Muchiiiiisimas Imágenes Nuevas de Kingdom Hearts 2

Menuda maravilla de juego... sin ninguna duda es mi juego mas esperado en estos momentos, tiene pinta de ser PURA MAGIA al igual que su primera parte...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Paro de poner imágenes para no llenar esto mucho pero teneis más imágenes en GameSpot http://www.gamespot.com/ps2/rpg/kingdomhearts2/screenindex.html?page=1
Necesito este juego, Azazel eso no se hace, que aun queda mucho para que salga [buuuaaaa]
[babas] La que se nos viene encima a finales de año, entre éste y el Zelda voy a disfrutar con juegos con MAGIA que son los que me gustan. Los gráficos me han sorprendido de lo sólidos que se ven pero eso es 2º, con que te atrape lo mismo que el uno va a ser el mejor Action RPG de PS2, quitándole el puesto a la primera parte.
La leche!!! [boing] Que graficos, no? [babas] Madre mia, lastima que aun tengamos que esperar [decaio]
Mola, contra el que está peleando Sora es Auron, a ver si meten a más personajes de FF's. El juego tiene una pinta estupenda [Ooooo]
La primera parte me gustó mucho, aunque tanto Disney me saturó un poquillo.

Imagen

Salu2 :)
Que wapo tene que estar el KH2.Yo ke me atasque en el primero al principio.Juas que torpe.Haber si pillo una guia o algo.
Joder que guapo! la putada es que con todo lo que nos queda por esperar aun... en fin, un muy digno final de la PS2 con todo lo que llega...
Madre del amor hermoso [tadoramo] [babas]
Joder q pinta tiene el jodio juego. Enserio es espectacular, no sé si podre aguantar sin él (bueno si, pq entre el Resident Evil 4 y el Kingdom Hearts: Chain of Memories q sale en 7 días)...

Me conformaria si fuese igual q el anterior, pero se ve claramente la mejora de los gráficos y si como dicen han mejorado las camaras, pues perfecto!!

Salu2
BABAS BABAS BABAAAAAAAAAAAAS!!!! [looco]
DeSi-DS escribió:BABAS BABAS BABAAAAAAAAAAAAS!!!! [looco]

Cuidaaaaooo no nos vayas a inundar los foros [sonrisa] [sonrisa]

Jopelines escribió:Joder q pinta tiene el jodio juego. Enserio es espectacular, no sé si podre aguantar sin él (bueno si, pq entre el Resident Evil 4 y el Kingdom Hearts: Chain of Memories q sale en 7 días)...

Joe creia que el Kingdom Hearts: Chain of Memories ya había salido pero sino es así pos allí voy a pillarlo el primer día que tengo mono de Kingdom Hearts... lo jugué en inglés el Chain of Memories y la verdad que me gustó pero lo dejé para esperar a que llegase aquí en español y pillarmelo.
juuuuuuuuuuur que pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!
[babas] [babas] [babas]
que ganas de que salga y todavia falta un puñao esto no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enga salu2 [bye]
[buuuaaaa] no porque sois asi yo quiero juagarlo xD
Que ganas de que salga yaaaaa!! tremenda pintaa!!! seguro que es mejor (mucho mejor) que la primera parte!! los graficos , los combates, todo!!.Lo kiero Yaaaaaa!!!!! [snif] [buuuaaaa]
virgil colega, no repesques hilos que estan en el olvido, y menos aun, habiendo un hilo oficial del juego ;)
Tyler Durden , esta prohibido responder a hilos viejoS??? no se puede?? pues si estaba prohibido no lo sabia ade+ soy nuevo aqui y tambien nose que mas de da a ti lo que yo haga... pero bueno si estaba prohibido lo siento.
JODERRRRRRRRRR !!!! que ganas tengo de pillar el juego..... ahora toy quitando el mono con el de Game boy xDD.
bartews3 está baneado por "Clones"
"Tyler Durden , esta prohibido responder a hilos viejoS??? no se puede?? pues si estaba prohibido no lo sabia ade+ soy nuevo aqui y tambien nose que mas de da a ti lo que yo haga... pero bueno si estaba prohibido lo siento."

Que yo sepa no es que este prohibido pero se hace para que el foro no se sature con hilos de hace mucho tiempo y mas si son varios los hilos sobre un mismo tema. Lo mejor es crear un hilo oficial de un juego en concreto y hablar solo alli de ese juego.
Virgil escribió:Tyler Durden , esta prohibido responder a hilos viejoS??? no se puede?? pues si estaba prohibido no lo sabia ade+ soy nuevo aqui y tambien nose que mas de da a ti lo que yo haga... pero bueno si estaba prohibido lo siento.

para nada esta prohibido responder hilos viejos, faltaria mas... pero como tu has dicho, eres nuevo aqui, y tienes que saber, k casi cada juego "importante" o "esperado" x asi decirlo, tiene su hilo oficial, donde se postean toda clase de imagenes, videos, impresiones, dudas, curiosidades, vamos, todo sobre el juego en cuestion, y no es necesario abrir hilos nuevos, o repescar antiguos, pk no vale para nada, y el foro se llena de hilos inecesarios

y tambien otra cosa, para nada me importa lo que escribas o opines, cada uno, es libre de dar su opinion [oki]
Ok ya lo entendí , error mio.Ya no lo hago mas :-p
Pues no parece que lo tengas muy claro a juzgar por la fecha de este ultimo post tuyo y el de Tyler.

15 Dias de diferencia :O :O :O :O :O
Virgil tio tienes aficion a reflotar este hilo?? j
dentro d medio mes dirá ke no XD

PD: Yo hasta k no vea una imagen de Riku me seguire cagando en la puta [enfado1]
21 respuestas