› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Flash78 escribió:Sean 2005, 2006, Hitachi o Samsung a la que le toca peta.
Flash78 escribió:Sean 2005, 2006, Hitachi o Samsung a la que le toca peta.
turi escribió:
¿ A que te refieres con esto ?
¿ Quieres decir que me he gastado 400 leuros en un truño de consola que en cualquier momento puede reventar ?
He leido que si las pistas son una ful, que si las soldaduras estan hechas con esparto o que si la refrigeracion es la de un horno de hacer pan.
La mía es una ms28 de agosto 2006 y no me haria mucha ilusion el que reventara en cualquier momento.
PD: Flash78, te debo un hilo explicando lo mio.
Saludos !
Buena respuesta, anfon pero he de contrariarte en una cosa. En el codigo Civil Español existe los vicios de cosa oculta, hasta ahi todo correcto, pero en este caso el vicio es resuelto con la reparacion gratuita de la consola por parte de Microsoft.
La demanda no tendria ni pies ni cabeza ya que dentro de la garantia de 2 años, cualquier fallo que tenga la consola debe de ser reparada por Microsoft, sea cual sea el fallo, ya que la Ley obliga a ello, por lo que cualquier fallo que tenga la consola ya esta siendo amparada por la Legislacion española, por lo que en ningun momento Microsoft esta estafando o timando al consumidor.
Ahora bien pasado el plazo de los dos años, si la consola tuviera un fallo por problema de hardware se podria intentar reclamar, ahora si, por vicios ocultos, pero claro, los componentes electronicos sabemos que llevan algunos materiales que por el solo uso se desgastan o estropean si de un uso demasiado agresivo se hace de los mismos siendo imposible determinar si se han estropeado por el uso o tiene defectos de fabrica.
Por tanto no existiria nunca una accion dolosa de Microsoft, aunque claro siendo la empresa que es, sino es demostrable, la duda siempre queda.
psikopatita escribió:Yo creo que la mitad de las consolas que petan, es por no estar en un lugar ventilado.
Habrá más de un bruto que tenga encima el dvd y al lado el video, o que la tengan en un cajón sin ventilar
Pero vamos, seguro...