Muchas veces pienso que estare solo...

Buenas, pues nada, hace mucho que no posteo en el rincon y por problemas con amigos no puedo contar ahora mismo con ellos porque no tengo mucha confianza ya y aqui me sale una via de desahogo...

A veces pienso que voy a llegar a los 25-30 años sin novia o algo mas, y a esto le tengo un poco de miedo, porque actualmente mucha gente ya tiene novio/a a estas edades, y yo tampoco esque haya tenido aun muchas novias... pero el problema no viene en que no ligue por ejemplo, sino que si a mi me gusta una chica y al final se que yo tambien le gusto, paso de ella, ya no me gusta. Siempre me pasa lo mismo nose... y a esto lo veo como a un problema, nose si sera pòrque pienso con el ciruelo o porque....

Nose como quitarme esa cosilla para tener novia o algo, aunque asi parece que tenga que tener una por obligacion...

Tengo miedo [decaio]
Yo creo que estas buscando algo que no existe,
Ami me pasaba lo mismo, hasta el dia que me di cuenta, y ahora no quiero tener novia ni arto de whisky XD

Saludos
Relaja la raja amigo!

No te agobies con eso hombre, ya llegara lo que sea, igual que la etapa en lo que te apetece es estar por ahi con los amigos, tomando algo y pasar de conejos XD
estate trankilo si tiene k llegar el dia ke una mujer te llene de verdad seguro k no la dejas pasar
Pufff puede ser... pero nose, ver a muchos amigos ya con novias y demas y yo solterillo me da yuyu...

Lo dejare pasar...
que años tienes? yo acabo de cumplir 18 ayer, y nunca he estado con una chica, ni la he besado, pero es lo que hay, ya llegará... [burla2]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mendar escribió:Pufff puede ser... pero nose, ver a muchos amigos ya con novias y demas y yo solterillo me da yuyu...

Lo dejare pasar...

el dia ke te llegue una desearás no tenerla , creeme .

Yo ahora mismo tengo casi 33 tacos y estoy solo , vivo solo y me vá genial .

Pero claro vengo de una relacion laaaaaaaarga ya finalizada . Me apetece estar así .
Para lo que lo preguntó, tengo 15 años...
Mendar escribió:Para lo que lo preguntó, tengo 15 años...

Eres muy joven para estar pensando en si te vas a quedar solo a los 25!!! Yo creo que ahora lo que tienes ganas, y deberías hacer xD, es divertirte y pasarlo bien, si llega alguna novia...pues ya llegará, pero no te agobies por eso. Bastante quebraderos de cabeza ya te darán luego xDDD aprovecha esos 15 años! :P
15 años... tio relajate y no te ralles.
disfruta de la vida y las cosas buenas no se buscan, simplemente pasan.
La mujer de mi vida ( mi novia actual ) la conoci en el insti, ya ves, quien lo diria.

Salu2 y las novias de los 15 años no suelen ser para siempre ( consuelo [jaja] )
Tio eres muy joven lo que te pasa ahora va a cambiar cuando te enamores de verdad.

que años tienes? yo acabo de cumplir 18 ayer, y nunca he estado con una chica, ni la he besado, pero es lo que hay, ya llegará...

Yo pensaba que era el unico y eso que no me cuesta ligar ni soy feo pero no se.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Alma de cántaro, que tienes 15 años, sí, puedes dejar ya embarazada a mujeres pero después de todo, unos a tu edad se pinchan jaco y otros van en chándal al instituto (no se si me habrás pillado).

Bien es cierto que espabiles pero yo no recomiendo el pillar una novia "seria" hasta como mínimo los 19 años, esas edades anteriores es para pegarte fiestas padres en lo que te guste, ya sea en la discoteca que jugando al Silent Hill 4.

Ah!, y lo que salgan en las películas estadounidenses ES MENTIRA, por culpa de ellas caemos en el pensamiento del "principeazulismo" y llegamos vírgenes a los 25 (o 35).

Si no sales de casa, la puta no te irá a casa.
pues te digo que a los 15 es muy pero muy temprano para pensar que necesitas estabilidad con una persona.

Con tu edad es mejor conocer y aprender que es lo que realmente quieres...

Para darte un ejemplo mi primera relacion estable fue a los 18 años la cual duró casi tres años y la verdad es que yo pensaba que era feliz. Hasta que un día conoci a una chica lo cual me hizo saber que mi relacion esa no funcionaba...

actualmente sigo con esa chica que conocí y llevamos 7 años juntos y muy felices.

