muchas promesas pero pocas cosas

Parece que las promesas que decian que para agosto ibamos tener un nuevo loader va a fracasar otra vez esto es una cosa increible que al día de hoy aun no estea hackeada
no es tan facil hackear una consola y cuando salga algo saldra de gente que a lo mejor ni sabias que estaban trabajando en ello y no de gente que pone fechas
paciencia, todo llegará a su tiempo, tarda un poco, pos si, pero esque la consolita de sony está molestando para eso
lo k yo no entiendo es que en cosa de 1 mes ya saliero loaders para psp y mira para la ps3...
pero es que la psp y la ps3 parecen iguales pero son muy diferentes
sfinge escribió:Parece que las promesas que decian que para agosto ibamos tener un nuevo loader va a fracasar otra vez esto es una cosa increible que al día de hoy aun no estea hackeada



lo que es increible es lo que has puesto tu....... anda que vaya tela
Ya llegará el loader... Algún dia... [qmparto]
ya sacaran algo, yo e actualizado y me e dejado de tonterias, si estan trabajando en algo, dudo que sea para la 1.3 o 1.5 ya que ya no la tiene casi nadie, y no tendria sentido esforzarse en sacar un loader en un firm q lo tiene solo el 2% de las ps3, acabra saliendo un chip o algo.
TODO LLEGA pero...

q pasara con el juego online el dia q salga algo?
supuestamente sony se enterara y te lo anulara.
con playstation 2 no fui capaz de cargar un backup pa jugar online aunque lparcheara el juego y con ps3 me imagino q menos. sera bastante mas complicao, que pensasis vosotros??
hacer una huelga de hambre,haber si le da pena a algun hacker
y deja sus vacaciones pa prepararos la consolita. ratataaaa

no porque apreteis sacaran algo antes
protozo escribió:ya sacaran algo, yo e actualizado y me e dejado de tonterias, si estan trabajando en algo, dudo que sea para la 1.3 o 1.5 ya que ya no la tiene casi nadie, y no tendria sentido esforzarse en sacar un loader en un firm q lo tiene solo el 2% de las ps3, acabra saliendo un chip o algo.


Para algo está el DOWNGRADE...

existe un trasto que lo hace eh...
Cuando tenga que salir, saldra. Dejad de calentaros la cabeza con esto
Es alucinante los post de la gente, si quieres que cargue backups pues ya sabes cojes un libro y a estudiar, y menos exigir, y deja de abrir hilos para poner tonterias.
cristan escribió:
Para algo está el DOWNGRADE...

existe un trasto que lo hace eh...

ese trasto solo lo hace si hiciste un dump desde tu ps3,si por ejemplo no hiciste el dump de tu 1.5 no podras bajar a la 1.5 con el infectus es la pega que tiene que solo puedes downgradear si tienes los dumps de los firms que han estado en tu ps3 hechas con el infectus,los dumps de otros no sirven en todas las ps3
Loader?

Y los bugs y los Hello World?
Que mas da, si no hay ningun juego que merezca la pena actualmente. Si dijerais que hay 100 titulos pues vale, pero para tener lo que hay en catalogo?..

No hay problema.
enrt escribió:lo k yo no entiendo es que en cosa de 1 mes ya saliero loaders para psp y mira para la ps3...


Un mes a partir de que salió en España... un año para los que la adquirimos de importación.

No veo tan raro que no hayan podido, ya habrá lugar y tiempo. Un saludo.
para q tanto hack hack hack si quieres jugar haz como todos los mortales ahorrar un pokito y comprarse un juego, q con las backup serguro pasara como en 360 q no se podra jugar online

os imaginais el resistance sin modo online

nonononononononoononoonono [snif]
aibo19 escribió:ese trasto solo lo hace si hiciste un dump desde tu ps3,si por ejemplo no hiciste el dump de tu 1.5 no podras bajar a la 1.5 con el infectus es la pega que tiene que solo puedes downgradear si tienes los dumps de los firms que han estado en tu ps3 hechas con el infectus,los dumps de otros no sirven en todas las ps3



ese dump solo se puede adquirir si tienes el Infectus?
cristan escribió:

ese dump solo se puede adquirir si tienes el Infectus?

exactamente
Yo es que no me creo q no esté hackeada.

Yo tiro mas a q Sony ha comprado a quien tenia q comprar para que no sacase el loader o lo q fuera.

