› Foros › PlayStation 2 › General
checopoco escribió:Abro este post porque tengo una dudas sobre mi Playstation 2 Fat y me serviria bastante si alguien me puede responder,pido disculpas si puse el tema donde no era.
Mi consola es modelo 300001 lo primero que hice al comprarla fue desarmarla y note que es bastante extraña por dentro pero la desarme y limpie como puede pero me dio miedo seguir,no pude encontrar mucho sobre ese modelo ya que la placa en lugar de ser rectangular y ocupar toda la carcasa es cuadrada,de hecho son varias placas pequeñas que van montadas unas sobre otras.
Que me pueden decir sobre ese modelo? es durable al menos?
Tambien he notado que el ventilador al principio expulsa aire a temperatura normal pero cuando juego un tiempo empieza a sacarlo caliente,es normal eso? la playstation 2 sufre de sobrecalentaiento y le pasa lo mismo que la ps3 con las soldaduras?
Estoy jugando con un disco duro ya que no me lee los discos y la bandeja se atora a la mitad,hay manera de arreglarla?
Hay algun problema tecnico sobre la playstation 2 que deba de saber y como evitarlo?
Perdon si son muchas preguntas,les agradesco toda la ayuda que puedan darme.
Saludos.