Muchisima perdida de calidad con un switch de esos de VGA/Componentes..

Bueno, os cuento la historia...

Tengo la 360 (conectada por VGA), la PS3 (por componentes), un monitor de 22 pulgadas dell y un switch de esos para varias entradas de video, en concreto este:

Imagen

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_217/products_id/3841

La cosa es que antes tenia conectada la 360 al monitor sin el cacharro este y se veia genial pero al ponerlo se ven de pena las dos consolas.

Alguna sugerencia?
¿Comprarte un Joytech 540c que comuta 6 entradas por componentes, 6 video compuesto, 6 S-video, 6 audio optico y 6 LAN?

¿O eran 5? Bueno, buscalo. :p

Es muy bueno, excepto con Wii que da problemas que el fabricante dice solucionara con un adaptador gratuito para el que tenga dicho 540c. Cuando tengan dicho adaptador y/o saquen una nueva version del Joytech sera el mejor todo en uno y mas barato conmutador de componentes, audio optico y lan.
En mi caso uso este chisme sacado de la misma tienda que linqueas, te sale por 15 eurillos. En mi caso tengo ps2 y 360 conectados por ahi y ambas se ven sin ningun problema, incluso he probado a tener encendidas las dos a la vez por si causaran alguna interferencia pero nada, todo perfecto.

He visto ke venden otro igual, supuestamente una v2, con un cable de componentes multiconsola incluido, pero no veas si sube el precio..
2 respuestas