Muchisimas dudas con el HDLOADER

Bueno la verdad es que me estoy haciendo un cao cao mental impresionante.

Primero necesitamos un disco duro de 40 a 120 Gigas y el adaptador de red OK.

Ahora vienen las dudas.

Primero si compro el original HDLoader puedo instalar en una consola sin chip juegos, es decir como un bootcd. Es decir metemos el HDLOADER original y el reconoce el disco duro despues de todo esto, el te pidira el dvd original y empezara a copiarlo, luego para ejecutarlo debes hacerlo desde el HDLOADER NO ?

Segundo y quiza mas importante imagino que en una consola no chipeada el meter la copia que anda rulando de 8megas no funcionara ya que dira no es un ps2 disc. OK

Bien una vez expuesto quiero preguntar a los expertos y es que pasa cuando metes por primera vez el disco duro es decir le pones como master, slave, cable select... etc.. y que tipo de particion utiliza, porque si se encontrara un programa que hiziera lo mismo desde el pc, cosa no es muy dificil los lectores de la ps2 sufririan menos. Imaginaros poder meter los juegos desde el lector del ordenador de dvd al disco duro y que el HDLOADER los interpretara. Aunque imagino que no interesa.

Pues nada solo queria saber el tipo de formato del disco duro si es FAT FAT32 NTFS los tipicos y que leeis al ponerlo en el ordenador.

JC
A tu primera pregunta, si, así funciona el HDLoader.

De la imagen ISO de 8mb, parede que si que funciona, pero al no ser original solo funciona en consolas chipeadas. La información sobre esta imagen (al parecer creada por ps2ownz) es todavía muy reciente y en los días venideros veremos la credibilidad que tiene.

Cuando el HD es nuevo (hay que ponerlo en modo MASTER), el propio HDLoader lo detecta y lo formatea.

Por lo que tengo entendido, el formato del sistema de ficheros no es estándar y no puede obtenerse su contenido desde el PC, pero todo se andará. No creo que hayan creado un filesystem de cero, más bien habrán modificado algún formato estándar para que no sea reconocible.

A mi me ha llegado mi HDLoader hoy, pero todavía estoy en el curro, así que cuando lo pruebe postearé mis resultados.

moev.
1 respuesta