Muchas Gracias Por No Contestestar

MUCHAS GRACIAS POR NO MOLESTAROS EN RESPONDER MIS MENSAJES
me sumo a tu protesta.! quien me dice como se configura el linksboks para navegar por internet!
esque en este foro pasan de contestar veo
y asi se las hemos contado [carcajad]
muchas gracias por haber estado ahí y buenas noches :)
buenas colegas

no s epor que se molestan para abrir post como este, esto es como su nombre lo indica foro........

ustedes al igual yo, posteamos en estos ndares y solo esperamos respuestas, yo mismo soy un usuario viejillo pero no habia costumbrado a postear, puesto que no tenia xbox ni nada por el estilo....

si vemos los trabajos que hacen estas personas por nosotros, y asi quizas nosotros para ellos, aunque creo que soy d elos que dice que ellos saben muchisimo mas que nosotros....

si se molestan por que su post no fue respondido es por lo siguiente....

si no te dan una respuesta rapida se debe a que tu pregunta ya esta super respondida, si no te han seguido resposdiendo es por que ya sus preguntas estan requete contestadas,....

vamos que esto no es un chat, es uno de los mas importantes foros que eh visitado en mi vida y uno de los mas interesantes en el cual yo e podido agregarme o ser parte de estos andares...

bueno solo me queda decirle que.......

Animo que si sus preguntas o hilos no lo responden es por que ya los admi, moderadores o foreros estan casadito de contestar y si no se han fijado....ahi tenemos una busqueda, si no oz encontrado, seguid buscando que lo van a encontrar o poner animo para que oz respondan...

saludos y palante, y disculpais pero son las verdadez.....
y seguid dizfrutando de esta magnifica web que sin duda alguna para mi es unos de los foros mas visitados, saludos.....
Pues si, johnnymentero, te doy la razon. He posteado aqui tres veces, y las tres veces igual...nadie quien pudiera solucionar mi problema. Me da la impresión, que por aqui hay mucho enteradillo y nada más. Por que vamos a ver...¿para que es realmente un foro? Pues pienso para intercambiar conocimiento y demas. Que se dejen de tanta rollo de "tutoriales" (que al fin y al cabo son cosas que la mayoria ya sabemos) Fijaros bien, cuando alguien postea un "tutorial", despues hay paginas y paginas para felicitarlo de lo bien que lo a hecho..mi pregunta es...¿para que? solo te hartas de leer cosas sin interes.
Para eso propongo una seccion en el foro llamada "Felicitaciones por el trabajo"y otra de descargas y que cada uno baje lo que necesite y asi te ahorras unas pocas de horas de busqueda innecesaria. Y si por lo menos funcionara bien la busqueda. Pero ahi tampoco te dan norte.

Es que soy tonto, joder, es que no aprendo. Al final, buscar soluciones por otro lado, porque aqui ya veo que nadie es capaz. No saquies a los EOLianos de las cosas "normalitas", porque no dan a más...lo dicho...mucho enteraillo, pero nadie que de verdad sepa.

En fin...adios...y gracias por nada...
raphi escribió:Pues si, johnnymentero, te doy la razon. He posteado aqui tres veces, y las tres veces igual...nadie quien pudiera solucionar mi problema. Me da la impresión, que por aqui hay mucho enteradillo y nada más. Por que vamos a ver...¿para que es realmente un foro? Pues pienso para intercambiar conocimiento y demas. Que se dejen de tanta rollo de "tutoriales" (que al fin y al cabo son cosas que la mayoria ya sabemos) Fijaros bien, cuando alguien postea un "tutorial", despues hay paginas y paginas para felicitarlo de lo bien que lo a hecho..mi pregunta es...¿para que? solo te hartas de leer cosas sin interes.
Para eso propongo una seccion en el foro llamada "Felicitaciones por el trabajo"y otra de descargas y que cada uno baje lo que necesite y asi te ahorras unas pocas de horas de busqueda innecesaria. Y si por lo menos funcionara bien la busqueda. Pero ahi tampoco te dan norte.

Es que soy tonto, joder, es que no aprendo. Al final, buscar soluciones por otro lado, porque aqui ya veo que nadie es capaz. No saquies a los EOLianos de las cosas "normalitas", porque no dan a más...lo dicho...mucho enteraillo, pero nadie que de verdad sepa.