¿y porque soy feliz?....

- no tengo que decirle "te amo" todo el tiempo para que ella lo sepa.

- no tengo que darle regalitos ni regalotes en fechas especiales.

- no tengo que escribir poemas

- podemos pasar un dia entero juntos sin hablar y sabemos que todo anda bien.

- tenemos algunos gustos diferentes y cada uno se dedica su momento de privacidad.

-Sexo a diario.

- porsupuesto tenemos muchas cosas comunes que disfrutamos juntos.
________________-
claro que mi relacion es muy buena porque de las anteriores aprendí muchas cosas y evite cometer varios errores.

- deja vivir a tu pareja no seas posecivo
- divide tu tiempo entre amigos y pareja nunca mezcles a tus amigos con tu novia(lo peor que puedes hacer).
- llama por telefono solo cuando es necesario.
- paciencia y tolerancia.
- habla con tu novia como si fuera tu mejor amiga(en una pareja estable es tu compañera que te ayuda a resolver tus problemas o viceversa).

bueno... demasiado grande el bloque.

Joder mendar tio, yo a los 15 solo hacia 2 cosas, jugar a la supernes y hacerme pajas.

Ya tendrás tiempo para estar con tias, enserio.

El mejor consejo que te puedo dar es que disfrutes al maximo la epoca que estas ahora, de verdad, cuando tengas 20 largos hecharás de menos tener 15 años.
tio con 15 no te keda na ami asta los 17 no empece a salir con nadie y fue un poco agobio pase de nada a todo de golpe.
yo esas pajas mentales tambien y me lasa hice y molan xD
te rallas mazo pero llega un momento en que su cruza alguien en tu vida muy especial, y realmente nxname lo ha bordado menos lo de presentarla y estar con los amigos...
tiempo al tiempo, que yo veia que todos mis amigos pillaban menos yo, (pero yo por ser feo, no por que no lo intentara xD) hasta que conoci a alguien especial, y de amistad se paso al amor, ...
no te ralles, que luego cuesta mas echarte unos pros con los amigos
saludos
Lo importante es no tener o tener compañía sino estar agusto. Al menos eres una persona independiente aunque quieras sacrificar esa independencia con una pareja, tengas la edad que tengas.

Yo pienso que en cualquier momento mi relación actual puede terminarse, es mejor estar siempre preparado para lo peor.

si en realidad soy igual que tu en ese aspecto, pero no te preocupes, en serio.

unsaludo [oki]

PD: casi es preferible una amiga cariñosa, que es para siempre, a una novia.
peppymus escribió:PD: casi es preferible una amiga cariñosa, que es para siempre, a una novia.

Nada dura para siempre.
Muchas gracias tios... me habeis aliviado que no sabeis :-)
Macho que tienes 15 años no me jodas....sal a jugar a fútbol, a basket, a cualquier otro deporte, queda con tus amigos para ir al cine o jugar a videojuegos....pero pasa de las tías, que tranquilo que todo llega y aun eres muy joven.
No te preocupes compañero , yo el mes que viene cumplo 17 y he tenido solo 2 "novias" que me han durado bien poquito , eran mas putas que las gallinas [qmparto]
peppymus escribió:
si en realidad soy igual que tu en ese aspecto, pero no te preocupes, en serio.

unsaludo [oki]

PD: casi es preferible una amiga cariñosa, que es para siempre, a una novia.

Lo de la amiga cariñosa tiene sus pros y sus contras, primero que cuando se eche novio pues... a veces te dejan de lado con lo que te sientes aun peor y segundo que a veces son tan cariñosas que te da por pensar: y si... y créeme, acabas llegando al: y si...
EL problema viene (para conocer chicas) que ahora estoy en una epoca de que paso de salir con mis amigos los findes (antes salia un huevo) pero desde que empezaron a fumar porros, botellon todos los findes... no me gusta tanto y prefiero quedarme en casa por lo tanto no puedo ahora salir mucho... :-(
A mi me pasa lo mismo a los 22.... vamos, menos lo de los amigos porreros

