muchas imágenes de GT4, guapas guapas

Dioss mioooo que bien hecho esta este juego, encima online [amor] [amor] [amor]
la verdad es q tiene una pinta espectacular, esperemos q llegue pronto

salu2
Algunas imagenes me parecen tan impresionantes que asta que no lo vea con mis propios ojos en mi ps2, no puedo creermelo

el mejora aspecto que he visto en mi vida, en un juego de coches
Algunas imagenes me parecen tan impresionantes que asta que no lo vea con mis propios ojos en mi ps2, no puedo creermelo

totalmente de acuerdo, estas imagenes (q son impresionantes)se tienen q ver en ps2 para poder juzgar

salu2
a mi estas imagenes me dejan boquiabierto, igual que las de ACE COMBAT 5, hasta que no las vea en la PS2 no podré creerlo, ya que si me baso en lo que jugué del PROLOGUE y lo comparo con estas, es que no tiene nada que ver...

No acostumbro a postear imágenes, y menos en el foro de PS2, pero no he podido aguantarlo al husmear en webs japos y ver semejante nivel alcanzado. Muy bien por POLIPHONY.

Sin duda, este será el año de los coches para todo el que tenga una PS2 y una XBOX, pq por títulos de calidad no faltarán.

salu3!
Los graficos de este juego superar el PGR2 y de sobra, esos graficos son la ostia y seguro q ba a 60 constantes, yo lo q quiero es q los coches tengan una fisica real por ejemplo mi golf gti de 150 caballos corre 230 casi y espero q en el juego por lomenos corra 220 KM/H.

Saludos.
Dark-jose escribió:Los graficos de este juego superar el PGR2 y de sobra, esos graficos son la ostia y seguro q ba a 60 constantes, yo lo q quiero es q los coches tengan una fisica real por ejemplo mi golf gti de 150 caballos corre 230 casi y espero q en el juego por lomenos corra 220 KM/H.

Saludos.

yo en comparaciones no entro hasta que no vea el juego IN-GAME, por lo que respecta a PGR2, no he visto nada semejante a él que puda decirse que graficamente es mejor, la iluminación, los desperfectos y la cantidad de texturas es abismal... pero esto es otro tema. Yo el PGR2 lo tengo y es lo mejor de lo mejor sin duda y ojalá el GT4 lo supere, mira que te digo, cuanto mejor sea mejor para todos.
MELENSPORT escribió:
yo en comparaciones no entro hasta que no vea el juego IN-GAME, por lo que respecta a PGR2, no he visto nada semejante a él que puda decirse que graficamente es mejor, la iluminación, los desperfectos y la cantidad de texturas es abismal... pero esto es otro tema. Yo el PGR2 lo tengo y es lo mejor de lo mejor sin duda y ojalá el GT4 lo supere, mira que te digo, cuanto mejor sea mejor para todos.

Digo lo mismo.. hasta ke no lo vea en mis manos no puedo decir nada, por ke macho són impresionantes, parece ke sean de PS3 xD, PGR2 es INCREIBLE.. insuperable hasta el momento, solo lo podria descalificar este GT, veremos aver si cuando salga se ve exactamente como en las imágenes y con esos dientes de sierra ke no se ven... [cartman]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

asi me he kedao. no se ke decir. son impresionantes.
tengo la play comprada con mis amigos en el lokal ke tenemos pero creo ke este juego va a lograr ke me compre la ps2.

PD: no hay duda; por este juego me la voy a pillar. ke ganas de ke salga[babas] [babas]

salu2
Solo dos palabras:

IM-PRESIONANTE
.... no existen palabras para algo semejante [babas] que ganas de que llegue.
MU bien MELESPORT, te lo as currado, pero dinos a todos de donde las as sacado porfavor y asi podemos visitar la pagina oficial.

''ETOY TOTALMENTE SEGURO KE ASTA KE NO SALGA LA PS3 NO EXISTIRA EL JUEGO DE COCHES KE SUPERE A GRAN TURISMO 4''
Joder que graficos... pensaba que el ZOE 2 habia tocado techo en ese tema pero veo que estaba equivocado [amor]
Ronaldinho en el cartel de la izquierda????? [sati] [sati] [666] [666]

Imagen
ALBIN escribió:''ETOY TOTALMENTE SEGURO KE ASTA KE NO SALGA LA PS3 NO EXISTIRA EL JUEGO DE COCHES KE SUPERE A GRAN TURISMO 4''

En PS2 fijo que no habrá un juego mejor de coches.

Las imágenes están sacadas de:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040514/gt4_2.htm
pero está todo en japo japo...
puff..que imagenes tam bien reenderizadas(???) un trabajo artistico muy bien hecho,el entorno lleno de detalles que le da vida al juego.. [flipa] .....un detalle que nadie comenta ahora podemos sacarle una foto al coche que queramos ampliar la imagen deseada e imprimirla....espero que se pueda en cualquier impresora USB..cosa que dudo Oooh
En fin asi este GT4 tenga la IA del GT3 lo jugarè no mas por ver esos entornos,ciudades..ufff
Saludos.
Yo no me creo que estas imagenes y las del Ace Combat 5 estén sacadas de la PS2, porque si lo están, o lo consola es más potente de lo que decían o los programadores son la ostia.

Hasta que no los vea funcionando en mi PS2 no me lo creeré.
bueno, las cg's de la intro estan tan curradas como siempre y los nuevos circuitos tambien, sobretodo el de azzuro, con esas largas bajadas y subidas [babas]

tengo ganas de jugar ya al modo GT otra vez y volver a exprimirlo hasta el final [babas]

muy curiosa la posibilidad de imprimir fotos directamente via USB... lastima que ni tenga impresora a color ni sea USB XD... espero que almenos deje pasarlas al PC via ethernet o algo ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No seais pinines hombre, esas imagenes tan muy retocadas, ese nivel es imposible en PS2 xD

Eso si, el juego va a estar wapo
No me creo que eso sea PS2 ni harto de vino, por la resolucion lo digo.

Ahora bien impresionantes sin duda . pero no creo que el juego mejore sustancialmente lo visto en el prologue en graficos, que no es poco he de añadir.

Yo le tengo unas ganas tremendas tremendas a este y el nuevo de la X , el forza motosport, mas que nada por que a mi me gusta correr en circuitos, lo de ciudades no me acaba de convencer, sera que soy raro [360º] .

Un saludo
Ashtyr escribió:Yo le tengo unas ganas tremendas tremendas a este y el nuevo de la X , el forza motosport

Calla calla, no me nombres el FORZA, que desde que vi el video del Viper dando trompos tengo un clavo atravesao en la cabeza, por cierto, ¿leíste la traducción esa de la entrevista? es que es pa no creerselo macho, demasiadas cosas... hasta la presión de inflado de los pneumáticos!!!!, o diferentes tipos de asfalto... dioX

Con el GT4 y el FORZA, tengo trabajo pa mucho tiempo.
Salu3!!!
22 respuestas