muchas isos no me aparecen en m33-4

tengo instalado el 3.53 m33-4 y hay muchas isos que no me aparecen siquiera para cargar aunque las meta en la carpeta iso... cual puede ser el problema??

Ya he borrado la flash, he probado con todos los no-umd posible y nada, no consigo que aparezcan el spiderman2 o el street fighter 3, este último región usa (active el fake america en el recovery).

Tampoco es porque el nombre del juego sea demasiado largo.

alguien puede ayudarme?
doctorino escribió:tengo instalado el 3.53 m33-4 y hay muchas isos que no me aparecen siquiera para cargar aunque las meta en la carpeta iso... cual puede ser el problema??

Ya he borrado la flash, he probado con todos los no-umd posible y nada, no consigo que aparezcan el spiderman2 o el street fighter 3, este último región usa (active el fake america en el recovery).

Tampoco es porque el nombre del juego sea demasiado largo.

alguien puede ayudarme?

Y no puede ser la memory o algo?
as probado con otra en la misma PSP ?
a mi pasaba con una de 4g roja y lo solucione asi
targeta en psp activas usb con el administrador de discos de xp formateas cuando termine desconectas formateas con psp y listo.
ami me ha funcionado
antes de esto el pase el msformat del pandora y seguia igual
asi que hice lo de arriba y se soluciono
he hecho lo que has dicho y ha dado igual, siguen sin aparecer y ahora también he probado con el padrino... el único que me va es el fifa street
He leido mucho en este sitio que eso puede deberse a tu memory stick falso, esos que dicen ser de 4 gb pero solo reconocen 2 por ejemplo.
pues es una sandisk de 1gb así que en principio no debería haber problema no? aparte que entonces no entiendo porque el fifa street si que lo pilla
Aver si has cogido un archivo comprimido y luego al descrompimirlo se te a quedado como ..... taljuego[http://www.talpaginadedescarga.com].iso y asi te aseguro que no te va a ir, renombralo quitando el corchete y te saldran

Saludos
Pues está claro:
Los nombres de las ISOS que no te aparecen son demasiado largos, renómbralos con otros nombres más cortos.

Saludos
Ya ha dicho el chaval que por la longitud del nombre del archivo no es.

Otra posibilidad remota que se me ha ocurrido es que las isos no estés bien creadas y aparecen como datos corruptos. En el recovery puedes tener en "enabled" la opción de que no aparezcan dichos archivos en el XMB, radicando ahí el problema.
[beer] he renombrano y a mi si me funcionan...gracias
9 respuestas