Como he repetido en varios posts..los programas que ahi por ahora para PS3, incluido Linux (hasta el posible acceso al RSX)...son meras chapuzas...es mi opinion colegas!
Siempre he dicho lo mismo, llamadme antiguo, pero es lo q pienso...
--> Desde la epoca de MD o SNES o antes, las consolas han sido un dispositivo de juego, hayan evolucionado o no...es un puro centro de entretenimiento. Una PS3, es un gran centro de ocio (como Xbox), permite ver pelis, escuxar musica (no le veo el sentido) y ver fotos (menos aun)...
Los metodos de Proxy, y la beta de Warhawk...joer colegas, metodos complicados...coño, que se podria simplificar mas. Para que un SAK? Que sentido tiene hacerte un backup si ni realmente se sabe que la copia no se hace bien...
El tema de juegos, mirad, opino que hay poco debido al poco tiempo que lleva en el mercado Europeo, por lo tanto pasa como con PS2...tiempo al tiempo.
Por cierto, yo tb tenia ya una TV con HDMI, tan solo me compre la consola con su cable y ya está. Por eso precisamente de los juegos, me habre gastado el dinero (algunos comprados en EOL), pero me los paso, y los vendo...voy jugando a lo que tengo...ya que si tengo 260000, evidentemente, no jugaria, sino seria mera coleccion de backups.
Prefiero gastarme 300 € en videojuegos, si dispongo de ellos, que no guardar la consola en la caja, esperando a que suene la flauta, a ver si sale algo para no actualizar o algo...nah! tonterias... Me he comprado la consola para disfrutarla, lo que salga saldra, no tengo prisa...sea chip, software o lo que le salga de la punta de la nariz.
Un saludo!