¡Muchas preguntas!

Antes que nada, un saludo a todo el foro ya que soy nuevo ;).

Tengo pensado pillar una XBox, pero como soy muy quisquilloso y me gusta saber con total seguridad dónde me gasto el dinero, tengo muchas dudas. He estado investigando por la página, lo que pregunto no lo he encontrado, no me ha quedado claro o ya ha sido respondido pero sospecho que ya ha qudado obsoleta la respuesta. A ver si me podéis echar una mano:

1.- ¿Son elevados el ruido y la temperatura de la consola?¿Hay algún problema por estar muchas horas (días incluso) encendida?

2.- ¿Qué diferencias hay de una versión (1.0, 1.1,.. ) a otra de la consola?

3.- ¿Hay buena disponibilidad de ISOs en el eDonkey?

4.- ¿Qué mando es el que viene actualmente con la consola, el normal o el S? ¿Es esto aplicable al Sega Bundle?

5.- ¿Es obligatorio el Xbox Live para jugar en red por internet o hay otras formas?

6.- ¿Hay alguna forma de conectar el audio Dolby de forma no óptica? El Advanced Scart tiene una salida óptica, pero mi descodificador Dolby sólo tiene entradas coaxial y DIN.

7.- En caso de no usar sonido Dolby, ¿se puede usar analógico cuadrafónico o sólo estéreo?

8.- ¿Pueden usarse simultáneamente el cable audio/video normal y el Advanced Scart (para tener audio analógico y video de alta calidad) o sólo se puede conectar uno a la vez?

9.- ¿Pueden usarse juegos NTSC con el cable normal o hace falta el Advanced Scart (además de una consola preparada)?

Tened paciencia con este humilde novato, please :D.
Escrito originalmente por Sire_Alvar
Antes que nada, un saludo a todo el foro ya que soy nuevo ;).

Tengo pensado pillar una XBox, pero como soy muy quisquilloso y me gusta saber con total seguridad dónde me gasto el dinero, tengo muchas dudas. He estado investigando por la página, lo que pregunto no lo he encontrado, no me ha quedado claro o ya ha sido respondido pero sospecho que ya ha qudado obsoleta la respuesta. A ver si me podéis echar una mano:

1.- ¿Son elevados el ruido y la temperatura de la consola?¿Hay algún problema por estar muchas horas (días incluso) encendida?

4.- ¿Qué mando es el que viene actualmente con la consola, el normal o el S? ¿Es esto aplicable al Sega Bundle?

5.- ¿Es obligatorio el Xbox Live para jugar en red por internet o hay otras formas?

6.- ¿Hay alguna forma de conectar el audio Dolby de forma no óptica? El Advanced Scart tiene una salida óptica, pero mi descodificador Dolby sólo tiene entradas coaxial y DIN.

7.- En caso de no usar sonido Dolby, ¿se puede usar analógico cuadrafónico o sólo estéreo?

8.- ¿Pueden usarse simultáneamente el cable audio/video normal y el Advanced Scart (para tener audio analógico y video de alta calidad) o sólo se puede conectar uno a la vez?

9.- ¿Pueden usarse juegos NTSC con el cable normal o hace falta el Advanced Scart (además de una consola preparada)?

Tened paciencia con este humilde novato, please :D.

1-La version que yo tengo,la 1.1 es muy silenciosa,no te enteras ni del ventilador ni nada,el unico ruido lo hace el disco duro al encenderla.Con respecto a lo otro,piensas tenerla dias encendida??¬_¬ horas pase,pero dias ya no te puedo contestar,no tengo experiencia,con tal de que la tengas en un sitio bien aireado y que no obstruya las rendijas de ventilacion,todo ira bien.

2-Buf,usa la busqueda avanzada que de estas preguntas hay a monton

3-Ni idea,yo juego con originales

4-La edicion limitada viene con dos mandos s y el sega bundle si no me equivoco,y creo que el mando s iba a ser el mando que va venir de serie

5- Puedes jugar por xboxconect,pero de esto no tengo ni idea

6- El advanced scart cable oficial de MS si tiene entrada optica

al resto de perguntos no te contesto,ke venga uno mas experimentado [tomaaa]
Voy a contestarte a lo q buenamente pueda

Nada ruidosa, el unico ruidete q hace es el disco duro al arrancar y al apagar. Pero nada, Silenciosa. La temperatura va en funcion de lo bien ventilada q este, no la empotres en un cajo porq probablemente se calentara XD. Si, aguanta dias sin problemas.

Pues diferencias de la 1.0 a 1.1 q sta ultima lleva un ventilador menos, y por tanto es aun un poco menos ruidosa.

Piiiiiiiiiii

Depende de los pack's , en el da le edicion limitada el 'S' , y en los demas el normal. Creo.

No, se puede jugar por red sin necesidad de software ni nada, tan solo uniendo las dos xbox con 1 cable de red. En base ha esto se han desarollado unos programas .. X-link , Xbconnect Para jugar Online. Basicamente es como si fuera un Tunel , para conectar tu xbox a la de las personas q esten con ese programa, Simulando una red.

De esto ando Flojo, no tengo dinero para equipos XD.

:-?

