Muchas Preguntas

Bueno, me estoy bajando el SLAYER para poner un hd de 120 gigas. Mis preguntas son las siguientes.
1.-Puedo elegir el espacio para las particiones, osea en el hd actual tengo 1,7 gigas libres en aplicaciones y no los voy a utilizar, era paradejarlos en la particion de juegos.
2.-Cuando ponga el hd nuevo con el slayer, `podria m-as adelante instalar linux? y si lo hago funcionarian los juegos??????????
3.-Cuando llene el hd, habria alguna forma de conectar el hd al pc para grabarlos en dvd o cd???, ya se ke se pueden pasar por ftp pero seria mas rapido de este modo.
4.-Me va muy lenta la conexion por ftp sobre 300 k/s, a veces a 1000 k/s como mucho, puede ser por la tarjeta de red del pc????, es muy antigua pero seguro que es 10/100 Mbits.
Venga muchas Gracias................ [sati]
TODOS A LA VEZ NOOOOOOOOOOOOO[+risas]
Escrito originalmente por AgAtHeW
Bueno, me estoy bajando el SLAYER para poner un hd de 120 gigas. Mis preguntas son las siguientes.
1.-Puedo elegir el espacio para las particiones, osea en el hd actual tengo 1,7 gigas libres en aplicaciones y no los voy a utilizar, era paradejarlos en la particion de juegos.
2.-Cuando ponga el hd nuevo con el slayer, `podria m-as adelante instalar linux? y si lo hago funcionarian los juegos??????????
3.-Cuando llene el hd, habria alguna forma de conectar el hd al pc para grabarlos en dvd o cd???, ya se ke se pueden pasar por ftp pero seria mas rapido de este modo.
4.-Me va muy lenta la conexion por ftp sobre 300 k/s, a veces a 1000 k/s como mucho, puede ser por la tarjeta de red del pc????, es muy antigua pero seguro que es 10/100 Mbits.
Venga muchas Gracias................ [sati]

weno, amos por partes:

1-Errr...no, no puedes elegir el tamaño de las particiones, se crean las particiones C,E,X,Y,Z con los tamaños de las particiones del HDD original de la Xbox y el resto lo formatea como unidad F

2-K yo sepa puedes instalar linux posteriormente, y... segun tengo entendido puedes usar linux como un programa mas desde el Evox, con lo cual seguiran yendo los juegos y utils (en esta pregunta no estoy muy seguro de nada, te digo lo k creo)

3-te refieres a conectar el HDD de la xbox al PC y leyendolo como un HDD mas pasar los juegos a DVD o CD?? se puede hacer con un driver .dll especifico para Win2k/XP pero es mucho mas marron hacer esto k pasar los juegos por FTP

4-Cuando instales el HDD nuevo la velx subira bastante, almenos eso me ocurrio a mi, k me iba a 300Kbytes o asi y al ponerle un HDD de 30Gb me va a unos 2'4Mb con picos estables de incluso 10Mb
Yo he instalado un hd de 80 gigas en un periquete con el slayer y todavia no he tenido problemas en nada ni juegos,ni emuladores solo el reproductor me dio tirones por la version q trae por defecto,pero le meti el 2.3 oficial y ya me rula bien lo q si te aconsejo es q te guardes el ini q tienes y lo machaques asi te evitas muchos quebraderos de cabeza,el q trae por defecto el q me trajo el burro de mi amigo me ponia q no utilizare f: y no veas hay se me habian ido 70 gigas y no los encontraba :) pero desde luego a mi q soy un pescao frito en esto de la scene y me salio bien,pues ya te digo jejejejeje.......ah lo de los datos fijisimo q es la tarjeta de red si va integrada en la placa base,la q me traia a mi por defecto iva como una papa asa,le cambie por una guapa y va como un cohete :)
Muchasssssssssssss gracias amigo, me ha servido de gran utilidad tu ayuda. Que alguien confirme lo del mandrake. Salu2
4 respuestas