MUCHAS PREGUNTAS , NINGUNA RESPUESTA.

Lo siento si repito esta pregunta pero.. es que la he visto en doscientos posts y ninguna vez respondida ¿que pasa si tienes la XBOX 360 flasheada y juegas en internet con juegos originales?¿te banean?

Gracias
trufito escribió:Lo siento si repito esta pregunta pero.. es que la he visto en doscientos posts y ninguna vez respondida ¿que pasa si tienes la XBOX 360 flasheada y juegas en internet con juegos originales?¿te banean?

Gracias

No se sabe como banea microsoft aunque parece ser que si juegas con originales o backups stealth por el live de momento es seguro. En la última oleada por ejemplo se baneó a gente que había jugado con backups defectuosos o previews.

Yo me salvé usando bakcups stealth totalmente comprobando sus SS y sin jugar a juegos antes de hora o que sean previews.

saludos
la otra gran baneadafue con la salida del halo3 a meditar
perichus escribió:Si

¡NO!

Te banean si detectan que tu juego no es una copia 1:1
Vamos que si juego a los originales en el live no tengo ningun problem correcto?????
trufito escribió:Vamos que si juego a los originales en el live no tengo ningun problem correcto?????

correcto, pero las copias de los juegos deben ser 1:1, porque si no te banearán

Como opinión personal, pienso que la próxima oleada será por el 27 de febrero, fecha de salida de Halo Wars, cuando empiece a verse gente con el juego 1 semana o 2 antes, un par de días antes barrido. Hubo cuando el halo 3, entre el nuevo dash y GoW2, creo que Halo Wars puede ser otro más.
Si se a preguntado muchas veces y probablemente no hay ninguna respuestas por que nadie sabe si banean o no. Hay gente que te dira que si otros que no, pero son todos suposiciones.

Como ya se a dicho otras veces la unica forma de que no te baneen teniendo la consola original, en cuanto flasheas te pueden banear en una de las oleadas.

Saludos :)
Hubo alguno que hace unos días flasheo la consola, la encendió y le apareció banneada, sin llegar a jugar a ningun juego con el lector flasheado. Únicamente se está seguro sin flashear la consola.

Saludos
He leido casos de gente que jugaba con copias lo más segura posibles, comprobando SS y demás y sin jugar en fechas anteriores al lanzamiento de los juegos y fueron baneados. También he leido casos de gente que hizo todo tipo de barbaridades con las copias y sigue vivo.

Conclusión: No se sabe el método que usan para banear y la única forma de estar seguro es no teniendo la consola flasheada.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Además de estar cometiendo un delito, pues no existe el derecho a copia privada en software, es cierto lo que comentan los compañeros. Existen múltiples teorías sobre los baneos pero ninguna es 100% acertada.

Si no quieres aislar tu blanquita del Live lo mejor es que no la flashees. Si te da igual el juego on-line, hazlo y atente a las consecuencias.
10 respuestas