onimussha escribió:Hola a todos, vereis ahora me a entrado el gusanillo de xxxxxx, si se llama asi, la psp, sobre todo es para poder jugar a un juego concreto, el monster hunter 3 el cual no a salido en europa y ya he buscado por internet y he encontrado un rom traducido y quiero jugarlo.
NO entiendo nada de los programas que se utilizan para eso, ni la gerga electronica, ni nada de nada
Tengo una psp 3000, totalmente actualizada con el ¿sistema operativo? de sony, con cuenta playstation nework (nose si tiene algo de importancia pero hay esta) y tengo preguntas como...como poder "instalar" o lo que sea para que pueda xxxxxxxx juegos (supongo que se descargan en la memori stick) y que pueda jugarlos, si podria conectarme a internet con la psp o tendria que desactivarlo o por ejemplo si podria jugar a juegos originales y mantener mis partidas intactas
tampoco se que son los "liberadores" o algo de eso he leido, Downgrade, Firmwares,tampoco se que es la placa maltida, ni que es un brick nada vamos, solo tengo la psp una memori stick pro-h6 duo (sony) de 8gb y nada mas
espero que alguien me pueda ayudar y me ilumine, es que no tengo ni idea de como empezar y aunque he leido algunos post, soy muy torpe
gracias de antemano
onimussha escribió:Si te refieres a la version......"Software del sistema: version 6.60" ¿Eso?
onimussha escribió:muchisimas gracias, aun no he echo eso, pero lo hare ahora mismo...entonces...si es tan facil..
¿para que es eso de la placa maldita y todas esas cosas que he estado viendo por este foro?
vivero2 cabroncete me lo has quitado de la bocavivero2 escribió:onimussha escribió:Si te refieres a la version......"Software del sistema: version 6.60" ¿Eso?
solo haz esto
6.60 PRO B9 fix PROUPDATE + FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2
descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,Nos saldra esto
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
Pulsamos X para instalar.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
me he descargado la version sin parchear, lo que quiero es parchearla con la v 2.0 y ademas dice que tengo que instalarle 2 plugin, lo delos plugin he estado leyendo y devo crear dentro de la memori stick una carpeta llamada: ms0 y dentro de ella seplugins y hay pongo los plugin y dentor de una carpeta llamada: "game.txt" tengo que poner por ejemplo: ms0:/seplugins/mhpatch_prx/mhp3patch.prx 1, despues he gravado la iso, pero lo que no se es que tengo que hacer con lo que hay dentro del dvd, solo hay una carpeta con cosas dentro llamada: psp_game y un archibo llamado umd_data.bin, nose donde tengo que llebar esas 2 cosas, el archibo y la carpeta >_<
onimussha escribió:buenas, estoy de vuelta xD, vereis nose si puedo poner link hacia otras paginas,por si acaso lo pongo entre spoiler y si no se puede avisad que enseguida lo borro:
hay dice algo de: FIRMWARE 5.00M33-6 ¿no seria mas facil usar eso en ved del programa que me has recomendado?
ahora lo que yo quiero es lo siguiente:me he descargado la version sin parchear, lo que quiero es parchearla con la v 2.0 y ademas dice que tengo que instalarle 2 plugin, lo delos plugin he estado leyendo y devo crear dentro de la memori stick una carpeta llamada: ms0 y dentro de ella seplugins y hay pongo los plugin y dentor de una carpeta llamada: "game.txt" tengo que poner por ejemplo: ms0:/seplugins/mhpatch_prx/mhp3patch.prx 1, despues he gravado la iso, pero lo que no se es que tengo que hacer con lo que hay dentro del dvd, solo hay una carpeta con cosas dentro llamada: psp_game y un archibo llamado umd_data.bin, nose donde tengo que llebar esas 2 cosas, el archibo y la carpeta >_<
espero que alguien pueda responderme y espero no ser muy pesado ni desesperar a cualquiera, es que soy muy torpe ><