magister2000 escribió:Aun me acuerdo yo de una persona a la que intente ayudar y decia de ponerme una denuncia por no decirle lo que queria. Esa vez se me quitaron las ganas de intentar ayudar a nadie, la verdad. Ahora ya por motivos de poco tiempo respondo bien poco, pero eso de que nadie quiera ayudar es mentira, y es que practicamente todo lo que se pregunta como han dicho esta más que respondido, pero claro, es más fácil volverlo a preguntar y no molestarse en buscarlo, y con buscar me refiero incluso al google, que hay mas foros . Tambien es cierto que hay quien pregunta porque no sabe ni lo que es un soldador, y entonces mas bien tiene que enterarse antes de lo que quiere hacer, y cuando lo tenga claro preguntar lo necesario, y no esperar que aqui se lo hagan todo a distancia.
@magister2000:
1. eso de querer denunciarte..es muy fuerte...
2. Si todo está más que respondido, no seria más facil poner un simple link, donde se responde mi pregunta, en vez de hartarnos de escribir tonterias? (me incluyo)
3. Si que he buscado y bastante, no encuentro respuesta a mi pregunta, además, la busqueda en el archivo esta fuera de servicio.
4. Se que hay más foros, y es lo que estoy haciendo, además de ir buscando en Google. Sabes, no soy del monton, pregunto, si no se mas sobre algun problema en concreto, antes intento solucionarlo solo, sin molestar.
5. Creo que se manejar mejor un soldador que muchos en este foro, lo hago desde que tenia 16 años (ahora tengo 39), soy electronico profesional, asi que no me digas, que es un soldador, estaño y cables...
6. Trabajo muchisimo con consolas, he chipeado PSX, PS2 y XBOX.
ademas he preparado GBA, se lo que hago.
7. VUELO A REPETIR, SI PREGUNTO, ES QUE NO SE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, Y NO POR COMODIDAD.
(LLEVO 2 MESES CON LA XBOX ESTA EN CUESTION)