Solo Uno.

Necesitas el chip, y si tu Tv lo soporta veras los juegos en color y tal con el cable normal, pero sino lo soporta los veras en B / N.

Un saludo.
Hombre, pues muchas gracias a los dos por despejarme la mayoría de las dudas ;).

En cuanto a la pregunta del eDonkey, pues no sé que tiene de malo, porque hay juegos incopiables que no puede sacar un backup uno mismo, ¿no? De modo que el único modo para tener un backup sería tirando del burro... o comprarse otro, claro. Pero la segunda opción, como que no atrae mucho XD.

Una nueva duda que me asalta, ¿con el Advanced Scart llega señal de sonido a la TV o sólo está la señal óptica? Supongo que es el primer caso, pero cosas más raras he visto...

Venga, un saludo y a ver si alguien me aclara lo del sonido Dolby, estéreo y cuadrafónico ;).
Respecto al dolby, en el foro hay un hilo que describe como soldarle un conector rca a la consola, para sacar el audio digital directamente y sin gastarte la pasta en el advanced scart.
Pos juraria que si que te llega... yo uso el scart ese que tiene de too, quiero decir no es el oficial de xbox. Es uno que da: RGB por scart, video compuesto y audio estereo por RCA, cable optico audio y SVHS. Y el audio le llega a la tv por el scart sin poblemas... de los RCA saco mas audio para el amplificador.

Del futuro plan de pillarme proyector de video y de como conectarlo, he leido algo de cable rgb y no se que mas cosas pero ya me preocupare mas tarde ;) eeeheheheee.... [+furioso]
¿Son elevados el ruido y la temperatura de la consola?¿Hay algún problema por estar muchas horas (días incluso) encendida?

>> pues de ruido, lo único que hace ruido es el HD, sin ser excesivo, con jugar y tener sonido del juego ya ni se oye.
La he tenido unas 11 horas encendida (halo) y nada, no explotó ni se quemó.

¿Qué diferencias hay de una versión (1.0, 1.1,.. ) a otra de la consola?

no lo se, lo unico que se es que si le pones un chip (xecuter por ejemplo) pues le sacas un jumper a tu pin según la version ke sea de consola, la instalación del chip es la misma.
Ahora veo que las 1.1 llevan un menú en la consola para entrar al LIVE, o eso me pareció.

¿Hay buena disponibilidad de ISOs en el eDonkey?

jeje, vaya pregunta... incluso diría que hay más que en otra consola tan popular

¿Qué mando es el que viene actualmente con la consola, el normal o el S? ¿Es esto aplicable al Sega Bundle?

supongo que será el S, no estoy seguro, pero eso no importa... si tienes el S algun dia kerrás tener el grande (ke para Halo es el idoneo), y si tienes el grande, algun dia acabaras pillando el pequeño. Yo creo que hay que tenerlos los 2.

¿Es obligatorio el Xbox Live para jugar en red por internet o hay otras formas?

no, infórmate sobre XBOXCONNECT y X-LINK MESSENGER, yo juego con el Connect ese y no hay queja

¿Hay alguna forma de conectar el audio Dolby de forma no óptica? El Advanced Scart tiene una salida óptica, pero mi descodificador Dolby sólo tiene entradas coaxial y DIN.

ni idea si se puede, yo me compré el cable RGB de xbox con entrada optica y así pude tener mi 5.1 sin problema, el cable me costó unos 20 €.

En caso de no usar sonido Dolby, ¿se puede usar analógico cuadrafónico o sólo estéreo?

no lo se, pero estereo seguro, jeje

¿Pueden usarse simultáneamente el cable audio/video normal y el Advanced Scart (para tener audio analógico y video de alta calidad) o sólo se puede conectar uno a la vez?

no entiendo la pregunta, pero si te sirve:
de mi cable RGB sale una optica, un euroconector, los 2 de audio (rojo + blanco) y el de vídeo (amarillo), y uno chiquitito negro parecido a un conector de ratón.

¿Pueden usarse juegos NTSC con el cable normal o hace falta el Advanced Scart (además de una consola preparada)?

creo que te hace falta el RGB, yo lo tengo pero no puedo decirte sobre juegos en Ntsc
Bueno, pues ya tengo la consola :D. Gracias por vuestros comentarios.

Comento que está fabricada el 17/09/2002 e incorpora lector Samsung ;).

El mando es el normal.

De juegos vienen el Jet Set Radio Future y el Sega GT 2002 como parte del Sega Bundle, pero además, como no quedaban los 5 clásicos de los que escoger 2, me dejaron llevarme o bien un juego nuevo (de los de 60€) o dos de los clásicos (30€ cada uno cualesquiera que fuese, sin ceñirme a la lista de 5 original). Me llevé el Panzer Dragoon Orta (lástima que no estuvieran Halo ni DOA3). No está nada mal por 199'95€ :).

En cuanto a la versión, pues aún no lo sé. Estoy ocupado como para ponerme a destripar el aparato. Ya más adelante...

Ah, y la compré en el Centro Mail de Huelva.
me alegro por tu compra, a disfutarla!
El Panzer Dragoon está muy guapo! enhoragüena!
8 respuestas