Hola y lo primero bienbenido.
Como veras en mi nick yo tb soy nuevo pero como de algunas preguntas las se.... pues aqui te presto pequeña a portacion:
- ¿PSP FAT o mejor una nueva PSP SLIM?
Ahora lo encontraras SLIM nuevas,la fat es de la primeras que sacaron,o lo puedes conseguir de segunda mano claro,yo tengo una SLIM y me va de PM.
- ¿A que os referis cuando hablais del KERNEL 1.5?
Eso es solo para la FAT,y es el firm que permitia en ese tipo de consolas el poder cargar HOMEBREW(programas caseros) o BACKUPS
Osea que si tienes una SLIM,olvidalo que para ti no te sirve.
- ¿Tendre problemas si uso MS de 8Gb?
Si la usas para cargar los hombrew y backups,creo que no,aunque puedes tener algun problema para hacer pandora para usar el despertar del cementerio(para eso mejor usar una de menor capacidad,hasta 1gb como mucho,yo uso una de 512 mb y de cine para todo ese tipo de cosas)
- ¿Recomendais una bateria de mas capacidad aunque no sea OFICIAL de SONY?
Hombre si es de mas capcidad mas te aguantara pero hay alguna que no son compatibles para segun que cosas,busca por el foro que creo que alguna lista de cuales son compatibles y cuales no.
- ¿El emulador de PSX viene de serie en es CW 3,90m33-2?
Con ese CF podras jugar a PSX sin problemas,aunque mejor si te instalas el Popsloader v2 de DARK_ALEX,tambien hay tutoriales sobre el por el foro.
- En principio quiero una PSP por toda su SCENE y me interesan los siguientes emuladores: SNES, MEGADRIVE con MEGACD, NEOGEO, CPS1, CPS2, GBA, NES, PSX y algun que otro juego de PSP pero eso es secundario...
¿Podre ejecutar todo eso en mi nueva PSP SLIM 3,90m33-2?
Pasa te por este hilo que te pongo,es un pack que a hecho un forero en el cual bienen mucho emuladores para ese tipo de consolas ademas de otras aplicaciones,este muy currao:
LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Esencial-Pack--Todo-lo-imprescindible-para-el-nuevo-y-antiguo-usuario_951543
Aun asi,espero que alguien que sepa mas que yo,me corrija si me e equivocado en algo o te de algun que otro consejo.
Pero sobre todo,mi principal consejo es que busques por todo el foro tanto este con el de FIRMS para buscar lo que necesites y si algo no lo encuentras usa la busqueda que va muy bien.
Saludos y espero haberte ayudado aunque sea un poco