Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Queria agradecer a toda esta grandiosa comunidad por el apoyo y servicio que brindan!.
He podido arreglar mi maquinita con la ayuda de todos directa e indirectamente.
Queria agradecer especialmente a Sarggent y Flash78 por el apoyo que me brindaron para todo esto.
Nuevamente Muchas Gracias!!!
Y ahora que estoy familiarizado con esto de la reparacion de las consolas pienso brindar mi apoyo y conocimientos con todos ustedes!!!
Saludos y que Dios los Bendiga!!!!!!
Lato
que nos vendiga el dios mario o el dios sonic y deja a ese dios donde està.. [alien]

igualmente me parece un acto muy bueno la posobilidad de ofrecerte a ayudar en el foro.. yo estoy pensando lo msimo [comor?]
lato escribió:Queria agradecer a toda esta grandiosa comunidad por el apoyo y servicio que brindan!.
He podido arreglar mi maquinita con la ayuda de todos directa e indirectamente.
Queria agradecer especialmente a Sarggent y Flash78 por el apoyo que me brindaron para todo esto.
Nuevamente Muchas Gracias!!!
Y ahora que estoy familiarizado con esto de la reparacion de las consolas pienso brindar mi apoyo y conocimientos con todos ustedes!!!
Saludos y que Dios los Bendiga!!!!!!
Lato

¿Si?
Bueno, a ver, ayudame a mi.

Tengo una consola con las tres luces rojas.

A ver, dime que hacer y te digo si ya lo hice.
joder el chabal solo a dado las gracias porque han solucionado un problema gracias a la ayuda de la gente del foro, no es para enxufarse el ironic mode...
MartinSpy escribió:¿Si?
Bueno, a ver, ayudame a mi.

Tengo una consola con las tres luces rojas.

A ver, dime que hacer y te digo si ya lo hice.

Desde luego que hay gente que tiene unos prontos...

Pero nada, yo te ayudo:

- Llama al SAT. ;)

Un saludo y buen rollo
Heavy92 escribió:
Desde luego que hay gente que tiene unos prontos...

Pero nada, yo te ayudo:

- Llama al SAT. ;)

Un saludo y buen rollo

[qmparto] Otra posibilidad es tirarla a la basura [qmparto]
y otra es utilizar la busqueda y encontaras un bonito hilo oficial de los pasos que hay que hacer si te salen las 3 lucecitas rojas....esque hay cada uno
[buaaj]
buen rollo +1
6 respuestas