technik escribió:1-Desde la 3.3 puedes ejecutar todo el homebrew que quieras.
2-Si utilizas los wads para piratería (para poco mas se pueden usar, la verdad) no intentes buscar ayuda en estos foros, se prohíbe dar soporte a la piratería en las normas. Y eso es lo que has estado haciendo con el mario, por lo que he entendido te has bajado un mario de Internet y lo has instalado en tu wii.
3-No estoy muy enterado acerca de los reproductores que hay para la wii, pero creo recordar que uno de ellos salia directamente como canales.
4-Para lo del chip ve al foro de modchips y grabacion, que para eso esta.
Y en general, lee y usa la busqueda antes de preguntar, que todo esto esta ya hablado y contestado en el foro.
SATUE escribió:technik escribió:1-Desde la 3.3 puedes ejecutar todo el homebrew que quieras.
2-Si utilizas los wads para piratería (para poco mas se pueden usar, la verdad) no intentes buscar ayuda en estos foros, se prohíbe dar soporte a la piratería en las normas. Y eso es lo que has estado haciendo con el mario, por lo que he entendido te has bajado un mario de Internet y lo has instalado en tu wii.
3-No estoy muy enterado acerca de los reproductores que hay para la wii, pero creo recordar que uno de ellos salia directamente como canales.
Y en general, lee y usa la busqueda antes de preguntar, que todo esto esta ya hablado y contestado en el foro.
1- en la 3.3 no acepta homebrew ni discos trucha (no se lo que es.. aun, pero bueno todos critican esa version)
2- no hay nada ilegal en lo que he dicho el intercambio de ficheros es totalmente legal siempre y cuando no haya animo de lucro
3- no seas tan explicito por favor (es coña
4- y abro 4 temas diferentes para cada pregunta? supuse que los modchips tenian algo que ver con la scene y por tanto decidi no abrir mas temas..
a ver si alguien me ayuda en vez de criticarme..
oOoPoZaSoOo escribió:SATUE escribió:technik escribió:1-Desde la 3.3 puedes ejecutar todo el homebrew que quieras.
1- en la 3.3 no acepta homebrew ni discos trucha (no se lo que es.. aun, pero bueno todos critican esa version)
2- no hay nada ilegal en lo que he dicho el intercambio de ficheros es totalmente legal siempre y cuando no haya animo de lucro
3- no seas tan explicito por favor (es coña
4- y abro 4 temas diferentes para cada pregunta? supuse que los modchips tenian algo que ver con la scene y por tanto decidi no abrir mas temas..
a ver si alguien me ayuda en vez de criticarme..
1.- La 3.3 no ACEPTABA homebrew ni turchas, pero ahora se han descubierto caminos para que lo acpete
2.- Ya se ha dicho millones de veces que si es ilegal, lo que no es ilegal es eso mismo con pelis o musica, pero con videojuegos si
3.- Siempre que quieras te puedes hacer un canal con el homebrew que quieras, pero es peligroso si no tienes conocimientos previos
4.- Hay un foro de modchips y grabacion, los modchips no son parte de la scene