En fin...adios...y gracias por nada...

Mira, buscas mal y explicas tus problemas peor aún. Lo de que no te arranquen los juegos tras un cambio de disco, puede ser, (y esta harto repetido), por que no has borrado el contenido de la carpeta cache, en tu hilo que dices que no te arranca nada, tampoco explicas si puedes entrar al dash, si solo ves el boot del chip, en fin....
Lo mejor es que digas, pues he hecho tal y cual, he probado esto o lo otro y sigue sin ir..., pero claro es mejor decir, mi consola no va, que hago??
Me da que el único enteraillo eres tú. Yo nunca te diría tonto que pa eso ya estas tú [fumeta]

En cuanto a johnnymentero pienso que lo primero que debería hacer es mirarse el indice de tutoriales o las instrucciones de su chip o algo así, yo no uso chip, pero creo que he leido en unas cuantas ocasiones que una de las cosas que se le ha de hacer al chip para que funcione es meterle una BIOS, si no le ha metido ninguna es dificil que pueda seguir más allá.

Dicen que las críticas son buenas para mejorar y es cierto, pero siempre y cuando sean constructivas, las vuestras, (en mi discreta opinion) no aportan nada y simplemente suenan a pataleta. [poraki]
si leieras bien mo postdel problema...pero en fin.
cuando se critica al foro, por lo menos te contestan...jajaja...es patetico.

mira, si digo que no arrancan juegos ni aplicaciones, se da por hecho, que entro en el dash. si es que ni arranca desde el propio dvd de instalacion.

buscando no se encuentra nada, ademas me sale"la bisqueda en el archivo no funciona temporalmente"

pero dejalo...mal foro, peores foreros...
muchos posts del tipo "mira que tuto mas guay, pero que chulo que soy"...y luego todos los tontos: "guaaao, que alucine,tio...que bueno eres"
es que no os dais cuenta?

pero ya no importa....es igual ya...
Aun me acuerdo yo de una persona a la que intente ayudar y decia de ponerme una denuncia por no decirle lo que queria. Esa vez se me quitaron las ganas de intentar ayudar a nadie, la verdad. Ahora ya por motivos de poco tiempo respondo bien poco, pero eso de que nadie quiera ayudar es mentira, y es que practicamente todo lo que se pregunta como han dicho esta más que respondido, pero claro, es más fácil volverlo a preguntar y no molestarse en buscarlo, y con buscar me refiero incluso al google, que hay mas foros. Tambien es cierto que hay quien pregunta porque no sabe ni lo que es un soldador, y entonces mas bien tiene que enterarse antes de lo que quiere hacer, y cuando lo tenga claro preguntar lo necesario, y no esperar que aqui se lo hagan todo a distancia.
animalwifi escribió:me sumo a tu protesta.! quien me dice como se configura el linksboks para navegar por internet!

Quien me dice que número saldra mañana en la loteria del niño....
Te has parado a pensar que es posible que nadie sepa la respuesta a tu pregunta ZzzZZ
raphi escribió:si leieras bien mo postdel problema...pero en fin.
cuando se critica al foro, por lo menos te contestan...jajaja...es patetico.

mira, si digo que no arrancan juegos ni aplicaciones, se da por hecho, que entro en el dash. si es que ni arranca desde el propio dvd de instalacion.

buscando no se encuentra nada, ademas me sale"la bisqueda en el archivo no funciona temporalmente"

pero dejalo...mal foro, peores foreros...
muchos posts del tipo "mira que tuto mas guay, pero que chulo que soy"...y luego todos los tontos: "guaaao, que alucine,tio...que bueno eres"
es que no os dais cuenta?

pero ya no importa....es igual ya...

raphi, perdona que te diga que te explicas fatal, tu léxico es indescifrable. Paso de entrar en polémica, piensa lo que te de la gana chavalote.
magister2000 escribió:Aun me acuerdo yo de una persona a la que intente ayudar y decia de ponerme una denuncia por no decirle lo que queria. Esa vez se me quitaron las ganas de intentar ayudar a nadie, la verdad. Ahora ya por motivos de poco tiempo respondo bien poco, pero eso de que nadie quiera ayudar es mentira, y es que practicamente todo lo que se pregunta como han dicho esta más que respondido, pero claro, es más fácil volverlo a preguntar y no molestarse en buscarlo, y con buscar me refiero incluso al google, que hay mas foros . Tambien es cierto que hay quien pregunta porque no sabe ni lo que es un soldador, y entonces mas bien tiene que enterarse antes de lo que quiere hacer, y cuando lo tenga claro preguntar lo necesario, y no esperar que aqui se lo hagan todo a distancia.