A ver pq la PS3 va a ser la excepción.
sony puede haber amenazado a los hackers pero no creo que haya comprado a nadie,ademas la carga de backups en su justa medida le beneficia porque vende mas consolas,luego lo capan con un nuevo firmware y listo
Bueno... eso de q la caparía con un nuevo firmware habría q verlo... Si en PSP no han podido.
es una forma de hablar,lo capan cierto tiempo y asi las desarrolladoras de juegos no se mosquean pero mas tarde se vuelve a descubrir la manera y venden mas consolas de nuevo
salgo en un hilo cerredo
por cierto valla tocho [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por ejemplo ami em jode muxo mas la sovervia tonteria de: "salgo en un hilo cerrado" que lo que a escrito el creador del post, pork lo del hilo cerrado solo demuestra inmadurez

Salu2^^
Este tipo de hilos, aunque sean de Scene...mejor casi ponerlos en el general...como opiniones y demas...

Yo tengo la PS3, desde que salio tb, aunque empece por una JAP, os lo podeis creer, pero aun el proxy server nunca lo he usado, pq eso de no pagar por un tekken que vale 10 €, me parece una osadia...

El proxyserver, para mi no me convence, eso de pasar las demos del pc a la ps3 para q? menuda estupidez...

La scene se mueve aunque nosotros no lo veamos...

Es como lo de actualizar o no? a ver...a dia de hoy con la PSP, ya puedes estar en casi el ultimo firm y puedes downgradear y hacer lo que quieras...en la ps3, q creeis q no sera lo mismo? puff...yo paso de tricks de firmware, y de chorradas...actualizo...juego y ya esta...
Se entienden que los juegos son caros, y todavia no hay juegos q usen el potencial de la maquina...

Saludos!
El proxyserver, para mi no me convence, eso de pasar las demos del pc a la ps3 para q? menuda estupidez...


Yo estube jugando a la beta del Warhawk gracias al proxyserver, que no es poco pedir...
Y dios sabe lo que nos puede ofrecer en un futuro, ¿quizas sirva ese metodo para mas betas?
a lo mejor sony a conseguido la primera consola invulnerable [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ánimo a los Underground que trabajan en la sombra para que todos los demas podamos disfrutar al 100% free del potencial de las máquinas...

Estoy esperando a la salida del Pack PS3 + Final Fantasy XIII con unas ganas tremendas... espero que salga estas navidades

UN SALUDO A TODA LA SCENE
NeO2K1 escribió:Este tipo de hilos, aunque sean de Scene...mejor casi ponerlos en el general...como opiniones y demas...

Yo tengo la PS3, desde que salio tb, aunque empece por una JAP, os lo podeis creer, pero aun el proxy server nunca lo he usado, pq eso de no pagar por un tekken que vale 10 €, me parece una osadia...

El proxyserver, para mi no me convence, eso de pasar las demos del pc a la ps3 para q? menuda estupidez...

La scene se mueve aunque nosotros no lo veamos...

Es como lo de actualizar o no? a ver...a dia de hoy con la PSP, ya puedes estar en casi el ultimo firm y puedes downgradear y hacer lo que quieras...en la ps3, q creeis q no sera lo mismo? puff...yo paso de tricks de firmware, y de chorradas...actualizo...juego y ya esta...
Se entienden que los juegos son caros, y todavia no hay juegos q usen el potencial de la maquina...

Saludos!
+1
Yo tampoco e utilizado el proxy, ademas no me e gastado una pasta en el bicho para tenerla en la 1.50 y privandome de las mejoras que an ido añadiendo...
y ademas, que para jugar online, quiero jugar pos con la ps3, directamente al router como la tengo. no tener que pasar por el pc y luego toda las historia, 1º es un coñazo, 2º tener el pc encendido solo para eso? menuda mierda. 3º en mi casa pago yo la luz y ya teno bastante con los recibos que me vienen como para tener horas y horas el pc,ps3,plasma,las luces de casa,y demas...

Con lo de la Scene.ya vendra, si nos vamas a jartar de ver cosas en la PS3, con calma que es como se hacen mejor las cosas...
Eso si, si mañana sale un programdor de la talla de D_A, y hace lo mismo en PS3 como se a echo en PSP. de cabeza que le meto ese firmware... hasta entonces, seguire actualizando
Si os habeis gastado 950 euros en un conjunto (play+al menos un monitor panorámico HD ready+ mando + juegos) como yo he hecho, para experar un loader y no gastaros un duro en juegos, creo que habeís cometido un error, la cosa esta complicada y os recomiendo venderla y compraros otra cosa.

