Muchas Graicas a Todos

hola todos escribo este mensaje pq se q he sido un pesado y q he estado dando la vara todos estos dias con el dichoso Final Fantasy IX pues bien hoy por fin y gracias a la ayuda de todos he conseguido copiarlo con el CDR-WIn lo q le pasaba lo voy a decir para q q no le pase a nadie era ni mas ni menos q le ponia demasiados caracteres al nombre de la imagen se q parece una tonteria pero eso era lo q pasaba me lo dije alguien en el Chat y he hecho la imagen en lugar de poniendo "Final Fantasy IX CD 1" he puesto simplemente FF9 y me va de **** madre no lo habria podido haber hecho sin vosotros MUCHAS GRACIAS

SALU2
Suele haber problemas cuando le pones mas de 6 caracteres al hacer la imagen con el CDR Win. Me alegro ke te funcione bien. ;)

Un Saludo

The Slim Shady
Pues eso, tu siempre ke tengas cualquier problema, no dudes en comentarlo aki, que pa eso estamos!!

y respecto a lo que habia pasado con la imagen del cdrwin,
tienes que intentar poner un nombre corto y que se corresponnda con el juego,

yo una vez, puse a la imagen del crash team racing, bandicot, y el ppf-o-magic, me lo rechazo, y daba un error,... luego lo cambie y puse ctr y fue de pm...
pa ke veas lo que tienen esos programillas...
bueno, pues na..

Salu2!!
LO que te han dicho mis compañeros.........el monbre ponerlo corto ya que es el sistema que se utiliza en formato MSDOS ;).

Cualquier duda ya sabes ;) :).
3 respuestas