Muchas Wii Se Quedan Pilladas

Despues de instalar hoomebrew channel,cios,mios en bastantes wiis he notado que se cuelgan bastante. Nunca durante los procesos pero si al cargar los programas ya sean isntaladores del homebrew o loaders una vez ya esta la wii lista.
Las que se cuelgan se cuelgan muy amenudo y las que no se cuelgan pues eso, no se cuelgan xD
Me refiero a que no es algo arbitrario parece que sea de que puedan estar mas o menos usadas???
Es peligroso que se cuelguen de esta forma??
Recuerdo que nunca se han colgado amitad de instalacion. Siempre al cargar el programa o finalizar.
A que se puede deber?
puede que haya que actualizarlas
Pajariyo escribió:puede que haya que actualizarlas

+1

Yo me eh dado cuenta que wii en versiones 3.0 a 3.3 suelen hacer eso, pero una vez actualizando todo funciona fluido.

Salu2
yo tengo una wii con version 4.0e, de momento me va todo correctamente, me recomendais que la actualice o en esta version esta bien?, gracias x adelantado.
sevillano26 escribió:yo tengo una wii con version 4.0e, de momento me va todo correctamente, me recomendais que la actualice o en esta version esta bien?, gracias x adelantado.

bueno, si le pasas Pimp My Wii siguiendo el tutorial de actualizar a 4.1 que tiene chincheta en el foro de Scene no pierdes nada y la dejas níquel [sonrisa]
gracias apañero, le metere mano cuando llegue a casa :).
Hasta la fecha el mejor SystemMenu es el 4.1
A mi se me colgaba la mía (4.1), creo que por un cios202 (pal mplayer ce) mal instalado. Desde que lo instalé ya bien con la v5 no me ha vuelto a pasar.
7 respuestas