No soy el único que a pasado de tener las estanterias llenas de juegos (muchos para no verlos tan siquiera) a asumir que un buén juego (del cual he podido incluso probar una demo) merece la pena comprarlo, esto no quita que el día que haya un chip que me convenzan, la abra y se lo ponga como he hecho con todas mis maquinas.

Pero hoy por hoy no se puede estar esperando el "milagro", además pensar en las grabadoras de blueray y sus consumibles.
A traves del disco duro falta capacidad aún cambiandolo y hoy por hoy esta muy jodido, sony se ha cubierto muy bién las espaldas con todo lo aprendido en ps2 y psp
hablas de vender el reproductor de Blu-Ray mas barato que ahi??? jajajaj vamos yo solo compre la consola porque la tv HD ya la tenia.. y el equipo de sonido tambien, y ahora mismo con el catalogo de juegos que hay casi ni juego, lo que mas tengo son peliculas en Blu-Ray....
Esto no va por ti azagra, como bien dices nada mas que como por reproductor de blue-ray merece la pena.
Lo digo por todos aquellos que no se gastan un euro en un juego e incluso se quejan de los precios de los juegos del store (que también hay bastantes)
gcs190 escribió:Si os habeis gastado 950 euros en un conjunto (play+al menos un monitor panorámico HD ready+ mando + juegos) como yo he hecho, para experar un loader y no gastaros un duro en juegos, creo que habeís cometido un error, la cosa esta complicada y os recomiendo venderla y compraros otra cosa.

No soy el único que a pasado de tener las estanterias llenas de juegos (muchos para no verlos tan siquiera) a asumir que un buén juego (del cual he podido incluso probar una demo) merece la pena comprarlo, esto no quita que el día que haya un chip que me convenzan, la abra y se lo ponga como he hecho con todas mis maquinas.

Pero hoy por hoy no se puede estar esperando el "milagro", además pensar en las grabadoras de blueray y sus consumibles.
A traves del disco duro falta capacidad aún cambiandolo y hoy por hoy esta muy jodido, sony se ha cubierto muy bién las espaldas con todo lo aprendido en ps2 y psp


Muy bien pero para eso están los discos duros externos.
¿Quién ha dicho que se pueda cargar algo por un HD-USB?

Primero se tendría que poder cargar por el interno (que visto lo visto, jodido esta por ahora) y despues rizar el rizo.

Por ahora ahí que asumir que pagar por un resistance, un oblivion, motorstorm, muchos más que ahí buenos y los que estan por llegar merece la pena, el día que salga algo bienvenido sea, pero mi ps3 no va a estar criando polvo mientras me sirven el loader o el chip en bandeja de plata, eso seguro.
Como he repetido en varios posts..los programas que ahi por ahora para PS3, incluido Linux (hasta el posible acceso al RSX)...son meras chapuzas...es mi opinion colegas!

Siempre he dicho lo mismo, llamadme antiguo, pero es lo q pienso...
--> Desde la epoca de MD o SNES o antes, las consolas han sido un dispositivo de juego, hayan evolucionado o no...es un puro centro de entretenimiento. Una PS3, es un gran centro de ocio (como Xbox), permite ver pelis, escuxar musica (no le veo el sentido) y ver fotos (menos aun)...

Los metodos de Proxy, y la beta de Warhawk...joer colegas, metodos complicados...coño, que se podria simplificar mas. Para que un SAK? Que sentido tiene hacerte un backup si ni realmente se sabe que la copia no se hace bien...

El tema de juegos, mirad, opino que hay poco debido al poco tiempo que lleva en el mercado Europeo, por lo tanto pasa como con PS2...tiempo al tiempo.

Por cierto, yo tb tenia ya una TV con HDMI, tan solo me compre la consola con su cable y ya está. Por eso precisamente de los juegos, me habre gastado el dinero (algunos comprados en EOL), pero me los paso, y los vendo...voy jugando a lo que tengo...ya que si tengo 260000, evidentemente, no jugaria, sino seria mera coleccion de backups.

Prefiero gastarme 300 € en videojuegos, si dispongo de ellos, que no guardar la consola en la caja, esperando a que suene la flauta, a ver si sale algo para no actualizar o algo...nah! tonterias... Me he comprado la consola para disfrutarla, lo que salga saldra, no tengo prisa...sea chip, software o lo que le salga de la punta de la nariz.

Un saludo!
Estoy contigo neo, actualizada y cuando salgan los que me gustan a la saca y el tiempo dira...
gcs190 escribió:Estoy contigo neo, actualizada y cuando salgan los que me gustan a la saca y el tiempo dira...


Gracias...

Creo que es lo logico...

