muchas preguntas de un recien llegado

Desde hace un par de semanas soy el afortunado poseedor de una play2. Pero no se de todo lo que es capaz. Asi que si algun alma sabia y caritativa quiere responderme hay van unas cuantas preguntas:
-No he puesto chip ninguno(tengo en mente esperar unos cuantos meses antes de hacerlo).¿que cosas piratas es capaz de leer mi play sin el?¿puedo ver peliculas en formatos com divx, vcd, ...?¿Y si la peli pirata esta en dvd?¿mp3?¿y con el chip?
-he visto tambien un poco por encima como hacer un swap en el foro¿para que sirve? .
De momento no se me ocurre nada mas pero soy algo curiosillo asi que estar seguros q volvere a dar la chapa otra vez.
Se nota que eres nuevo ya que esto no es un foro Warez. Aqui no se habla de pirateria, solo de copias de seguridad.

¿que cosas piratas es capaz de leer mi play sin el?

Nada... solo originales (a parte que uses COGSWAP-informate buscando en el foro-) te recuerdo que la palabra pirateria no es aceptada :)

?¿puedo ver peliculas en formatos com divx, vcd, ...?¿Y si la peli pirata esta en dvd?¿mp3?¿y con el chip?

Con chip si que puedes con el reproductor de PS2reality Mediaplayer que encontraras aqui

he visto tambien un poco por encima como hacer un swap en el foro¿para que sirve?

Busca en el foro de Cogswap alli se ha explicado miles d veces.. busca en el foro [ok]

Espero haberte ayudado. Suerte! [jaja]
Se me olvidaba...

Bienvenido a EOL compañero jaja [beer]
Sin chip y sin hacer Cogswap lo unico ke podras leer sera copias de seguridad de peliculas dvd-r.
Saludos!
Antes de nada, sé bienvenido a esta comunidad.

Creo que Calvee te ha respondido correctamente sobre las posibilidades que te ofrece tu Play2 en estos momentos además del apunte de las backups de películas ed DVD-R y sobretodo, recuerda porque es importante y sin ánimo de machacar, ni mucho menos lo que te ha dicho sobre las NORMAS es bien cierto y hay que procurar respetarlas siempre, Venga, un saludo.
Creo q como todos he empezado a utilizar algo sin leer las instrucciones, pido disculpas por la metedura de pata.Comprendo q los jueces estan intentando meter en el unico resquicio de libertad que parece que nos queda. Bueno.... menuda frase q me ha quedao pa pedir disculpas.
Pos es, pos lo dicho lo siento y no os preocupeis que mis copias de seguridad van a ser nombradas en todo momento a partir de ahora.
5 respuestas