MUCHAS Preguntas (solo gente con ganas de responder porfavor)

Bueno, soy un recien iniciado que lleva estos dias tocando las pelotas al personal con mis preguntillas y tal (XD) que tiene MÁS preguntas aún.

Mi situación: Tengo una consola NDS con los juegos NINTENDOGS y YOSHI touch&go (esto no tiene que ver pero bueno xD). La consola es AZUL (problemassssss).

Poseo una tarjeta SD de 512.

¿Podría utilizar backups en mi NDS utilizando un M3 PERFECT SD VERSION INCLUIDO PASSKEY 2? O me haría falta algo más ?

95 euros es el precio recomendado del M3 + PASSKEY?

¿Es mejor en relación calidad/precio utilizar tarjetas CF o SD?

¿El tamaño de los backups de NDS en cuanto oscila? (unos 100 mb no?)

¿Siempre se podrán jugar a todos los juegos que saquen o llegará un momento ke "nos jodan"?

VALLAMOS CON OTRA CUESTIÓN. La cuestión wi-fi.

Si no me pillo el usb de nintendo ese NO PUEDO JUGAR? tengo un router wi-fi que con PSP no me da ningún problema... me los dará con NDS no?

Cuanto cuesta el aparatejo en cuestión?

no se puede pedir por puntos en nintendo? (ES BROMA ESTE xD)

¿De donde voy a sacar el dinero para todas estas cosas? xDDDD

Saludos y graciasssssssssss
¿Podría utilizar backups en mi NDS utilizando un M3 PERFECT SD VERSION INCLUIDO PASSKEY 2? O me haría falta algo más ?

Suficiente.

-----------

95 euros es el precio recomendado del M3 + PASSKEY?

http://www.hardcoregamer.com y míralo, ten en cuenta que ha de ser passkey 2

-----------
Es mejor en relación calidad/precio utilizar tarjetas CF o SD?

Tienen "más" compatibilidades las CF pero para mi sirven igual igual, tengo una SD y sin ningun tipo de problema.

----------
El tamaño de los backups de NDS en cuanto oscila? (unos 100 mb no?)

Unos 60-70 megas quitando casos excepcionales del tipo RE que ocupa unos 250?? no recuerdo bien

----------

Siempre se podrán jugar a todos los juegos que saquen o llegará un momento ke "nos jodan"?

El software del M3 tanto somo SC.. y demás, se actualiza, por lo que se intenta el mayor número de compatibilidad

-----------

Si no me pillo el usb de nintendo ese NO PUEDO JUGAR? tengo un router wi-fi que con PSP no me da ningún problema... me los dará con NDS no?

Yo tengo un router wifi sin el usb de nintendo y me va bien

--------------

Cuanto cuesta el aparatejo en cuestión?

Creo recordar, 25-35 euros? míralo en game.es

-------------

De donde voy a sacar el dinero para todas estas cosas?

Aquí no dejan hacer donaciones

[poraki]
Seguid, seguid abriendo hilos con cosas ya contestadas...

No me cansaré de repetir las quejas.
Aquel otro MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!

jajajaja has resuelto todas mis dudas :D (excepto la última)

Menos mal que hay gente como tú en el foro... :P
Pues yo prefiero contestarlas.. la verdad

El propio foro se me hizo un HORROR para enterarme de algo aunque a la duodecima lo consiguiera.

Y no veo nada malo en contestarle
Pues si.

Y sobre todo esos hilos que llevan ya 30 paginas......te dejas media vida leyendolas... y encima para que luego te sigan quedando dudas... (aparte que a medida que pasa el tiempo el hilo pierde interes asi que a ver quien entra a leer tu pregunta...).

y lo que mas coraje me da es los que responden diciendo "joe eso ya se ha respondido!" "a ver si leemos" y demas perdidas de tiempo......masho, ya que le das a escribir y gasta tiempo en tecletear, aprovecha y responde la duda!!

en fin...

eso si, cierto es tambien que ya hay una serie de tutoriales y faqs que responden el 80% de lo que preguntas, amiguito... con una simple pasada de lectura...

hay que ahorrar post ;)

Salu2 y bienvenido!! ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Spike_the_best escribió:Bueno, soy un recien iniciado que lleva estos dias tocando las pelotas al personal con mis preguntillas y tal (XD) que tiene MÁS preguntas aún.
Siempre es aconsejable leer un poco..
Spike_the_best escribió:Mi situación: Tengo una consola NDS con los juegos NINTENDOGS y YOSHI touch&go (esto no tiene que ver pero bueno xD). La consola es AZUL (problemassssss).
Con el Passkey2 o SuperPass2 o Ezpass2 Vamos el que ternima en 2 todo bien
Spike_the_best escribió:Poseo una tarjeta SD de 512.
Genial menos gasto ...
Spike_the_best escribió:¿Podría utilizar backups en mi NDS utilizando un M3 PERFECT SD VERSION INCLUIDO PASSKEY 2? O me haría falta algo más ?
Un ordenador y un lector de SD para el ordenador.
Spike_the_best escribió:95 euros es el precio recomendado del M3 + PASSKEY?
Si es Passkey 2 puede estar bein
Spike_the_best escribió:¿Es mejor en relación calidad/precio utilizar tarjetas CF o SD?
Mas o menos = siempre fijate que es mejor para ti. Y si tienes una SD 512Mb creo que ya lo sabes..
Spike_the_best escribió:¿El tamaño de los backups de NDS en cuanto oscila? (unos 100 mb no?)
8Mb,16Mb,24Mb,32Mb,64Mb y 128Mb.
Spike_the_best escribió:¿Siempre se podrán jugar a todos los juegos que saquen o llegará un momento ke "nos jodan"?
La bola de cristal me la he dejado en el coche pero te puedo decir que si no lo hacen el grupo de M3 ya lo hara algun flipado. Con un parche para el juego ... Tambien siempre existira algun juego que de guerra. (Todo esto en suposiciones ya que la bola de cristal esta en el coche lo siento.
Spike_the_best escribió:
VALLAMOS CON OTRA CUESTIÓN. La cuestión wi-fi.
De acuerdo..
Spike_the_best escribió:Si no me pillo el usb de nintendo ese NO PUEDO JUGAR? tengo un router wi-fi que con PSP no me da ningún problema... me los dará con NDS no?
Depende de tu router y como lo configures.
Spike_the_best escribió:Cuanto cuesta el aparatejo en cuestión?
Si lo encuentras que esta chungo 35€.
Spike_the_best escribió:no se puede pedir por puntos en nintendo? (ES BROMA ESTE xD)
Vamos si te esta esperando a ti .. Y si lo pondran. Pos la bola de cristal segui en el coche lo siento.
Spike_the_best escribió:¿De donde voy a sacar el dinero para todas estas cosas? xDDDD
Trabaja o buscate la vida o mira opciones mas baratas... O juega al parchis con los colegas ^_^
Spike_the_best escribió:

Saludos y graciasssssssssss

= mente ..... [sonrisa]
Peazo respuesta Borochi!!! [Alaa!]

A ver si no se repiten muchas mas pregutnas de este tipo... con leer un poco se entiende todo bastante bien, ademas ahora este post valdra para mucha gente porque con la cantidad de pregutnas que te han hecho... :Ð
jajajajajaja COMO SE NOTA LA DIFERENCIA DE LA PEÑA DE ESTE FORO A LA DE OTRO... eso si, contestan con resquemón, pero contestan jajajajajajaja

Para los que dicen que hay ke leer: ahora que se todas estas respuestas, no me cuesta nda responderles a NUEVAS GENERACIONES de Dseros xD

Saludos gente!
Sí es cierto que usando la DICHOSA búsqueda solo encuentras a GRACIOSOS diciendo cuánto saben y cuánto has de saber usando la búsqueda.

Es decir, un contínuo ciclo en bucle, "Yo busco con el enlace de búsqueda, yo encuentro el consejo del enlace de búsqueda".

En cuanto a la respuesta de "Borochi", muy bonita, pero... con la mía sobraba [fies] malvado jajajaja [sonrisa]
AquelOtro escribió:Pues yo prefiero contestarlas.. la verdad

El propio foro se me hizo un HORROR para enterarme de algo aunque a la duodecima lo consiguiera.

Y no veo nada malo en contestarle
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE HAS DICHO.

(aunque también tengo que decir que ha habido gente, aunque muy poca, que sí que me ha ayudado alguna vez).

Borochi: Estás hecho todo un caballero tú también como AquelOtro, así se hace.
Hola a todos.

En cuestión a lo que estais discutiendo en este hilo, yo tambien soy de los que intento ayudar con lo que sé a todo el que lo necesite. Eso no quiere decir que debamos intentar evitar el repetir los hilos sobre los mismos temas una y otra vez.

¿ Por qué ? Realmente (al menos en mi caso no lo es) no es por lo que nos ha costado a los demás ponernos al día y que deseemos que todos les cueste lo mismo (de hecho si fuera por esto la gente que recibe muchas preguntas sobre lo mismo no se molestaría en englobarlo todo en un tutorial), sino porque un foro bien estructurado es el que engloba el mayor numero de posts sobre un mismo tema en el menor numero de hilos posibles.

De esta forma incluso las búsquedas se hacen mucho más afinadas. Si yo busco algo que está relacionado con lo que hablamos pero no es exactamente esto, si tengo 30 hilos hablando de lo mismo, tendré que recorrerme leyendo los 30 hilos para darme cuenta de que lo que busco está relacionado, pero no es esto mismo.

Si la gente no tuviesemos ganas de compartir conocimientos, simplemente usariamos el foro para leer y no para aportar. Lo que debemos es intentar hacerlo lo más ordenadamente posible, y eso pasa por hacer una búsqueda avanzada sobre lo que queremos, leer y si vemos que no nos ha solventado las dudas, entonces postear abriendo un nuevo hilo.

Una vez soltado el rollo, quiero recordaros que si necesitais alguna información sobre estos temas, estoy dispuestísimo a ofrecer mis conocimientos. Por cierto ...... viva SC y larga vida a Romman .... para mi modo de ver es el cartucho flash más versátil de los que hay en el mercado y lo que es aún mejor, el más barato ....
ringfstork. estoy bastante de acuerdo con lo que dices pero no deja de ser ideal.

Un foro, por bueno que sea, siempre va a tener a gente iniciada preguntando, y cuando no es un post con 250 respuestas de las cuales solo 3 te sirven, son 400 posts con respuestas de gente que se niega a contestar debidamente "por que ya hay otros post, con 250 respuestas donde te pone todo".

Entonces, la búsqueda avanzada, serviría en tu caso ideal, por que entre que los iniciados preguntan y los "expertos" responden siempre lo mismo, entre unos y otros, llenan de "mierda" mucho más el foro.

Por eso, prefiero contestarles, ya que este foro pese a estar bien, no es para nada un foro ideal...

...de hecho nunca lo habrá.

saludos
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)