Mira si quieres un rollo no deberias de estar preocupado, simplemente surge. Si quieres algo serio y que te dure a los 15 quizas no sea la mejor edad, vamos, seguro que no. Yo tengo un par de amigos que empezaron con sus novias a tu edad y ahora lo han dejado. Ten en cuenta que probablemente hasta que no acabes el colegio y la universidad no te cases con una chorba. Estos son unos 8 años de noviazgo. Primero, poca gente aguanta tanto sin que la pareja se destruya por puro aburrimiento. Segundo que a los 15 no tienes madurez en casi ningun caso para elegir bien a una chica
Mendar escribió:EL problema viene (para conocer chicas) que ahora estoy en una epoca de que paso de salir con mis amigos los findes (antes salia un huevo) pero desde que empezaron a fumar porros, botellon todos los findes... no me gusta tanto y prefiero quedarme en casa por lo tanto no puedo ahora salir mucho... :-(

Cuando llegas a esta edad y tus amigotes empiezan a hacer esas cosas, lo mejor es que o te busques nuevos amigos que hagan lo que te gusta, o que entre los viejos amigos "rescates" a los que piensan como tú y salgáis sin los porreteros.

Respecto al tema principal del hilo, siento no poder ayudarte [burla2]

Un saludo.
La verdad, esque lo de los amigos porreros y bebedores, me preocupa, porque antes eran el tipo de personas mas normal del mundo, nos hechabamos nuestros futbolines, hablabamos de tias,k viciabamos y demas.

Ahora solo botellon botellob y botellon y yo no pienso ni beber ni fumar asique nose que puedo hacer [decaio]
Yo estoy como tú (y me veo igual) xD (bueno tengo un año más...) y nada, si dicen de esperar habrá que esperar ¿no? xD.
Y en el tema de los amigos, me pasó algo parecido sólo que en vez de botellón o fumar era ddr (...), la suerte es que tenía a una amiga que no le gustaba y quedaba con ella xD (pero ahora a ésta amiga le atrae eso de hacer botellones... Y siempre me está intentando liar para que vaya xDD). Al caso del ddr, dejamos de salir un mes ó 2... Hasta que un día nos dió por dejar las cosas claras, y ahora salimos los viernes con ella y los sábados que salga con la otra y al ddr xD (también su vicio por este juego ha ido disminuyendo, a lo mejor le pasa eso a tus amigos que el botellón les cansará).
Bueno, resumiendo xDD, al tema de chicas, lo siento, ningún consejo puedo darte xD, pero al de los amigos, yo intentaría hablar con ellos o que salgan uno o dos días de la semana contigo o intentar compartir sus nuevas aficciones, un día de botellón (no hace falta que bebas xD) y otro de lo que te guste a ti.
¡Mucha suerte! ^^
Eres muy joven(yo solo te llevo un año), i no es solo a ti a quien le pasa eso... ami hace tiempo tambien, hasta que encontré a alguien realmente especial (o almenos hasta el momento) [amor] [amor]
De aqui 10 años abres un hilo i nos cuentas si sigues soltero;)
Tranquiiiilo, tío, sin prisa. Desentiéndete, déjate llevar y haz tu vida como si ellas no te importaran lo mas mínimo y tendrás éxito.
Algo es seguro: Cuanto más te esfuerces y comas el tarro, meno cacho pillarás. [rtfm]

Lo dicho, eres joven, así que relájate, y un día sin esperártelo, ¡Sorpresaaa, hoy te deprecintan, baby!. [plas]
Tio... tienes novia (o eso dices en otro hilo, la que te dice que no le entra xDDDD)

Yo tengo 16, no tengo novia y no e tenido... alguna vez me e planteado la pregunta... pero la elimino rapido de mi cabeza

Saludos
Joder 15 años y te rallas por eso.

Yo tengo pocos más y no me rallo por no tener pareja, quizás porque soy totalmente consciente de que el amor no existe.

Disfruta de lo que te apetezca en cada momento, y no te ralles por algo que te pueda amarrar.
Tener novia es lo peor, sufres más que disfrutas.
15?, estas preocupandote demasiado pronto. Vale que lo estoy dudando yo que tengo 23 y ni idea de como es un beso, y que todas las mujeres se desamoran de mi en una semana, cuando estes así ya preocupate. Por ahora fresco que en esto se te desatan las hormonas, y al parecer vas a querer y tener a quien quieras.
La verdad que el amor es como la motivación, desaparece despues de los primeros dias, de ahí el que prefiera kikis rápidos a relaciones largas.
34 respuestas