Spike_the_best escribió:Bueno, soy un recien iniciado que lleva estos dias tocando las pelotas al personal con mis preguntillas y tal (XD) que tiene MÁS preguntas aún.
Siempre es aconsejable leer un poco..
Spike_the_best escribió:Mi situación: Tengo una consola NDS con los juegos NINTENDOGS y YOSHI touch&go (esto no tiene que ver pero bueno xD). La consola es AZUL (problemassssss).
Con el Passkey2 o SuperPass2 o Ezpass2 Vamos el que ternima en 2 todo bien
Spike_the_best escribió:Poseo una tarjeta SD de 512.
Genial menos gasto ...
Spike_the_best escribió:¿Podría utilizar backups en mi NDS utilizando un M3 PERFECT SD VERSION INCLUIDO PASSKEY 2? O me haría falta algo más ?
Un ordenador y un lector de SD para el ordenador.
Spike_the_best escribió:95 euros es el precio recomendado del M3 + PASSKEY?
Si es Passkey 2 puede estar bein
Spike_the_best escribió:¿Es mejor en relación calidad/precio utilizar tarjetas CF o SD?
Mas o menos = siempre fijate que es mejor para ti. Y si tienes una SD 512Mb creo que ya lo sabes..
Spike_the_best escribió:¿El tamaño de los backups de NDS en cuanto oscila? (unos 100 mb no?)
8Mb,16Mb,24Mb,32Mb,64Mb y 128Mb.
Spike_the_best escribió:¿Siempre se podrán jugar a todos los juegos que saquen o llegará un momento ke "nos jodan"?
La bola de cristal me la he dejado en el coche pero te puedo decir que si no lo hacen el grupo de M3 ya lo hara algun flipado. Con un parche para el juego ... Tambien siempre existira algun juego que de guerra. (Todo esto en suposiciones ya que la bola de cristal esta en el coche lo siento.
Spike_the_best escribió:
VALLAMOS CON OTRA CUESTIÓN. La cuestión wi-fi.
De acuerdo..
Spike_the_best escribió:Si no me pillo el usb de nintendo ese NO PUEDO JUGAR? tengo un router wi-fi que con PSP no me da ningún problema... me los dará con NDS no?
Depende de tu router y como lo configures.
Spike_the_best escribió:Cuanto cuesta el aparatejo en cuestión?
Si lo encuentras que esta chungo 35€.
Spike_the_best escribió:no se puede pedir por puntos en nintendo? (ES BROMA ESTE xD)
Vamos si te esta esperando a ti .. Y si lo pondran. Pos la bola de cristal segui en el coche lo siento.
Spike_the_best escribió:¿De donde voy a sacar el dinero para todas estas cosas? xDDDD
Trabaja o buscate la vida o mira opciones mas baratas... O juega al parchis con los colegas ^_^
Spike_the_best escribió:
Saludos y graciasssssssssss
= mente .....