@magister2000:
1. eso de querer denunciarte..es muy fuerte...
2. Si todo está más que respondido, no seria más facil poner un simple link, donde se responde mi pregunta, en vez de hartarnos de escribir tonterias? (me incluyo)
3. Si que he buscado y bastante, no encuentro respuesta a mi pregunta, además, la busqueda en el archivo esta fuera de servicio.
4. Se que hay más foros, y es lo que estoy haciendo, además de ir buscando en Google. Sabes, no soy del monton, pregunto, si no se mas sobre algun problema en concreto, antes intento solucionarlo solo, sin molestar.
5. Creo que se manejar mejor un soldador que muchos en este foro, lo hago desde que tenia 16 años (ahora tengo 39), soy electronico profesional, asi que no me digas, que es un soldador, estaño y cables...
6. Trabajo muchisimo con consolas, he chipeado PSX, PS2 y XBOX.
ademas he preparado GBA, se lo que hago.
7. VUELO A REPETIR, SI PREGUNTO, ES QUE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, Y NO POR COMODIDAD.
(LLEVO 2 MESES CON LA XBOX ESTA EN CUESTION)
...a mi con actitudes así no me sale de las bolas contestar [fumeta]
ESTE FORO ES PATETICO...
CRITICAR Y DECIR LA VERDAD TIENE MAS RESPUESTAS QUE UNA PREGUNTA SERIA Y FACIL DE ENTENDER...SI ES QUE...
MENOS MAL QUE EXISTEN (COMO DICE MAGISTER) FOROS DE VERDAD, Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EN EL EXTRANJERO...PROBLEMA SOLUCIOADO...GRACIAS...
Y LO QUE RESPECTA A EOL....ME RIO DE SUS FOREROS, PERO QUE MAS DA, SON NIÑOS, MIRALOS COMO PATALEAN POR DECIR LA VERDAD....Y SI NO...MIRAD EL POST DE ROBERT, ES DE NIÑO CHICO. " EA. AHORA TOI ENFADAO Y NO KIERO KONTESTÁ, EA EA Y EA...
raphi escribió:ESTE FORO ES PATETICO...
CRITICAR Y DECIR LA VERDAD TIENE MAS RESPUESTAS QUE UNA PREGUNTA SERIA Y FACIL DE ENTENDER...SI ES QUE...
MENOS MAL QUE EXISTEN (COMO DICE MAGISTER) FOROS DE VERDAD, Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, EN EL EXTRANJERO...PROBLEMA SOLUCIOADO...GRACIAS...
LO QUE RESPECTA A EOL....ME RIO DE SUS FOREROS, PERO QUE MAS DA, SON NIÑOS, MIRALOS COMO PATALEAN POR DECIR LA VERDAD....

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

De que vas?

Anda y vete a pescar.......
Pues menos mal que habías buscado exhaustivamente (¿2 meses dices? X-D ) sobre el tema que te interesaba en cuestión...

De todas formas el foro Xbox ya no es lo que fue, y ya no está toda le gente que hubo...

Más triste es ver un mensaje de una persona quejándose con que no le contestan... vamos como si fuera un derecho y todo... [carcajad]

Saludos machote...
raphi no te enfades hombre. Yo cuando no respondo a una duda es porque no la se responder. Yo creo que como yo, hay mucha gente que no sabe las respuestas a las dudas que se postean a diriao. Pero no por eso ya tenemos que ser unos enterados y calificar al foro de patetico. Saludos y no nos enfademos (esto va para todos)
Vamos a cerrar esto que no creo que nos lleve a ninguna parte [lapota]
21 respuestas