Hola me registrado hoy aunque suelo leer bastante el foro.
Bueno quiero hacer un par de preguntas que me han surgido con el viper muchas de ellas ya han sido tratadas pero quiero concretar un poco mas
1º Me gustaria saber mas menos cuantos habeis tocado la lente y hace cuanto tiempo de ello y por supuesto y lo que mas me interesa ,saber si alguno se os ha estropeado el lector
2º Vivo en londres donde el mundo de los mini dvd es pequeño o muy caro jejejej por eso mi interes por lo de la lente y mas concretamente estoy usando una marca que se llama budget grabados a 4 "aunque usado otras marcas sin exito" por que no me deja a menos la grabadora y en estos momentos estoy jugando al RES4 que le pase los fix fst y en el 2º disco tras la pelea de machetes al llegar a una puerta grande al abrirla el disco dejade girar y sale el error de que no se ha podido leer el disco "pantalla de error no de la cube sino del resident"
Ahora cosas que le pasan a mi consola que me parecen curiosas:
Los Mdvd que os digo cargan a la primera en ocasiones y otras no
Despues de estar jugando un rato si se cuelga y apago la consola para hacer swap como que le cuesta mas es como si se cansara y tengo que dejarla un rato largo sin intentarlo
Tambiien alguna vez empieza hacer como un chasquido "TAC TAC TAC"tratando de retomar la pista del dvd, creo pero sin que el juego se cuelgue siempre, aunque suele vaticinarlo .
Respecto al anaconda lei que solo se puede cargar en tarjetas oficiales de nintendo ese punto no lo entendido bien,yo tengo una trajeta de 128 de una marca inglesa no podria meterlo? y luego hay otro foro de utilizar una sd como memory aunque aun no le ha funcionado no os parece que seria mas interesante al reves mas que nada para pasar el anaconda desde el ordenador a la memory sin usar la memory con adaptador de usb
El cobra 0.5:mas que si va salir tenia curiosidad por saber si alguno os lo estais currando de forma no ofiicial ya que ahora teneis el codigo
mi cube es v14
P.D: Muchos comentais que se escucha bajo los juegos estos es a todos por que en mi caso se escuchan al mismo nivel que la tele practicamente