Muchisimas dudas me rondan y no m aclaro!!!!

soy usuario de windows de siempre, y un dia me dejaron el knoppix y me gusto y despues de tiempo he decidido ha hacer una particion de disco y probar ubunu y antes de hacerlo hos queria consultar unas cosas:

1- tengo internet por wifi y mi adaptador inalambrico es el que daba telefonica azul y con una antenilla(de ideal tecnologhye, o algo asi), y con knoppix no m iva. Con ubuntu me ira????

2- hay algun programa parecido al emule o bitcomet o bitorrent etc... y algun cliente de mensajeria parecido al msn

3- y si me sera muy complicado adaptarme

P.D: Se que habreis visto estas preguntas mil veces lo siento [angelito]

:::SALUDOS:::::
Pues sí. Hemos visto estas preguntas miles de veces.

Usa la búsqueda avanzada, por favor.
1- No lo se
2- Amule , Bittorrnado o ktorrent , Amsn ,Gaim , koppete
3- Eso tan solo depende de ti. La mejor manera es no "acojonarse" cuando no sepas hacer algo.

Yanosoy, conseguiras que El punto 3 le sea mas dificil... aunque de todas maneras si es cierto que buscando encontraras todas las respuestas y mas
1.- Depende de si tu dispositivo wifi esta soportado de serie en ubuntu, lo cual no quiere decir que si no lo esta, no puedas hacerlo funcionar, pero de entrada seria un problema. Estaria bien que por si acaso, tuvieses la opcion de tirar de tarjeta de red por cable, pero vamos, todo es probar.

2.- Escufi ya te la ha respondido perfectamente. Respecto a mensajeria/chat, tambien puedes probar la red jabber aunque eso es un tema aparte :P

3.- Sobre esto, solo una simple frase: Linux no es Windows
(si eres capaz de recordar esas 4 palabras no deberias tener problemas)

[beer]

P.D.- Tambien recuerda ---> http://www.guia-ubuntu.org
Y regla de oro: el ordenador no muerde. Salva los datos y toca hasta que te canses
4 respuestas