Bueno keria saber si esta manera vale para acer el exploit.Keria kitar el disco duro de la virgen y montarlo en una kon chip y desde ahi instalar el exploit kon el zxbinstaller 3.0 para luego devolver el hdd a su consola original, ¿chutaria asi? eske es mas facil ke el engorro del pc.
Hola, puedes hacerlo perfectamente ya que la consola chipeada se traga hd bloqueados como sin bloquear por lo que no tienes problemas con las eproms al no tener que cambiarlas. Un saludo.
chico39
Adicto
130 mensajes desde nov 2005 en Málaga la bombonera....
Creo haber leido que se puede hacer pero haciendo un hotsawp, es decir encender las dos consolas cambiar los discos duro con las consolas encendidas.
Yo nunca lo he intentado pero al parecer solo se puede hacer así.
Un saludo
Tienes toda la razon en lo de la eprom, mis diculpas, el disco tiene que estar sin bloquear o bloqueado pero con la misma eprom, demasiadas horas de biblioteca , creo recordar un tutorial en EOL que explican como hacer hotswap con 2 xboxes, echa un vistazo al post de tutoriales. Un saludo.
Chicos gracias por vuestras respuestas, are el hotswap entonces con la 2 consolas ya ke si abro el ordenador mi padre me corta los ****** ,otra cosa ¿despues de meter el exploit komo se blokea el hdd? porke tiene ke salir desblokeado de la virgen pero despues tiene ke estar blokeado ¿o lo blokea sola?
Ave haciendo hotswap no hace falta desbloquear ningun hd... en realidad lo que haces al hacer hotswap es que cambias el disco duro a otra consola una vez esta desboqueado en la de origen... no se si me explico. Un saludo.