muchas promesas pero pocas cosas

que mania, si de momento no hay nada pues no hay nada no seais ansias
de todas formas... si saliera algo los juegos se ejecutarian en el disco duro.. y ahí tratandose de blue ray's no creo que quepan muchos...

No se... yo lo veo muy jodido esto de los backups en ps3...
Jori escribió:de todas formas... si saliera algo los juegos se ejecutarian en el disco duro.. y ahí tratandose de blue ray's no creo que quepan muchos...


y no hay manera de ampliar la memoia de la PS3??
Morfeus_1985 escribió:

y no hay manera de ampliar la memoia de la PS3??


Morfeus...esta pregunta no tiene perdon, porque asta en las instrucciones de Sony lo pone...mas memoria, si te refieres al disco duro, claro que le puedes poner, siempre y cuando sea un HDD de 2.5 '' conexión SATA... (internamente), y por USB...todo lo que quieras...pero de momento para ver pelis, fotos, etc...(al menos en linux). Tb existen EL IDE-to-SATA CONVERTER, que es un cable que se conecta dentro de la PS3 (por la ranura del HDD), para poder meterle cualquier Disco Duro IDE...

A dia de hoy los backups siempre cargan mas rapido via HDD, como es logico, no tiene punto de comparación la velocidad de lectura de un HDD con la de una unidad optica (vease Blueray). Siempre y cuando juego podra ocupar unos 20 - 25 Gb, que si no te cambias el HDD de la PS3...y te quedas con el de 60, nos quedamos cortos, y la gente lo podria preferir en Blu-ray.

Un sistema de carga u otro es indistinto, vease la PS2...tanto desde HDD como de DVD...lo único que se...que un Blu-ray, es un buen sistema de almacenamiento, joder, 25 Gb de info, para hacer copias de seguridad de datos de casa y demas, van DPM.

Ya lo comente mas arriba, que nada se puede prometer a nivel de scene, pero lo que está claro, que cualquier sistema es franqueable, por muy bien protegido que esté.

Seguro que a todo esto cuando realmente salga algo...seria la P****A!

Un saludo!

Seguid un consejo: No seais tontos, disfrutad de los juegos que os comprais, exprimirlos...y si os piden actualizar Firm...adelante...
Ne02K1 escribió:Seguid un consejo: No seais tontos, disfrutad de los juegos que os comprais, exprimirlos...y si os piden actualizar Firm...adelante...


Me has leido el pensamiento

Y gracias por la info, es que soy bastante noob en cuanto a PS3 se refiere
Morfeus_1985 escribió:

Me has leido el pensamiento

Y gracias por la info, es que soy bastante noob en cuanto a PS3 se refiere


Jejejeje...no pasa nada si no se sabe no se sabe, pero la verdad es esa...yo me dejo de rollos de Firm's y cosas asi...tengo la consola, le pego buena caña jugando cuando puedo y paso...total para que tener tantos juegos???? si luego se llenan de polvo, y estoy segurisimo que saldran juegos malisimos...asi que tampoco merecera la pena tenerlos, al menos los que son de mi gusto. Molaria que sacaran APP's para PS3 cuando haya scene...eso si...pero a ver que tipo de APP's...jejejejeje.

Salu2!
yo espero que para septiembre empiezen a encontrar busgs grandes que nos den muchas opciones y luejo ya en calma poder haceer un FW como en psp y pdoer cargar los juegos desde el XMB y almacenando los juegos en un disco duro interno o externo x usb.

salu2
56 respuestas
1, 2