Y refiriendo al tema del post...todo el mundo que pone fecha, promete! Y a perro ladrador...poco mordedor...

O mejor dicho...

En casa del herrero...cuchara de palo!
5 estrellas para este post. Además denota tu grado de madurez como jugón y como forero.

Anda, que te has lucido! [qmparto]
haber, a mucha gente le gusta pedir, pedir y pedir, pero hay que saber que la gente que se dedica a la Scene lo hacen como un hobby y no como un trabajo. Todavia no se han logrado grandes avances por cuestiones tecnicas, al parecer sony invirtio bien en las cuestiones de seguridad de su consola, esto no es como fue con la PSP. Si quereis que saquen ya el loader, donad dinero a la scene =D, ya molesta que la gente pida sin saber las horas de sudor que se derraman para sacar un loader del cual lo unico que sacaran los scenners seran un gracias (y talvez ni eso) y posiblemente una denuncia de Sony.
Hades666 escribió:a lo mejor sony a conseguido la primera consola invulnerable [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



debeis tener en cuenta un pequeño detallito: ¿para que quereis "modificar" vuestra consola ps3 para cargar backups de seguridad? ¿teneis pasta suficiente para haceros con una grabadora de blu-ray y luego mantenerla? (no se cuanto puede salir un disco blu-ray, pero no creo que encontreis ninguno por menos de 25 euros de media) las cosas hay que pensarlas un poquito antes de decirlas..........aun falta mucho para que la scene de esta consola sea rentable, entrad en razon; a nadie le interesa "modificarla". enga, un saludo
Con todos mis respetos no estoy de acuerdo contigo, ya respecto a los backup que comentas se podrían ejecutar desde el HD, ya se que son 50 gb pero estan sacando un monton de hd de terabytes
Me parece que el problema está en que te crees lo que dicen y te ilusionas.Si alguien tiene algo y lo va a lanzar,tú tranquilo que lo lanza,no se avisa con una antelación de varios meses.

Y yo no confiaría en un loader de momento,parece que en SONY han hecho bien los deberes con esta consola.
matry escribió:TODO LLEGA pero...

q pasara con el juego online el dia q salga algo?
supuestamente sony se enterara y te lo anulara.
con playstation 2 no fui capaz de cargar un backup pa jugar online aunque lparcheara el juego y con ps3 me imagino q menos. sera bastante mas complicao, que pensasis vosotros??


pues lo ke pienso es ke eres un poko inutil,porke ya ves tu lo dificil ke es
meterle las dnas a una iso,4clicks de raton y otros 4 pa kemarla y listo, a mi me cargaban todos x swap,ni txip ni ostias
vaya tela , todo llegara nen
JEJEJEE Papau en scene.....que raro.

Ya llegara.
jnjds escribió:Con todos mis respetos no estoy de acuerdo contigo, ya respecto a los backup que comentas se podrían ejecutar desde el HD, ya se que son 50 gb pero estan sacando un monton de hd de terabytes



pues si, compañero, con el disco duro de ps3 de serie la cosa estaria mas que cortita....en cualquier caso, aun no hay juegos rompedores, seguro que muchos de nosotros aun jugamos antiguos juegos de otras consolas como ps2 o gamecube, ¿no es asi? (es una preguntal general)
Espero que no pases de los 14 años.
Solo asi entendería este post "rabieta" tan infantil. Si quieres un loader inmediatamente, pues venga, ponte a hacerlo, no creo que los sceners se apiaden de tus llantos y dejen sus vidas para complacerte. [carcajad]

Esto tienes que mirarlo desde otra perspectiva: Si sale algo, pues eso que ganas. Si no sale nada nunca en toda la vida de la consola, pues mira, que se le va a hacer, es una posibilidad con la que debes contar.
Si te compraste la consola porque pensaste que la hackearian enseguida, es error exclusivamente tuyo. Si la querías para eso, deberias haber esperado a que ocurriera, porque puede no ocurrir nunca.

Tan bien las ultimas consolas os ha malacostumbrado a algunos a pensar que las consolas se hackean enseguidas.

Saludos cordiales.
Si quereis un loader ya, podeis pagar un salario a una plantilla completa de programadores expetos en ingenieria inversa y que testeen el XCB 12 horas al dia para encontrar algun posible bug que aprobechar. Tambien seria recomendado contratar a otra plantilla de abogados de los mejores para defenderte de las denuncias que te impondra Sony por trastear en algo protegido por patentes.

O..............

Te puedes sentar delante de PS3 y divertirte demientras esperas a que al scene logre algo.
56 respuestas
1, 2