› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Originalmente enviado por UniX
logico q los alemanes y algunos paises nos superen en todo esto, seguro q son mas eficientes
para eltempranillo, a ver quieres solucionar tu solo como hacer todos los enlaces simbolicos a mano de cada uno de los demonios alojados desde /etc/rc.d/ ¿?¿? es un simple ejemplo de q tu por ejpl de esto no sabes, lo cual yo te ayudaria claro, y si no lo supiera te diria q NO LO SE!!!! no me callaria, pero claro es facil q para el q ya sabe decir buscate la vida tu, en palabras con mas tacto y educacion, pero no deja de decirme lo mismo, buscate la vida, lo cual me parece patetico, q uno pida ayuda y ni se le contestes, de tal forma q se sienta ignorado, pq en fin, no todos nacen sabiendo, y mas de una materia q no se conoce, preguntando y ayudando se llega a mas, no solo contestando cuando me mosqueo y suelto parafernalias, y desdeluego pido disculpas a todos los q se sintiero ofendidos, pero si en vez de ignorar msg los contestarais con un simple, yo nose, o tal vez no se pueda o cualquier cosa, coño para saber q me lelleron, pero claro es mejor marujear y buscar manera de vacilar y ponerse por alto de otro,ale ciao, q os valla bien, y q no os vicieis tanto q eso es perder el tiempo, ciao
pero si en vez de ignorar msg los contestarais con un simple, yo nose, o tal vez no se pueda o cualquier cosa, coño para saber q me lelleron,y q no os vicieis tanto q eso es perder el tiempo, ciao