"MUCHAS GRACIAS", speed_DC

Ya sabes por ke, y ya sabes ke las comillas significan sarcasmo.

Lo pongo en el foro en lugar de hacerlo por privado pk es posible ke le hayas hexo lo mismo a otros (entre ellos jare)

Como ya te he dixo por mail, te has cagado en mis vacaciones, ke buen rollo.

Espero ke todavia puedas hacer algo al respecto, sinceramente.

Me kitarias un poco la sensacion de "Y AHORA KE?" y el feo ke les he hexo a mis colegas tendria algo mas de sentido.
Que ha pasado ¿? Cuenta.
Escrito originalmente por ourumov
Que ha pasado ¿? Cuenta.

Que lo cuente, somos cotillas!! X-D X-D X-D :p
La verdad es que nos dejas a todo el mundo con las ganas.Pero tambien hay que comprender que no quieran airear los trapos sucios en publico.
No es para tanto de no haber ocurrido JUSTO ahora. Os lo contare cuando Speed postee, ke no kiero meter la gamba, y ahora estoy de mala lexe y posiblemente la meteria. Espero ke tenga final feliz.

Sois unas porteras eh [Ooooo] ? Pero mea culpa por poner un hilo asi, comprendo ke debe ser muy intrigante.
Escrito originalmente por Sammocz
La verdad es que nos dejas a todo el mundo con las ganas.Pero tambien hay que comprender que no quieran airear los trapos sucios en publico.

Bueno, eso sí... [oki]
Saludos :)

No me haras perder la sonrisa ni la reputación.

Espero una aclaracion por email o por messeger lo antes posible ya que llevo esperando desde el lunes 14/04 a las 22:00 una respuesta a todo lo que llevamos entre manos y de momento lo primero que llega es esto y con muchos dias de retraso sobre el plan original, por si no lo recuerdas tengo todas las conversaciones de messeger guardadas por si hay que demostrar algo, amen de como minimo 2 emails no respondidos por tu parte los dias lunes 14/04 y martes 15/05, de todas maneras esto no debe ser publico ni abierto y yo no lo queria asi tal y como te puse en el email final del viernes 18/04 del cual veo que has hecho caso omiso.

Realmente me has decepcionado, pero bueno solo la muerte no tiene arreglo, asi que como un caballero te doy la oportunidad de disculparte y reconocer tu error o despiste que nadie es perfecto ya que dicen "De humanos es errar, de sabios es rectificar", tienes como minimo 3 emails aclaratorios mas que acabo de enviar antes de poner este post, te recomiendo que los leas con tranquilidad, calma y sosiego, luego me los respondas y despues obres en consecuencia, corre y lee que te interesa ...

Por cierto tambien dicen "La pelota esta en tu campo"

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Pido disculpas a todos los del foro porque esto haya salido a la luz es un asunto totalmente privado, de todas maneras si Temjin considera necesario cerrar este post que lo cierre.
Escrito originalmente por Speed_DC

si Temjin considera necesario cerrar este post que lo cierre

Evidentemente...
8 respuestas