Muchas RPM para un 2500 mobile???

El caso es que he subido este micro a 1800@2260, creo q 205*11, vcore1.59, n recuerdo bien.

Pos en el abti eq ( un programa q viene con la p.b abit an7, dnd te indica temp ,rpm y demas...) me pone q las rpm del micro son de 2460 y a veces llega a 2520, pos bien, a veces me sale en color verde ( todo correcto) y a veces las mismas rpm me salen en color rojo (como q he pasado el limite permitido) el caso es que no se si esq estan mu limitados los limites... [jaja] , o esq estoy forzando demasiado el micro.

Y otra cosa es, tengo una sonda puesta en el micro para saber la temperatura ( suponiendo q esta bien puesta ) me marca en la carcasa q esta a 42+- en idle y a 48 a full, pero luego en programas como el mismo abit eq o el everest me marcan q el micro esta a 50/58, tonces no se ha q hacer caso. Puede a ver tanta diferencia...

Alguna respuesta....¿? [toctoc] ein?

Un saludo a todos.
Buenas:

La verdad esque no entiendo muy bien eso que dices de los color y todo eso, pero vamos, para mi que confundes los Mhz del procesador con las Rpm del ventilador, pq sino eso que dices no tiene explicacion.... la temperatura pues me da que la sonda no la tienes bien puesta, pq deberia ser esta la que marcara de mas, o que el sensor de la placa esta como a nadie le importa..., revisa la que la sonda este bien puesta, y usa algun programa tipo MBM5 o algo asi, valla que el tuyo este algo pirado ( cosa que no creo pero bueno) por contrastar resultados...

salu2.
La verdad q no creo q sea los mhz del micro nipa... xq pone claramente
RPM, aparte q el micro no esta a 2460 ni de palo.... si no me fallan las multiplicaciones...xD [qmparto] .

No se q sera, lo del color es como seguridad, cuando algo esta dentro de los valores, es de color verde, y cuando los supera es de color rojo.
Como barrio sesamo, rojo malo, verde weno...xD.

Tb me pone las del nb, q esta a 5160, weno, ahora q veo no pone micro ni nada de eso, pone CPU, pero digo q sera lo mismo n?
a ver, q nos aclaremos, primero, baja el Vcore a ese mobile, que eso sube mas con menos Vcore (se porque lo digo).

X-D X-D

Segundo, no hagas ni caso a los programas de mediciones ni a la bios de casa de la AN7, tendras que meterte unano oficial, si el micro no se va de temperaturas al cielo no te preocupes, es simple saberlo, toca el borde del disipador al lado del socket y asi sabras si de verdad tienes esa temp, en seguida te darias cuenta [sati] [sati]...

POs eso, a darle cera al mobilete

Salu2
3 respuestas