MUCHAS IMÁGENES DE ZELDA: TP (Spoilers) y impresiones Matt

solo una cosa que decir:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sera un bombazo sin duda, lastima de todo lo que le ha rodeado.
central98 escribió:Sera un bombazo sin duda, lastima de todo lo que le ha rodeado.

¿Que le ha rodeado? ein?
xuano666 escribió:¿Que le ha rodeado? ein?
El retraso y las dos versiones.
Qu elisto es el Matt este...que sé,que nos compremos el de Wii que es mejor jugarlo con el mando de Wii y tal....claro!como a él la consola se la regala Nintendo.....no te jode....Yo me lo pillo para la Cube el 15 de Diciembre...hasta entonces,me encerraré en mi casa para que los usuarios de Wii no me spoilereen.
central98 escribió:El retraso y las dos versiones.

Como que me acabo de enterar... Si ya digo que yo soy un casual como una casa ;)
No tenía pensado comprarme la Wii hasta dentro de 3 o 4 meses, pero es que este juego es amor... Puro amor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
israel escribió:Que maravilla... parece que será el mejor juego de esta generación.

a que generacion te refieres?? a la nueva???
digo yo que te referiras ala gen de PS2/CG y xbox
Joer y yo que aun no he jugado al oOT [agggtt] tendre que hacer algo no se el que porque no tengo un duro pero tengo que catar los zeldas de cube y el de Wii.

En cuanto a lo de mejor juego de esta generacion, sera para tu gusto y para tu plataforma, yo soy superfan de Zelda, me encanta pero de ahi a decir eso hay un trecho.
59 respuestas
1, 2