somos distintas y es imposible decir algo tan general como mejor o peor. y M@tu , no puedes afirmar ni por asomo que el mgs tiene mas curro que el smg, ni viceversa pues que yo sepa no programaste ambos , y eso solo lo podria afirmar en todo caso alguien que fuera una maquina en programacion e hiciera trabajos que se asemejaran en algo para saber su complejidad. Con esto termino, y es que en la variedad esta el gusto, para mi el mejor pudo haber sido el Carmen sandiego , y quien me demustras lo contrario?, nadie esta en mi cerebro que yo sepa y nadie sabe con que disgruto yo mas o menos.
Vamos a respetarnos todos a hablar de videojugos y punto, no a poner las .... encima de la mesa y sacar mas pecho por que entonces es cuando caemos en el error.
Falkiño escribió:Muy cierto, aquí nadie puede imponer su opinión ni su voluntad a nadie y tu opinión debe ser respetada. Peeero a la inversa también.
Si yo dijera ahora que me parece que, yo que sé, Mario Galaxy se mea al Jak & Daxter, pasarían varias cosas:
-Muchos me darían la razón
-Otros vendrían a decirme que soy un sectario, colmena, pikmin etc etc
-Otros dirían que no sé una mierda de videojuegos
-Otros irían corriendo a Multi a postearlo allí y dirían que es "la mayor perla que se ha escuchado desde hace no se cuánto"
Nadie de la opinión contraria me dirá "es tu opinión, yo creo que". No ¿Qué sucede cuando se hace a la inversa? Lo mismo exactamente.
Luego ¿quién es el ciego? ¿el sectario? ¿el fanático?
Señores (de todas las opiniones y edades) sólo recibiremos respeto de nuestros semejantes si nosotros les otorgamos respeto a ellos en la misma medida. Y opiniones y matices hay tantos como personas; y hay que aceptar eso y verlo como algo bueno, pues gracias a la variedad de demanda hay variedad de oferta.
Sobre el tema simple; la simplicidad no es mala, antes al contrario, conseguir impactar y revolucionar con una base simple es muy difícil. Simple no significa peor, simple no significa mal hecho; simple significa eso mismo, simple. Un círculo es simple ¿significa eso que sea peor que un dodecaedro? ¿significa eso que sea más fácil de hacer? Me gustaría veros haciendo un círculo perfecto a pulso smile_XD
La simplicidad bien llevada es una virtud.
Yo creo que M@tu no dijo que fuera malo ser simple, sino que a él no le va y ya está. Y muchos juegos de apariencia compleja son en realidad tremendamente simples.
DarkNei escribió:Un saludo y PAZ hermanos
M@tu escribió:Todo bien hasta donde dices que no me va el Mario. No intentes decir a la gente lo que yo pienso de un juego, sobre todo si no me hsa entendido bien. A mi me gusta MUCHO Mario. Y el Galaxy lo considero como el mejor Mario que he probado. Cuántas veces lo he dicho ya?
Cuando dices que simple es X, ahí te doy TODA la razón, ahí es donde quería llegar, no digo que sea malo, estoy durante dos días ya halagando al Mario, y la gente me dice que me vaya al subforo de PlayStation 3, pues bueno. La simplicidad bien llevada es una virtud, ahí estamos.
Y me repito por novena vez ya, creo que en cuanto a gustos subjetivos, he sido el primero que no he rebatido nada. Digo HECHOS, digo que Mario es más simple que Metal Gear. Punto. De ahí los diversos personajes que han ido apareciendo (No todos, afortunadamente.), me han dicho de todo, ninguno a mi favor y me han llamado trol. A todos ellos, decidme, qué le véis de complejo a Mario? Si os pregunto sobre el control, me diréis que es intuitivo (Cosa que he incluído en simple, que no fácil, ojo.). Si os pregunto sobre el argumento, supongo que diréis que no hace falta en un Mario, esa es la verdad, un Mario puede pasar con una trama casi desapercibida. Si os pregunto sobre el fin de Mario en toda su aventura, pues es coger estrellas.
Simple = Diversión rápida y efectiva = Evitar vídeos, intros, conversaciones tediosas, etc.
Simple / Sencillo = Encender la consola, y a pasárselo de rechupete jugando.
Falkiño escribió:No pretendía decir que no te iba el Mario, sino que disfrutas más de juegos más complejos ^^
Falkiño escribió:Sobre el argumento, joder es un Mario, nunca lo ha tenido. [...] El tema del rapto es el casus belli , es la excusa para que te pongas a explorar mundos maravillosos y te lo pases en grande descubriendo secretos.
Falkiño escribió:Todos los juegos, desde el más simple Pong al más complejo Oblivion, buscan divertir al jugador. Cada juego tiene su manera particular de enfocar esa diversión; ninguna es mejor que otra, aunque sí te puede gustar una más que otra.
Falkiño escribió:Unos de los atractivos de MGS es su historia, una gran trama que involucra a muchos personajes en cuyo centro ira uno solo; y que siempre trae en el fondo un mensaje profundamente antibélico y antinuclear. A mí me parece una pega las conversaciones por códec o radio, demasiado numerosas; pero hay que comprender que existe el jugador que se divierte escuchando las conversaciones, sacándoles el detalle, descubriendo cada pista sobre la trama; porque le engancha la historia.
Falkiño escribió:Lo ideal es disfrutar de ambos tipos (yo lo hago), algo que reporta muchas satisfacciones. Unas veces mola verse atrapado en una historia increíble, otras mola estar en una vorágine de saltos, melodías familiares y diversión directa. No son excluyentes ^^
Falkiño escribió:En Mario no; no hay cronología, no hay "historia" en sí misma. El tema del rapto es el casus belli , es la excusa para que te pongas a explorar mundos maravillosos y te lo pases en grande descubriendo secretos.
Todos los juegos, desde el más simple Pong al más complejo Oblivion, buscan divertir al jugador
ploki escribió:De la misma manera, Mario es indudablemente sencillo. Pero por ejemplo su banda sonora es de los productos mas complejos que se han visto en mucho tiempo.
M@tu escribió:Si digo que Mario es sencillo, lo digo porque pongo a mi padre a jugar, y se adaptaría rápido por su intuitivo y estupendo control.
M@tu algo descontextualizada:-P escribió:
No podía faltar yo xD
Y luego dices que yo saco las cosas de contexto. El "pues os jodéis", lo dije después de poner "Si no estáis de acuerdo con mi opinión."
según don pelayo, yo soy el que saca las cosas de contexto. Deberías saber, que un par de esas citas las corregí, ya me disculpé por lo jodidamente mal que me expresé cuando dije que los jugadores eran simples, cuando sabes ya sobrado que me refería al esquema de los Marios.
Un saludo.
don pelayo escribió:supongo que me he equivocado contigo y me he pasado de listo de modo que te pido disculpas de nuevo. Eso sí, adelanto que nunca utilizaría frases semejantes a las que cité de ti para referirme a otros foreros porque considero que me podrían acarrear no pocos enemigos y no daría sensación de persona dialogante; pero esa es mi opinión.
Y M@tu, si no estoy de acuerdo contigo dialogo y argumento. Pero creemé que no me jodo ni considero errónea tu opinión.