› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Escrito originalmente por Sire_Alvar
Antes que nada, un saludo a todo el foro ya que soy nuevo .
Tengo pensado pillar una XBox, pero como soy muy quisquilloso y me gusta saber con total seguridad dónde me gasto el dinero, tengo muchas dudas. He estado investigando por la página, lo que pregunto no lo he encontrado, no me ha quedado claro o ya ha sido respondido pero sospecho que ya ha qudado obsoleta la respuesta. A ver si me podéis echar una mano:
1.- ¿Son elevados el ruido y la temperatura de la consola?¿Hay algún problema por estar muchas horas (días incluso) encendida?
2.- ¿Qué diferencias hay de una versión (1.0, 1.1,.. ) a otra de la consola?
3.- ¿Hay buena disponibilidad de ISOs en el eDonkey?
4.- ¿Qué mando es el que viene actualmente con la consola, el normal o el S? ¿Es esto aplicable al Sega Bundle?
5.- ¿Es obligatorio el Xbox Live para jugar en red por internet o hay otras formas?
6.- ¿Hay alguna forma de conectar el audio Dolby de forma no óptica? El Advanced Scart tiene una salida óptica, pero mi descodificador Dolby sólo tiene entradas coaxial y DIN.
7.- En caso de no usar sonido Dolby, ¿se puede usar analógico cuadrafónico o sólo estéreo?
8.- ¿Pueden usarse simultáneamente el cable audio/video normal y el Advanced Scart (para tener audio analógico y video de alta calidad) o sólo se puede conectar uno a la vez?
9.- ¿Pueden usarse juegos NTSC con el cable normal o hace falta el Advanced Scart (además de una consola preparada)?
Tened paciencia con este humilde novato, please .
¿Son elevados el ruido y la temperatura de la consola?¿Hay algún problema por estar muchas horas (días incluso) encendida?
¿Qué diferencias hay de una versión (1.0, 1.1,.. ) a otra de la consola?
¿Hay buena disponibilidad de ISOs en el eDonkey?
¿Qué mando es el que viene actualmente con la consola, el normal o el S? ¿Es esto aplicable al Sega Bundle?
¿Es obligatorio el Xbox Live para jugar en red por internet o hay otras formas?
¿Hay alguna forma de conectar el audio Dolby de forma no óptica? El Advanced Scart tiene una salida óptica, pero mi descodificador Dolby sólo tiene entradas coaxial y DIN.
En caso de no usar sonido Dolby, ¿se puede usar analógico cuadrafónico o sólo estéreo?
¿Pueden usarse simultáneamente el cable audio/video normal y el Advanced Scart (para tener audio analógico y video de alta calidad) o sólo se puede conectar uno a la vez?
¿Pueden usarse juegos NTSC con el cable normal o hace falta el Advanced Scart (además de una consola preparada)?